oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: amor salud o dinero?  (Leído 32659 veces)
Fly away

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #225 en: 05/01/11, 22:11:41 pm »

TRABAJO
eso va en el post de propositos xd
es sencilla la explicacion , si tiens trabajo tiens Dinero , con el dinero puedes tener una estabilidad i buscar tu princesa i si tiens dinero puedes acceder ala sanidad bastante bien
Music Lover

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso

Email
« Responder #226 en: 06/01/11, 00:40:20 am »

TRABAJO
es sencilla la explicacion , si tiens trabajo tiens Dinero , con el dinero puedes tener una estabilidad i buscar tu princesa i si tiens dinero puedes acceder ala sanidad bastante bien

Si la "princesa" que encuentres se rige en la selección de un tío por ese criterio, lo que realmente es empieza también por P, pero princesa precisamente no es.
PiTu_xQue
Visitante

Email
« Responder #227 en: 06/01/11, 11:35:08 am »

TRABAJO

Si la "princesa" que encuentres se rige en la selección de un tío por ese criterio, lo que realmente es empieza también por P, pero princesa precisamente no es.

Si, por que eso significa que se regira por el nivel economico que tengas. A tu princesa la puedes encontrar en cualquier momento, lugar, siendo rico o pobre xD
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #228 en: 06/01/11, 19:03:26 pm »

Pensaba que lo había puesto ya, pero como no lo encuentro, coincido totalmente ya que no lo tengo:

Dinero, obviamente, el resto se puede comprar con él.

Amén.
PLAY!

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #229 en: 06/01/11, 20:41:01 pm »

Pensaba que lo había puesto ya, pero como no lo encuentro, coincido totalmente ya que no lo tengo:

Dinero, obviamente, el resto se puede comprar con él.

Cuanto os falta por vivir!...

Amén.
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #230 en: 06/01/11, 21:09:18 pm »

Cuanto os falta por vivir!...

Amén.

Sí sí... venga, repásate el hilo y me citas a 23432453 personas que han dicho lo mismo.
Fly away

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #231 en: 06/01/11, 22:16:54 pm »

TRABAJO

no me habeis entendido
Mo.oRenika_CòÓre

Registro: 29-06-10
~Cantaditas LoFF~

Email
« Responder #232 en: 18/01/11, 02:07:18 am »

Salud,dinero y amor.
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #233 en: 18/01/11, 15:56:50 pm »

Salud,dinero y amor.
+1 por ese mismo orden
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #234 en: 18/01/11, 16:12:50 pm »

felicidad, que es lo que se obtiene si tienes un poco de las 3 cosas.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #235 en: 18/01/11, 16:15:11 pm »

La de veces que observando a terceros ha pasado por mi cabeza la frase: "es tan pobre tan pobre, que solamente tiene dinero".

El dinero es un complemento, pero no un valor que aporte felicidad. En cambio amor y salud sí aportan felicidad por sí mismos.
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #236 en: 19/01/11, 12:38:19 pm »

La de veces que observando a terceros ha pasado por mi cabeza la frase: "es tan pobre tan pobre, que solamente tiene dinero".
El dinero es un complemento, pero no un valor que aporte felicidad. En cambio amor y salud sí aportan felicidad por sí mismos.

eso depende de personas, el dinero da felicidad al que se lo gasta, pero no se la da al que solo lo guarda.

ademas el dinero te da estabilidad y seguridad, por lo tanto vives tranquilo y sin preocupaciones, y eso si es felicidad.
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #237 en: 19/01/11, 12:42:09 pm »

Yo si tengo olas el resto la verdad k me la pela bastante... amor yo mismo me lo puedo dar xD el dinero no se come ni me limpia el culo, bueno los billetes en odo caso, y la salud si uno se cuida y hace deporte no hay problema.

Asi que repito lo de antes xd me quedo con las olas :)
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #238 en: 19/01/11, 12:43:58 pm »

El dinero da tranquilidad, sí. Y te puede permitir de disfrutar hobbies como viajar, por ejemplo.

Pero no está al nivel del amor, la salud o el saber. Puedes ir apurado de dinero, pero si tienes las otras tres cosas tienes la felicidad garantizada. Si solamente tienes dinero.....lo dicho, eres bien pobre. Además, que observando ciertos círculos sociales uno cae en la evidencia que parte de esa gente siempre quiere más y más, nunca está totalmente satisfecha. Siempre quiere más que el vecino, materialmente hablando. La estúpida espiral consumista del pozo sin fondo.

Como se dice popularmente: No tiene más quien más tiene, sino quien menos necesita.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #239 en: 19/01/11, 13:07:27 pm »

eso depende de personas, el dinero da felicidad al que se lo gasta, pero no se la da al que solo lo guarda.

ademas el dinero te da estabilidad y seguridad, por lo tanto vives tranquilo y sin preocupaciones, y eso si es felicidad.

Esto es muy relativo. Según el concepto que tenga cada uno de felicidad, ya desde la antigua Grecia que los filósofos se planteaban qué era la felicidad y cual era el mejor camino para llegar a ella...

Desde mi punto de vista, no creo que el dinero de la felicidad, sí que comparto esto de la tranquilidad pero a mi esa tranquilidad no me llena. El amor me llena y me ayuda a ser feliz y no sólo el de la pareja, que muchos leeis amor y no veis más allá de la pareja. El amor entre amigos, família y pareja juntamente con la salud es de lo más importante para mi.

He pasado por problemas de dinero y se sufre mucho, pero nada comparado en como he podido sufrir con problemas sentimentales entre amigos, família o pareja.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 28   Ir Arriba   Imprimir