oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Restricciones del agua  (Leído 6808 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #30 en: 24/03/08, 16:01:34 pm »

LA culpa es del gobierno y la poca ayuda economica a I+D en muchos temas. Solo cuando se ven con el agua en el cuello empiezan las prisas... vease petroleo.
KE gran idea la del agua en barcos... parece de chiste en una tierra donde TIENES  MAR y puedes desalinizar agua. Pero no eso cuesta dinero en investigacion y montar fabrikas para generar industria es malo se ve... No solo se vive del turismo y enseñando la sagrada familia a chinos.
A nivel domestico la gente esta mas o menos concienciada, asi ke no digan la culpa es de la gente ke la malgasta.

El agua ke se usa para limpiar las calles logicamente no es potable y de esa no falta. La ke falta es de la potable.

Y eso de ke sekia en afrika depende la zona. Porke en la zona de los grandes lagos  o por donde pasa el nilo etc. Ke logicamente es donde se crean las ciudades, cerca de una gran masa de agua potable, dudo mucho  ke exista sekia.


Hombre alguien con opinión política y además dels q foten caña ;D Di q sí hombre!
Si por mi fuera le hubiera dado una medalla al Clos, pero de esas que pesan 100gk para que se ahogara dnde se construyó el Fòrum pk lo único q ha hecho es endeudarnos. Que para eso ya estaba el Sant Jordi. Y lo único de provecho de cara el futuro es la placa solar.Lo demás 1 timo para todos los barceloneses. Y ahora nos quieren cerrar el agua por la cara. Que se hubieran espavilado antes, q para eso cobran tantos millones y sólo saben que sacar basura de la boca.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #31 en: 24/03/08, 16:17:01 pm »

yo hace 3 años que vivo en restricciones de agua xDD porque aqui en malaga no hay ni una fuente... y el agua de la playa... como que no se bebe xDD
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #32 en: 24/03/08, 17:15:58 pm »

En Canarias no hay pantanos, tienen agua corriente para vivir bien, ahora eso si allí la gente es mas consciente y aprovecha mejor el agua.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #33 en: 24/03/08, 17:19:49 pm »

en tenerife si no recuerdo mal hicieron uno pero que no se lleno ni de coña!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #34 en: 24/03/08, 17:33:19 pm »

Haya o no haya escasez de agua, lo que es intolerable es la cantidad de "cortos" que la malgastan. Un Ejemplo. En mi curro, la peña afeitandose en las picas de turno y mientras lo hacen, el grifo esta abierto y el agua corriendo pero ademas a todo chorro. Un dia cojí y le cerre el grifo a uno xD, encima cojo y le digo "oye, que estas salpicando el suelo, te cierro el grifo" jaja. No me dijo nada, supongo que sabria a que me referia. Vamos, que haya algo en abundancia no significa que necesariamente haya que malgastarlo, imaginemos pues si encima escasea....

Hay que poner medidas pero ya y con caracter urgente porque parece ser que el tiempo no esta por la labor de arreglar el entuerto. A ver si los politicos se espabilan y mueven ficha, que una vez mas en lo que de verdad importa la cagan.
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #35 en: 24/03/08, 19:16:45 pm »

A mi me parece mal en cierta medida, cuando hay mucho lujo que si un campo de golf que si una piscina privada por aqui por alli, si el agua no se malgastara y ubiera que hacer restricciones lo aceptaria, pero siendo como es aora no.
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #36 en: 24/03/08, 19:18:57 pm »

La solucion no es montar tropecientas desalinizadoras por las siguientes razones:

1- Ni por asomo tendra el mismo sabor,y a saber su riqueza mineral como estara.
2- Contaminara una BURRADA dañando todo el medio ambiente.
3- Vas a pagar 5 veces mas que ahora por la misma cantidad que recibes ahora.
4- Tu tia enrriqueta se va a beber agua que antes estaba mezclada con defecaciones,todo tipo de productos quimicos,etc. Todo lo que se trata artificialmente JAMAS es bueno.

En fin,menos subirse los sueldos cada año los malditos politicos,y mas arreglar toda la red de tuberias tanto de barcelona como de cualquier provincia. La de millones y millones de litros potables que se despercidia cada minuto...

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #37 en: 24/03/08, 19:43:31 pm »

La solucion no es montar tropecientas desalinizadoras por las siguientes razones:

1- Ni por asomo tendra el mismo sabor,y a saber su riqueza mineral como estara.
2- Contaminara una BURRADA dañando todo el medio ambiente.
3- Vas a pagar 5 veces mas que ahora por la misma cantidad que recibes ahora.
4- Tu tia enrriqueta se va a beber agua que antes estaba mezclada con defecaciones,todo tipo de productos quimicos,etc. Todo lo que se trata artificialmente JAMAS es bueno.

En fin,menos subirse los sueldos cada año los malditos politicos,y mas arreglar toda la red de tuberias tanto de barcelona como de cualquier provincia. La de millones y millones de litros potables que se despercidia cada minuto...



1. Yo bebo agua de botella y creo ke casi todo el mundo tmb. Tmb se podria kitar el gusto con un proceso de ozono o permanganato no hace falta clorar. Pero todo es investigarlo y tal si no se plantean estudios...
2. Contaminacion porq?
3. El agua ke viene en barco tmb saldra mas cara, ke para mas cachondeo viene de una desalanizadora de malaga creo.
4. Todo se trata para que este mejor. El agua se puede beber porque ha sido tratada. Sera ke la gente ke vive en el interior no va toda la mierda al llobregat y al besos y los de abajo lo recibimos. Gracias al estar tratada no te comes la defecacion del de manresa.  :D
Eso si el mantenimiento en tuberias es muy malo. Y aun kedan un cojon de plomo por bcn...  ::)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #38 en: 24/03/08, 21:57:58 pm »

La solucion no es montar tropecientas desalinizadoras por las siguientes razones:

1- Ni por asomo tendra el mismo sabor,y a saber su riqueza mineral como estara.
2- Contaminara una BURRADA dañando todo el medio ambiente.
3- Vas a pagar 5 veces mas que ahora por la misma cantidad que recibes ahora.
4- Tu tia enrriqueta se va a beber agua que antes estaba mezclada con defecaciones,todo tipo de productos quimicos,etc. Todo lo que se trata artificialmente JAMAS es bueno.

En fin,menos subirse los sueldos cada año los malditos politicos,y mas arreglar toda la red de tuberias tanto de barcelona como de cualquier provincia. La de millones y millones de litros potables que se despercidia cada minuto...



1. Yo bebo agua de botella y creo ke casi todo el mundo tmb. Tmb se podria kitar el gusto con un proceso de ozono o permanganato no hace falta clorar. Pero todo es investigarlo y tal si no se plantean estudios...
2. Contaminacion porq?
3. El agua ke viene en barco tmb saldra mas cara, ke para mas cachondeo viene de una desalanizadora de malaga creo.
4. Todo se trata para que este mejor. El agua se puede beber porque ha sido tratada. Sera ke la gente ke vive en el interior no va toda la mierda al llobregat y al besos y los de abajo lo recibimos. Gracias al estar tratada no te comes la defecacion del de manresa.  :D
Eso si el mantenimiento en tuberias es muy malo. Y aun kedan un cojon de plomo por bcn...  ::)
Agua osmotica MAN no hemos vuelto a comprar agua hara 2 años y la k sale es 100% consumo humano sin kimikos ni pollas xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #39 en: 24/03/08, 22:57:40 pm »

Hombre la osmosis es un proceso fisicokimico de intercambio ionico...  ::) ::)  :embarassed:
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #40 en: 25/03/08, 01:25:41 am »

en almeria en mi pueblo de verano laujar de andarax tiene una de fuentes en funcionamento las 24 horas.ay agua vamos k mi padre vive alli y todavia ban. seguro k la pillan  ;D :-*
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #41 en: 25/03/08, 02:45:39 am »

Yo lo que todavia no entiendo es que, iendo por la Diagonal (BCN) con Cirulo en coche, hemos ido a lo mejor 3 o 4 veces lloviendo este año... y las 3 o 4 veces que LLOVÍA, estaban los aspersores del cesped del Tram encendidos y a toda pastilla.

Idem me pasó tambien una vez en Gran Via 2, que al lado creo que está el edificio Securitas, rodeado de cesped...

Yo creo que se tendría que mirar bien el tema de los temporizadores, y dotar las instalaciones importantes (ambas que he citado tienen pinta de serlo) de unos sensores de humedad o de ambiente... yo que se... yo no soy experto en detección de lluvia, pero existen aparatos que si llueve adquieren ciertos mecanismos, no?

Seria un pequeño paso...

PD: Yo empecé este año pasado a colocar la botella de 2 litros en la cisterna del WC. Y el agua de lluvia la utilizamos para fregar y, si llueve mucho, de cisterna tambien... son truquitos...
gochi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-02-08
que cojones pinta un cactus en los fruitis? xD


Email
« Responder #42 en: 25/03/08, 12:47:56 pm »

el mes pasado estuve en solsona y fui a ver el pantano de ponts, y bufff estaba bajisimo de agua
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #43 en: 25/03/08, 14:05:14 pm »

Si no hay otra solucion vale, k le vamos a hacer, ahora k nos restringan a nos el agua mientras los campos de golf y otras pijadas varias estan verdes la verdad...  A ver si estas restricciones yegan a todos no solo a los de siempre!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #44 en: 25/03/08, 19:08:15 pm »

Los campos de golf no usan agua potable...
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |