Miscelánea > VIDEOJUEGOS
I (L) Recreativas
<< < (3/9) > >>
BoNoi:

--- Cita de: -CRaCK- en 25/03/08, 14:12:29 pm ---Con el emulador de la mame consegui algunos de estos, y son la polla!

--- Fin de la cita ---

yo tmb me ice kn ese emulador y con varios juegos de recreativas, uno dellos MetalSlug (archi conocido)

me volvia loko en las makinas kn este juego, era masace totaL :-[ :-[ y piyarse el tanke ya era diversion asegurada :D :D
Dj_Saser:
Yo también me he pegado grandes viciadas...quien viva por aqui cerca y vaya a la makinista habra visto la makina del house of the dead 4 q han puesto, vale 1,50 pero te metes en una sala y la silla se mueve y todo, hay dos pantallas (una delante y otra detras) y se va girando la silla segun vengan los zombies, esta to wapo xD

Y el futbolin (L)
tHe HaRdCoRiAn:
Yo jugaba al Super Sidekicks y al Street Fighter, así que hace un poco ya xD

Futbolin de defensa (L) Anda que no mola clavar goles desde atrás :D
Eso sí, adelante que no me pongan, que soy pésimo  :-[
XEARTH:

--- Cita de: Dj_Saser en 25/03/08, 20:57:15 pm ---quien viva por aqui cerca y vaya a la makinista habra visto la makina del house of the dead 4 q han puesto, vale 1,50 pero te metes en una sala y la silla se mueve y todo, hay dos pantallas (una delante y otra detras) y se va girando la silla segun vengan los zombies, esta to wapo xD

--- Fin de la cita ---

Cońo!! El sábado me pasaré a verla, House of the Dead saga ( L )
Unaiii:

--- Cita de: Adri77 en 22/03/08, 15:01:48 pm ---VIva el Futbolinnnn!! xD

--- Fin de la cita ---

+1000
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa