| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Restricciones del agua |
| (1/13) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Pues eso, lo estaba pensando ahora..Cómo veis el tema de q empiecen a hacer restricciones dagua estando en la época q estamos? Yo lo veo normal y lógico, pero me parece tristisimo k hayamos llegado a este punto.. El otro dia iba sacando a la perra, voy a una fuente y no salia agua... Acabaremos mal... |
| Ivan:
Pues yo no lo veo normal, vale q no hay agua, pero cada mes pagamos nuestros impuestos y encima mucho mas q otras comunidades autonomas, asi q ya pueden estar pensando en algo |
--- Cita de: Ivan en 24/03/08, 08:39:00 am ---Pues yo no lo veo normal, vale q no hay agua, pero cada mes pagamos nuestros impuestos y encima mucho mas q otras comunidades autonomas, asi q ya pueden estar pensando en algo --- Fin de la cita --- Si bueno, pero q tu pagues tus impuestos no kiere dcir k vayamos a tener más agua...Estamos en una d las ciudades en dnd hay más escasez... Lo k no entiendo es q kieran traer agua d almeria, creo k es, dnd tampoco hay casi xD |
| Toromachine:
--- Cita de: Ivan en 24/03/08, 08:39:00 am ---Pues yo no lo veo normal, vale q no hay agua, pero cada mes pagamos nuestros impuestos y encima mucho mas q otras comunidades autonomas, asi q ya pueden estar pensando en algo --- Fin de la cita --- Sólo después de que el último árbol haya sido cortado. Sólo después de que el último río haya sido envenenado. Sólo después de que el último pez haya sido pescado. Sólo entonces descubrirás que el dinero no se puede comer. Profecía de los Indios Cree. |
--- Cita de: Toromachine en 24/03/08, 09:42:23 am --- --- Cita de: Ivan en 24/03/08, 08:39:00 am ---Pues yo no lo veo normal, vale q no hay agua, pero cada mes pagamos nuestros impuestos y encima mucho mas q otras comunidades autonomas, asi q ya pueden estar pensando en algo --- Fin de la cita --- Sólo después de que el último árbol haya sido cortado. Sólo después de que el último río haya sido envenenado. Sólo después de que el último pez haya sido pescado. Sólo entonces descubrirás que el dinero no se puede comer. Profecía de los Indios Cree. --- Fin de la cita --- JAJAJAJA ESO LO TENGO COLGADO EN UN POSTER EN MI CUARTO!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |