Miscelánea > OFF-TOPIC
Restricciones del agua
<< < (5/13) > >>
XQUESIANO EXOTICO:

--- Cita de: radicalgabber en 24/03/08, 14:15:52 pm ---
--- Cita de: xenxoxque en 24/03/08, 11:51:39 am ---a los primeros ke les cerraba yo el grifo son a los ke venden agua enbotellada o para eso si hay agua para ke la gente la compre eso es tener muy poca veguenza

--- Fin de la cita ---

¿Por qué?

Yo y mi familia consumimos siempre agua embotellada. A la hora de beber, si estás en la costa, el agua de grifo es una mierda. Y lo de "para ke la gente la compre", tu decides si comprar agua embotellada o no, no te obligan, aparte que el agua de grifo también la compras, pagas a final de mes.

--- Fin de la cita ---
por cierto yo he ido unas cuantas veces a currar a la fabrica de la font vella... y fuera hay unas cuantas fuentes para que la gente vaya a coger agua mineral, eso si.... sube ahi arriba
radicalgabber:

--- Cita de: XQUESIANO EXOTICO en 24/03/08, 13:46:38 pm ---
--- Cita de: Krlos en 24/03/08, 13:38:56 pm ---
--- Cita de: XQUESIANO EXOTICO en 24/03/08, 13:25:25 pm ---me hace muxa gracia....... se piensan que aki en bcn va a haber restricciones de agua... eso es imposible. pa sequia la de africa

--- Fin de la cita ---
Menuda tontería estás diciendo.

--- Fin de la cita ---
jajajajaja tonteria???? primero que aki en cataluña hay billetes.... y en sitios que hay billetes, el agua jamas faltara.

--- Fin de la cita ---

Dicho de esa manera no tienes razón, pero por otra parte, si que la tienes, pondré un ejemplo:
Antes han dicho por ahí que hagan plantas desalinizadoras, pero sin billetes no se pueden hacer.
Dj Klave:

--- Cita de: radicalgabber en 24/03/08, 14:24:21 pm ---
--- Cita de: XQUESIANO EXOTICO en 24/03/08, 13:46:38 pm ---
--- Cita de: Krlos en 24/03/08, 13:38:56 pm ---
--- Cita de: XQUESIANO EXOTICO en 24/03/08, 13:25:25 pm ---me hace muxa gracia....... se piensan que aki en bcn va a haber restricciones de agua... eso es imposible. pa sequia la de africa

--- Fin de la cita ---
Menuda tontería estás diciendo.

--- Fin de la cita ---
jajajajaja tonteria???? primero que aki en cataluña hay billetes.... y en sitios que hay billetes, el agua jamas faltara.

--- Fin de la cita ---

Dicho de esa manera no tienes razón, pero por otra parte, si que la tienes, pondré un ejemplo:
Antes han dicho por ahí que hagan plantas desalinizadoras, pero sin billetes no se pueden hacer.

--- Fin de la cita ---
pues por eso Forum = miles millones invertidos para NADA. Para eso esta el palau Sant Jordi  ::) Sólo se ha gastado correctamente para la placa solar que es lo único que sirve y servirá de cara  de cara al futuro.
Si en vez de robarnos, digo robarnos porque es un robo lo del forum, lo hubieran invertido en el problema  este tan grabe del agua otro gallo cantaria.
TuerKas:
Dejaros de echar la culpa solo a los politicos, que para ducharse no hace falta tener el grifo abierto durante media hora  &gt;:( &gt;:( &gt;:(
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: TuerKas en 24/03/08, 14:51:20 pm ---Dejaros de echar la culpa solo a los politicos, que para ducharse no hace falta tener el grifo abierto durante media hora  >:( >:( >:(

--- Fin de la cita ---

ya ves, como mi hermano k se está una hora en la ducha xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa