Miscelánea > VIDEOJUEGOS
I (L) Recreativas
<< < (4/9) > >>
BoNoi:

--- Cita de: Unaiii en 25/03/08, 22:21:48 pm ---
--- Cita de: Adri77 en 22/03/08, 15:01:48 pm ---VIva el Futbolinnnn!! xD

--- Fin de la cita ---

+1000

--- Fin de la cita ---

hubo una temporada ke era un fiera en el futbolín... kuando iba al instituto y hacia campana ::) ya no se le llamaba "vamos a acer campana..." era "vamos a echar unos futbolines!" :D desde entonces ha llovido mucho, ara apenas juego y kuando me exo una partida kn los colegas en algun lao suelo meter la pata bastante :-\ falta de practica :'(

muy mitico tmb los simuladores de motos, coches, camiones...

lo he visto de motos de agua, tablas de surf, eskís...

hasta de karts :P :P
>>Dj Jivo<<:
(L) PINBALL (L)

Estoy ahora super viciao a uno que se llama "Fantastic Journey" que es de ordenata... pero como los pinballs reales con su física increible...

Virtua Fighter, Sega Rally, PANG...

Y aunque no estuviera en recreativa, buenos vicios me pegué: PRINCE OF PERSIA...

Dios que recuerdos... de pedir 25 pelas para la maquinita... jejeje
CeSaR:
Buen post es este!!

Al futbolin creo que todos alguna vez en nuestra vida hemos sido unos viciaos, yo como mejor se me daba era atras.
Aun recuerdo cuando quedabamos en los recreativos antes de ir a las sesiones light, me acuerdo del bubble double al que me viciaba bastante, y sobre todo, el superquerido sega rally.
Krlos:
Nosotros tanto viernes y sabados nos pasamos toda la noche enganchados  al futbolin del pub del pueblo! yo de defensa,claro,de delantero bien pero es que a la gente le cuesta muchisimo marcarme cuando estoy atras,kdd para jugar al futbolin ya!
Doctor Muerte:
El pacman ya esta parcheado  :D ya se puede pasar del ultimo nivel.

http://www.pixfans.com/%C2%A1el-parche-para-el-pacman-que-llevabamos-esperando-desde-1980/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa