Miscelánea > OFF-TOPIC
Restricciones del agua
<< < (6/13) > >>
«EvÎKa»:
A los k les parece una broma esto o una exageración ahora, esperaros dentro de unos años que el cambio climático sea mas precario y que no llueva en meses...a ver que decís entonces.
jord1:
vergonzoso que tengas tu casa.. que tanto esfuerzo te a costao, y no puedas ni pegarle una regada a las plantas ni lavar tu coche.. dentro de tu propia casa.. aiiiiiiii...
SKRUFY:
Hay partes que me dan risa de los comentarios en si...estamos en marzo, teoricamente en primavera tiene que llover tambien y juntarse con el deshielo de la poca o mucha nieve que queden en cotas altas, si la cuestion es seria y mucho, pero si cuando pase la primavera estamos asi...eso si que es alarmante, una de las mayores soluciones es aprovechar el agua si es cierto, pero la inmensa mayoria que desperdiciamos tambien es consumo humano, ya que como norma general pagamos agua dos veces...1 la de uso domestico y la 2 la de uso humano (beber, comidas etc) una solucion tambies son las plantas osmoticas que de por si son algo caras, pero se amortiza de calle, ya que toda el agua k sacas por el grifo donde la tengas instalada, es para uso humano beber, comidas etc y te ahorras el agua ya toda la vida, es algo insignificante si pero...se ahorra mucho creo yo, las plantas desalinizadoras son buenas si pero tambien tienen inconvenientes creo, pero en si lo mejor de todo es que año a año el consumo de agua tambien disminuye, a ver si entre todos hacemos algo por una vez xD saludos.
toniphobia:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 24/03/08, 07:46:27 am ---Pues eso, lo estaba pensando ahora..Cómo veis el tema de q empiecen a hacer restricciones dagua estando en la época q estamos?
Yo lo veo normal y lógico, pero me parece tristisimo k hayamos llegado a este punto.. El otro dia iba sacando a la perra, voy a una fuente y no salia agua...
Acabaremos mal...

--- Fin de la cita ---
::)  es lo que toca...  :-X
Doctor Muerte:
LA culpa es del gobierno y la poca ayuda economica a I+D en muchos temas. Solo cuando se ven con el agua en el cuello empiezan las prisas... vease petroleo.
KE gran idea la del agua en barcos... parece de chiste en una tierra donde TIENES  MAR y puedes desalinizar agua. Pero no eso cuesta dinero en investigacion y montar fabrikas para generar industria es malo se ve... No solo se vive del turismo y enseñando la sagrada familia a chinos.
A nivel domestico la gente esta mas o menos concienciada, asi ke no digan la culpa es de la gente ke la malgasta.

El agua ke se usa para limpiar las calles logicamente no es potable y de esa no falta. La ke falta es de la potable.

Y eso de ke sekia en afrika depende la zona. Porke en la zona de los grandes lagos  o por donde pasa el nilo etc. Ke logicamente es donde se crean las ciudades, cerca de una gran masa de agua potable, dudo mucho  ke exista sekia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa