es q comparar Scorpia con Kontrol. es comparar el xque con activa.
Nada q ver.. aparte de los residentes.
Por cierto la reformas muy wapas pero mucha luz XD
jeje puto pitero 
Esk es lo k comentais...nse el xk d estos "nuevos" colores a pont aeri...xo vamos si k se le da un aire a kontrol etc etc...eso no significa k nadie kiera compararla con dicha discoteka...x el simple hecho k se diga x los colores t recuerda a tl otra xk komo bien dices ni k fueran cosa exclusiva un color d tl discoteka xD lo k si la combinacion d dichos colores t puede yegar a recordar tl....
La cuestion es las formas de como uno se expresa y aveces parece k x aki hay peña k deja mucho k desear...dejaros ya d fanatismos, esto no es una guerra de kontrol Vs pont aeri (y k conste k ami me la pelan las dos) xD xo lo digo xk aki siempre ha parecido k si vas al Pont ojo no pises el kontrol xk sino ya no eres un wen pontaeriano o viceversa...lo cual me parece patetiko 
No he tnido el placer aun d pisar el nuevo pont (reformado) xo me han comentado k ahora todo y k han mejorado el sonido peta muxo mas y t kedas aun mas sordo
xd
una cosa es el color luego ademas sumale la combinacion y luego ademas la forma..
yo e ido a las dos yo voy por la musica y no por si soy de un bandulo u otro..pero el kaso es la poca originalidad que expresa el pont ahora por ahora..
con las demas reformas no tengo ningun inconveniente es simple hecho de plagio..
Coño yo tb iba a kontrol y pont en el 2003-2004-2005 lo k sinceramente era como "plan" alternativo si nos fallaba el ir al xque xD xo bueno no me arrepiento d haber ido xk me lo pasaba bien, lo k si k el ambiente y esas cosas dejaba muxo k desear...dicen k ahora eso se ha moderado muxo xo bueno.
Lo de como habra hecho las reformas x dentro sinceramente ni he mirado (y se k hay post) xD yo solo vi las fotos d x fuera y pense joder para mi gusto k feo y hortera con esa combinacion d colores no le favorece nada sinceramente

kon lo k molaba antes xo bueno si kerian k se viera aun mas desd la autopista seguro k ahora con este new look lo han conseguido xDDD
P.D: Tonetti eres un liante, esta claro k la xavala sabe k Scorpia estaba antes k Kontrol y k simplemente Kontrol fue la "decadencia" d lo k en su dia era Kontrol y k d Scorpia solo kedaban los colores y la mano y xk la compro Skryker xk sino ni eso xD