Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #150 en: 21/04/08, 12:24:22 pm » |
|
discos en barna q metan tecktonik?
Matinee ya ha organizado 2 fiestas.
Domingo 20 de abril en Souvenir
Domingo 20 de abril en Cafe ole
No ponen musica tektonic, simplemente salen gogos bailando de ese palo, nada mas xd
Y creo k es la primera y la ultima.
es ke como van a poner musica tektonic SI NO ES NINGUNA MUSICAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!p.d: como salga otro diciendo algo de MUSICA tectonic, tendra DELITO... pq si ya tenia delito dspues de 10 paginas...
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #151 en: 21/04/08, 12:48:18 pm » |
|
XD
alguien me puede decir un tema de tecktonick? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD
Something pasame algun tema tecktonick q se q tu tienes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #152 en: 21/04/08, 12:49:19 pm » |
|
jajajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #153 en: 21/04/08, 12:52:14 pm » |
|
escuchando/pinchando lo que me gusta (muy lejos del rollo tecktonik por supuesto) y dale con la musica... ke el tecktonic NO ES NINGUN ESTILO DE MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues a mi me encanta el tecktonik, que sellos me recomiendas?
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #154 en: 21/04/08, 12:52:29 pm » |
|
XD
alguien me puede decir un tema de tecktonick? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD
Something pasame algun tema tecktonick q se q tu tienes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
jejeje riete riete, pero no te apostaras un cubata a ke dentro de nada (esta pagina, como mucho la otra) sale otro con algo relacionado con la musica tecktonic
|
|
|
|
 |
« Responder #155 en: 21/04/08, 12:54:44 pm » |
|
bromas aparte, he utilizado la etiqueta porque era mas breve que decir "house, electro, progressive, jump, hardstyle", no hace falta que saltes siempre en defensa de la teoría del etiquetamiento
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #156 en: 21/04/08, 18:42:12 pm » |
|
XD
jejeje riete riete, pero no te apostaras un cubata a ke dentro de nada (esta pagina, como mucho la otra) sale otro con algo relacionado con la musica tecktonic 
seguro, si x eso me rio xD
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #157 en: 21/04/08, 23:22:22 pm » |
|
recomendais alguna session?
|
|
|
|
 |
« Responder #158 en: 21/04/08, 23:37:39 pm » |
|
parece que la cosa ya ta llegando por aki jijijiji mejor!! el sabado en centra habian algunos haciendo esas cosas, cn llamativos guantes y cosas raras. hice un intento xq se me puso una chica al lao y echandome unas risas.... acabo sin salirme del todo ajajaj tek tek tek tek tek tek
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #159 en: 22/04/08, 03:30:21 am » |
|
Que pesadilla.
El bakalao no era un conjunto de estilos? Pues lo mismo.
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #160 en: 22/04/08, 09:58:06 am » |
|
parece que la cosa ya ta llegando por aki jijijiji mejor!! el sabado en centra habian algunos haciendo esas cosas, cn llamativos guantes y cosas raras. hice un intento xq se me puso una chica al lao y echandome unas risas.... acabo sin salirme del todo ajajaj
tek tek tek tek tek tek ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
XDD tete necesito excursion urgente ya!!
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #161 en: 22/04/08, 10:02:37 am » |
|
Que pesadilla.
Pero esto traia el hecho de manchar unos estilos serios como el hardstyle o jumpstyle? Lo del bakalao era logico que pasara en una sociedad española que era analfabeta en el mundo de la electronica, cosa que aun se sigue arrastrando
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #162 en: 22/04/08, 10:27:53 am » |
|
Que pesadilla.
Pero esto traia el hecho de manchar unos estilos serios como el hardstyle o jumpstyle? Lo del bakalao era logico que pasara en una sociedad española que era analfabeta en el mundo de la electronica, cosa que aun se sigue arrastrando
ke por cierto, lo llamaron los periodistas para entenderse entre ellos...
|
|
|
[Nina]
Registro: 04-07-03
The 9A obsession
Email
|
 |
« Responder #163 en: 22/04/08, 13:04:53 pm » |
|
Buenisimo!!! Este finde cuando fui a buscar Radium al avión nos encontramos un grupillo de estos y se quedaron hablando con nosotros... que punkys! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #164 en: 22/04/08, 16:31:25 pm » |
|
Que pesadilla.
mancharlos xq¿?  ¿??
|
|
|
|