FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #240 en: 19/01/11, 14:42:58 pm » |
|
Salud,dinero y amor.
Pues ves quitando el amor por que conmigo tendrias mucho
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #241 en: 19/01/11, 15:20:53 pm » |
|
xdddd
|
|
|
alexjumilla
De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!
Email
|
 |
« Responder #242 en: 19/01/11, 15:51:07 pm » |
|
tabaco cerveza y xbox xD
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #243 en: 19/01/11, 16:04:03 pm » |
|
tabaco cerveza y xbox xD
marihuana , cococola y pc xD
|
|
|
Digitalium
Visitante
Email
|
 |
« Responder #244 en: 19/01/11, 16:07:39 pm » |
|
1) Salud
El dinero es el invento más diabólico del ser humano fruto del sistema más injusto que se pueda concebir: el capitalismo...
En cuanto a la palabra "amor", no tengo ninguna noción de su significado. ¿Qué es eso?
|
|
|
|
 |
« Responder #245 en: 19/01/11, 19:54:13 pm » |
|
El dinero es el invento más diabólico del ser humano fruto del sistema más injusto que se pueda concebir: el capitalismo...
hoyga, que el dinero existe desde hace milenios y el capitalismo es un invento del s. XIX
|
|
|
|
 |
« Responder #246 en: 19/01/11, 21:24:21 pm » |
|
La de veces que observando a terceros ha pasado por mi cabeza la frase: "es tan pobre tan pobre, que solamente tiene dinero". El dinero es un complemento, pero no un valor que aporte felicidad. En cambio amor y salud sí aportan felicidad por sí mismos.
eso depende de personas, el dinero da felicidad al que se lo gasta, pero no se la da al que solo lo guarda.
ademas el dinero te da estabilidad y seguridad, por lo tanto vives tranquilo y sin preocupaciones, y eso si es felicidad.
Esto es muy relativo. Según el concepto que tenga cada uno de felicidad, ya desde la antigua Grecia que los filósofos se planteaban qué era la felicidad y cual era el mejor camino para llegar a ella...
Desde mi punto de vista, no creo que el dinero de la felicidad, sí que comparto esto de la tranquilidad pero a mi esa tranquilidad no me llena. El amor me llena y me ayuda a ser feliz y no sólo el de la pareja, que muchos leeis amor y no veis más allá de la pareja. El amor entre amigos, família y pareja juntamente con la salud es de lo más importante para mi.
He pasado por problemas de dinero y se sufre mucho, pero nada comparado en como he podido sufrir con problemas sentimentales entre amigos, família o pareja.
no digo que el dinero sea lo mas importante (esta claro que no lo es), pero de ahi a decir que el dinero no da felicidad, aun no he visto a nadie con mala cara cuando le ha tocado la loteria. para mi un pilar básico para ser feliz (que no el mas importante desde luego) es el vivir sin preocupaciones, con un buen trabajo que sea seguro, y llegando olgadamente a fin de mes, con eso yo duermo bien por las noches. pero esa misma persona va a ser mas infeliz si esta en el paro, sin dinero y con una carta de embargo de su vivienda, esa persona (sobretodo si tiene una familia que mantener) vive angustiada y no duerme por las noches, y eso no le pasaria si estuviera en el caso anterior. como ves en el segundo caso que he explicado, la falta de dinero puede quitarte buena parte de tu felicidad, con lo cual si puede quitartela tambien puede dartela. esta claro que tambien puedes ser totalmente infeliz aunque tengas dinero, pero ya se tienen que dar otras condiciones, como estar solo o que te entre un cancer por ejemplo, desde luego yo prefiero no tener dinero antes que eso. y cuando hablo de dinero no hablo de ser millonario, sino de tener una estabilidad que te permita vivir sin preocupaciones nada mas, lo de ser mas feliz por ser millonario eso ya es otro debate.
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #247 en: 20/01/11, 14:50:13 pm » |
|
La de veces que observando a terceros ha pasado por mi cabeza la frase: "es tan pobre tan pobre, que solamente tiene dinero". El dinero es un complemento, pero no un valor que aporte felicidad. En cambio amor y salud sí aportan felicidad por sí mismos.
eso depende de personas, el dinero da felicidad al que se lo gasta, pero no se la da al que solo lo guarda.
ademas el dinero te da estabilidad y seguridad, por lo tanto vives tranquilo y sin preocupaciones, y eso si es felicidad.
Esto es muy relativo. Según el concepto que tenga cada uno de felicidad, ya desde la antigua Grecia que los filósofos se planteaban qué era la felicidad y cual era el mejor camino para llegar a ella...
Desde mi punto de vista, no creo que el dinero de la felicidad, sí que comparto esto de la tranquilidad pero a mi esa tranquilidad no me llena. El amor me llena y me ayuda a ser feliz y no sólo el de la pareja, que muchos leeis amor y no veis más allá de la pareja. El amor entre amigos, família y pareja juntamente con la salud es de lo más importante para mi.
He pasado por problemas de dinero y se sufre mucho, pero nada comparado en como he podido sufrir con problemas sentimentales entre amigos, família o pareja.
no digo que el dinero sea lo mas importante (esta claro que no lo es), pero de ahi a decir que el dinero no da felicidad, aun no he visto a nadie con mala cara cuando le ha tocado la loteria. para mi un pilar básico para ser feliz (que no el mas importante desde luego) es el vivir sin preocupaciones, con un buen trabajo que sea seguro, y llegando olgadamente a fin de mes, con eso yo duermo bien por las noches. pero esa misma persona va a ser mas infeliz si esta en el paro, sin dinero y con una carta de embargo de su vivienda, esa persona (sobretodo si tiene una familia que mantener) vive angustiada y no duerme por las noches, y eso no le pasaria si estuviera en el caso anterior. como ves en el segundo caso que he explicado, la falta de dinero puede quitarte buena parte de tu felicidad, con lo cual si puede quitartela tambien puede dartela.
esta claro que tambien puedes ser totalmente infeliz aunque tengas dinero, pero ya se tienen que dar otras condiciones, como estar solo o que te entre un cancer por ejemplo, desde luego yo prefiero no tener dinero antes que eso.
y cuando hablo de dinero no hablo de ser millonario, sino de tener una estabilidad que te permita vivir sin preocupaciones nada mas, lo de ser mas feliz por ser millonario eso ya es otro debate.
Aunque sea una utopia... el problema que hay es que hoy en dia tenemos la tecnologia suficiente para evitar que trabajemos como esclavos 8 horas al dia 7 dias a la semana durante el 75% de nuestra existencia en la tierra... todo para conseguir tener algo que en realidad no nos libraria de nada, el dinero. En la sociedad en la que vivimos necesitamos tener dinero para vivir, xq a los de mas arriba les interesa vivir a nuestra costa. Imaginaros por un momento que podeis tener a una makina trabajando por vosotros, en la que lo unico importante es que la tuviesis en funcionamento en vuestras horas de trabajo... si nos dejaramos de guerras, de historias y de tonterias y el ser humano se centrase en eso en la tecnologia, hoy en dia viviriamos sin necesidad de importarnos el dinero. Nadie necesitaria robar, ni ser un delincuente xq el dinero no seria importante... no habria crimenes, atracos, "gente mala".... xq la gente se convierte en mala cuando algo le falta y por sus propios medios no puede conseguir.... Hoy en dia mas del 50% de la comida producida se tira si en vez de eso, tuvieramos un sistema sostenible en el cual cojieramos lo que solo necesitamos todo el mundo tendria comida, pero como vivimos en un mundo donde el dinero en realidad es lo mas importante las empresas hacen cualquier cosa acosta de eso, aunque con eso conlleve la destruccion del planeta ( como lo que pasa hoy en dia...) Se que es una utopia, pero si hubiesemos sido educados por esos medios y fuese algo normal, funcionaria.... Y que hariamos en todo nuestro tiempo libre?formarmos como seres humanos,cultirizarnos,vivir... ser creativos, si necesitamos trabjar algo hariamos, estariamos educados de forma distinta y no lo veriamos como un... sin dinero? sin trabajo? uff imposible... xq hemos sido educados para tal fin.Para vivir bajo el monetarismo.... Muchos pensareis otro loco que ha visto el proyecto venus.... pues si pienso que es raro, que en la sociedad actual seria algo como dije utopico... pero si os parais a pensar por un momento... es possible.... Tenemos energias renovables... la geotermal es una(hasta que el nucleo de la tierra se enfriara... para eso ya stariamos muertos xD)... podria sustituir todas las centrales del mundo con una energia que no contamina. Tecnologia, la tenemos, si en vez de invertir en guerras como dije antes invirtieramos en tecnologia tendriamos mas de lo que tenemos hoy en dia... Lo que passa que la mente del ser humano esta tan corrupta hoy en dia que lo vemos como un algo impossible.... Seriais capaces de hacer algo sin recibir nada a cambio?¿ solo porque os gusta? (pensando en que el dinero no existe, y como no existe teneis todo lo que necesitais para vivir , problemas = 0)
|
|
|
|
 |
« Responder #248 en: 20/01/11, 19:37:29 pm » |
|
ya, pero lamentablemente, ese "mundo" que describes, a dia de hoy es poco menos que ciencia ficcion
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #249 en: 20/01/11, 19:41:48 pm » |
|
ya, pero lamentablemente, ese "mundo" que describes, a dia de hoy es poco menos que ciencia ficcion 
Ya.... lamentablemente a dia de hoy como dices no... pero = que las edades... la antigua,medieval,contemporanea etc etc etc.... si se llegase a tal punto podria ser... pero vamos que dudo que lo vivamos eso xD Se acabarian los problemas y como especie, evolucionariamos....
|
|
|
Krick
Registro: 05-08-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #250 en: 20/01/11, 21:03:50 pm » |
|
Dinero, de calle.
Con el dinero me voy a los mejores médicos del mundo si me pasase algo. Con dinero puedo comprarme ibuprufenos para cuando me encuentro mal. Con dinero (mucho) me compro un hospital y hasta regalo salud.
Con el dinero me cuidaría, compraría ropa elegante, tendría tiempo para ir al gimnasio y hacer deportes, que me daría un buen físico ya que no estaría gastando el tiempo trabajando además con el dinero podría dar estabilidad y mantener una pareja, tal y como mimarla con pequeños caprichos que hacen que uno sea feliz (viajar, tiempo libre para estar con tu pareja, tener piscina en casa y poder pasar veranos en familia en tu bonito jardín mientras te sirven unos refrescos recién hechos...) En fin, pensad en lo que os hace feliz y veréis que lo podréis conseguir con dinero.
Admitidlo de una vez, el dinero compra la felicidad! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #251 en: 20/01/11, 21:16:30 pm » |
|
Dinero, de calle.
Con el dinero me voy a los mejores médicos del mundo si me pasase algo. Con dinero puedo comprarme ibuprufenos para cuando me encuentro mal. Con dinero (mucho) me compro un hospital y hasta regalo salud.
Con el dinero me cuidaría, compraría ropa elegante, tendría tiempo para ir al gimnasio y hacer deportes, que me daría un buen físico ya que no estaría gastando el tiempo trabajando además con el dinero podría dar estabilidad y mantener una pareja, tal y como mimarla con pequeños caprichos que hacen que uno sea feliz (viajar, tiempo libre para estar con tu pareja, tener piscina en casa y poder pasar veranos en familia en tu bonito jardín mientras te sirven unos refrescos recién hechos...) En fin, pensad en lo que os hace feliz y veréis que lo podréis conseguir con dinero.
Todos los filósofos te compadecen. Nunca alcanzarás lo suprasensible con esa mentalidad.
|
|
|
Digitalium
Visitante
Email
|
 |
« Responder #252 en: 20/01/11, 21:17:02 pm » |
|
Dinero, de calle.
En fin, que T_D_S P_T_S, ¿no?
|
|
|
|
 |
« Responder #253 en: 20/01/11, 21:17:37 pm » |
|
Dinero, de calle.
el amor y las amistades verdaderas me hacen feliz y no las compra el dinero, y la salud tampoco, si te entra algo chungo por mucho dinero que tengas no te salva ni dios. el dinero da felicidad estoy de acuerdo, pero solo una parte, importante eso si, pero no tanto como dices.
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #254 en: 20/01/11, 21:39:09 pm » |
|
tabaco cerveza y xbox xD
marihuana , cococola y pc xD