oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Restricciones del agua  (Leído 6807 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« en: 24/03/08, 07:46:27 am »

Pues eso, lo estaba pensando ahora..Cómo veis el tema de q empiecen a hacer restricciones dagua estando en la época q estamos?
Yo lo veo normal y lógico, pero me parece tristisimo k hayamos llegado a este punto.. El otro dia iba sacando a la perra, voy a una fuente y no salia agua...
Acabaremos mal...
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 24/03/08, 08:39:00 am »

Pues yo no lo veo normal, vale q no hay agua, pero cada mes pagamos nuestros impuestos y encima mucho mas q otras comunidades autonomas, asi q ya pueden estar pensando en algo
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #2 en: 24/03/08, 09:01:21 am »

Pues yo no lo veo normal, vale q no hay agua, pero cada mes pagamos nuestros impuestos y encima mucho mas q otras comunidades autonomas, asi q ya pueden estar pensando en algo

Si bueno, pero q tu pagues tus impuestos no kiere dcir k vayamos a tener más agua...Estamos en una d las ciudades en dnd hay más escasez... Lo k no entiendo es q kieran traer agua d almeria, creo k es, dnd tampoco hay casi xD
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #3 en: 24/03/08, 09:42:23 am »

Pues yo no lo veo normal, vale q no hay agua, pero cada mes pagamos nuestros impuestos y encima mucho mas q otras comunidades autonomas, asi q ya pueden estar pensando en algo

Sólo después de que el último árbol haya sido cortado.
Sólo después de que el último río haya sido envenenado.
Sólo después de que el último pez haya sido pescado.
Sólo entonces descubrirás que el dinero no se puede comer.

Profecía de los Indios Cree.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4 en: 24/03/08, 09:47:46 am »

Pues yo no lo veo normal, vale q no hay agua, pero cada mes pagamos nuestros impuestos y encima mucho mas q otras comunidades autonomas, asi q ya pueden estar pensando en algo

Sólo después de que el último árbol haya sido cortado.
Sólo después de que el último río haya sido envenenado.
Sólo después de que el último pez haya sido pescado.
Sólo entonces descubrirás que el dinero no se puede comer.

Profecía de los Indios Cree.

JAJAJAJA ESO LO TENGO COLGADO EN UN POSTER EN MI CUARTO!!!!!!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #5 en: 24/03/08, 11:03:30 am »

Abróchate el cinturón  :laugh: me hace gracia. Que se los abrochen los políticos de mierda que no sirven para nada en este pais y se pongan las pilas en hacer plantas deshalinizadoras o traer agua de donde sea en vez de FORUMS y jilipolleces varias. (con toda la pasta del Forum madre mia se podria haber construido la mayor planta deahlinizadora d europa creo yo)

Otro ejemplo: ayer estuve en la noguera pallaresa y es realmente triste. Nunca habia visto los pantanos tan bajos :o les faltaban x lo menos 10 m de su nivel "normal". daba pena.

En resumen: Que se pongan las pilas la gente que tiene piscinas, campitos de golf, fútbol y demás. Y no los usuarios domésticos (estos tmb pero en su justa medida)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #6 en: 24/03/08, 11:07:50 am »

Abróchate el cinturón  :laugh: me hace gracia. Que se los abrochen los políticos de mierda que no sirven para nada en este pais y se pongan las pilas en hacer plantas deshalinizadoras o traer agua de donde sea en vez de FORUMS y jilipolleces varias. (con toda la pasta del Forum madre mia se podria haber construido la mayor planta deahlinizadora d europa creo yo)

Otro ejemplo: ayer estuve en la noguera pallaresa y es realmente triste. Nunca habia visto los pantanos tan bajos :o les faltaban x lo menos 10 m de su nivel "normal". daba pena.

En resumen: Que se pongan las pilas la gente que tiene piscinas, campitos de golf, fútbol y demás. Y no los usuarios domésticos (estos tmb pero en su justa medida)

si, eso lo estaba pensando yo el otro dia...Tanta pasta q se gastan haciendo chorradas en el pais, pq son chorradas para dar buena imagen frente a otros paises... Y luego, para lo k realmente importa...dnd sta la pasta?? ¬¬
Por eso yo nunk he creido en la politica
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #7 en: 24/03/08, 11:51:39 am »

a los primeros ke les cerraba yo el grifo son a los ke venden agua enbotellada o para eso si hay agua para ke la gente la compre eso es tener muy poca veguenza
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8 en: 24/03/08, 11:55:09 am »

a buenas horas toman esta decisión!! yo veo bien que la corten y que te puedan sancionar por según que,pero joder,esto se tendría de haber hecho hace mucho tiempo atrás no ahora que el problema es mas grave vaya,el problema es de políticos y ayuntamientos por aprobar proyectos que consumen una cantidad de agua importante,véase campos de golf que cada dos por tres hay uno nuevo,este mismo año si no recuerdo mal han abierto 3 campos de golf en port aventura :S
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #9 en: 24/03/08, 12:00:10 pm »

Yo creo que sólo una vez hace mil años he vivido una restricción de agua...
XQUESIANO EXOTICO
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT!!!
Registro: 13-10-07

Email
« Responder #10 en: 24/03/08, 13:25:25 pm »

me hace muxa gracia....... se piensan que aki en bcn va a haber restricciones de agua... eso es imposible. pa sequia la de africa
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #11 en: 24/03/08, 13:38:56 pm »

me hace muxa gracia....... se piensan que aki en bcn va a haber restricciones de agua... eso es imposible. pa sequia la de africa
Menuda tontería estás diciendo.
XQUESIANO EXOTICO
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT!!!
Registro: 13-10-07

Email
« Responder #12 en: 24/03/08, 13:46:38 pm »

me hace muxa gracia....... se piensan que aki en bcn va a haber restricciones de agua... eso es imposible. pa sequia la de africa
Menuda tontería estás diciendo.
jajajajaja tonteria???? primero que aki en cataluña hay billetes.... y en sitios que hay billetes, el agua jamas faltara.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/03/08, 13:58:09 pm »

me hace muxa gracia....... se piensan que aki en bcn va a haber restricciones de agua... eso es imposible. pa sequia la de africa
Menuda tontería estás diciendo.
jajajajaja tonteria???? primero que aki en cataluña hay billetes.... y en sitios que hay billetes, el agua jamas faltara.

Te estás metiendo en terreno peligroso, forastero. :embarassed:
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #14 en: 24/03/08, 13:58:09 pm »

me hace muxa gracia....... se piensan que aki en bcn va a haber restricciones de agua... eso es imposible. pa sequia la de africa
Menuda tontería estás diciendo.
jajajajaja tonteria???? primero que aki en cataluña hay billetes.... y en sitios que hay billetes, el agua jamas faltara.

el agua no se puede comprar, si se acaba se acaba... sino,vete a cualkier fuente d bcn y mira aver si va  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |