Miscelánea > OFF-TOPIC
Restricciones del agua
<< < (4/13) > >>
XQUESIANO EXOTICO:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 24/03/08, 13:58:09 pm ---
--- Cita de: XQUESIANO EXOTICO en 24/03/08, 13:46:38 pm ---
--- Cita de: Krlos en 24/03/08, 13:38:56 pm ---
--- Cita de: XQUESIANO EXOTICO en 24/03/08, 13:25:25 pm ---me hace muxa gracia....... se piensan que aki en bcn va a haber restricciones de agua... eso es imposible. pa sequia la de africa

--- Fin de la cita ---
Menuda tontería estás diciendo.

--- Fin de la cita ---
jajajajaja tonteria???? primero que aki en cataluña hay billetes.... y en sitios que hay billetes, el agua jamas faltara.

--- Fin de la cita ---

el agua no se puede comprar, si se acaba se acaba... sino,vete a cualkier fuente d bcn y mira aver si va  ;)

--- Fin de la cita ---
yo vivo en bcn y CADA NOXE, hay unos cuantos camiones para limpiar todas las aceras con una manguera. Si es tan critica la situacion... eso ya lo hubieran suprimido, ya que en eso se pierde una cantidad importante de agua
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: XQUESIANO EXOTICO en 24/03/08, 14:04:15 pm ---
--- Cita de: XQUESIANO EXOTICO en 24/03/08, 13:25:25 pm ---me hace muxa gracia....... se piensan que aki en bcn va a haber restricciones de agua.

.. eso es imposible. pa sequia la de africa

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
jajajajaja tonteria???? primero que aki en cataluña hay billetes.... y en sitios que hay billetes, el agua jamas faltara.

--- Fin de la cita ---

el agua no se puede comprar, si se acaba se acaba... sino,vete a cualkier fuente d bcn y mira aver si va  ;)

--- Fin de la cita ---
yo vivo en bcn y CADA NOXE, hay unos cuantos camiones para limpiar todas las aceras con una manguera. Si es tan critica la situacion... eso ya lo hubieran suprimido, ya que en eso se pierde una cantidad importante de agua

--- Fin de la cita ---

vale, yo tmb vivo en BCN y si, es verdad eso d ls camiones pero por eso, si t lees bien el post dsd el principio verás a k nos referiamos con lo d q la politica no sirve para las cosas q ha d servir
XQUESIANO EXOTICO:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 24/03/08, 14:08:28 pm ---
--- Cita de: XQUESIANO EXOTICO en 24/03/08, 14:04:15 pm ---
--- Cita de: XQUESIANO EXOTICO en 24/03/08, 13:25:25 pm ---me hace muxa gracia....... se piensan que aki en bcn va a haber restricciones de agua.

.. eso es imposible. pa sequia la de africa

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

vale, yo tmb vivo en BCN y si, es verdad eso d ls camiones pero por eso, si t lees bien el post dsd el principio verás a k nos referiamos con lo d q la politica no sirve para las cosas q ha d servir

--- Fin de la cita ---
vale valeee.... es que la verdad es que me leo las cosas a medias.... se me va la castaña XD
radicalgabber:

--- Cita de: xenxoxque en 24/03/08, 11:51:39 am ---a los primeros ke les cerraba yo el grifo son a los ke venden agua enbotellada o para eso si hay agua para ke la gente la compre eso es tener muy poca veguenza

--- Fin de la cita ---

¿Por qué?

Yo y mi familia consumimos siempre agua embotellada. A la hora de beber, si estás en la costa, el agua de grifo es una mierda. Y lo de "para ke la gente la compre", tu decides si comprar agua embotellada o no, no te obligan, aparte que el agua de grifo también la compras, pagas a final de mes.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: radicalgabber en 24/03/08, 14:15:52 pm ---
--- Cita de: xenxoxque en 24/03/08, 11:51:39 am ---a los primeros ke les cerraba yo el grifo son a los ke venden agua enbotellada o para eso si hay agua para ke la gente la compre eso es tener muy poca veguenza

--- Fin de la cita ---

¿Por qué?

Yo y mi familia consumimos siempre agua embotellada. A la hora de beber, si estás en la costa, el agua de grifo es una mierda. Y lo de "para ke la gente la compre", tu decides si comprar agua embotellada o no, no te obligan, aparte que el agua de grifo también la compras, pagas a final de mes.

--- Fin de la cita ---

Desde luego k mas razón no se puede tener
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa