Miscelánea > OFF-TOPIC
Restricciones del agua
<< < (2/13) > >>
Dj Klave:
Abróchate el cinturón  :laugh: me hace gracia. Que se los abrochen los políticos de mierda que no sirven para nada en este pais y se pongan las pilas en hacer plantas deshalinizadoras o traer agua de donde sea en vez de FORUMS y jilipolleces varias. (con toda la pasta del Forum madre mia se podria haber construido la mayor planta deahlinizadora d europa creo yo)

Otro ejemplo: ayer estuve en la noguera pallaresa y es realmente triste. Nunca habia visto los pantanos tan bajos :o les faltaban x lo menos 10 m de su nivel "normal". daba pena.

En resumen: Que se pongan las pilas la gente que tiene piscinas, campitos de golf, fútbol y demás. Y no los usuarios domésticos (estos tmb pero en su justa medida)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Dj Klave en 24/03/08, 11:03:30 am ---Abróchate el cinturón  :laugh: me hace gracia. Que se los abrochen los políticos de mierda que no sirven para nada en este pais y se pongan las pilas en hacer plantas deshalinizadoras o traer agua de donde sea en vez de FORUMS y jilipolleces varias. (con toda la pasta del Forum madre mia se podria haber construido la mayor planta deahlinizadora d europa creo yo)

Otro ejemplo: ayer estuve en la noguera pallaresa y es realmente triste. Nunca habia visto los pantanos tan bajos :o les faltaban x lo menos 10 m de su nivel "normal". daba pena.

En resumen: Que se pongan las pilas la gente que tiene piscinas, campitos de golf, fútbol y demás. Y no los usuarios domésticos (estos tmb pero en su justa medida)

--- Fin de la cita ---

si, eso lo estaba pensando yo el otro dia...Tanta pasta q se gastan haciendo chorradas en el pais, pq son chorradas para dar buena imagen frente a otros paises... Y luego, para lo k realmente importa...dnd sta la pasta?? ¬¬
Por eso yo nunk he creido en la politica
xenxoxque:
a los primeros ke les cerraba yo el grifo son a los ke venden agua enbotellada o para eso si hay agua para ke la gente la compre eso es tener muy poca veguenza
Krlos:
a buenas horas toman esta decisión!! yo veo bien que la corten y que te puedan sancionar por según que,pero joder,esto se tendría de haber hecho hace mucho tiempo atrás no ahora que el problema es mas grave vaya,el problema es de políticos y ayuntamientos por aprobar proyectos que consumen una cantidad de agua importante,véase campos de golf que cada dos por tres hay uno nuevo,este mismo año si no recuerdo mal han abierto 3 campos de golf en port aventura :S
La_GruLLa:
Yo creo que sólo una vez hace mil años he vivido una restricción de agua...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa