| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| I (L) Recreativas |
| (1/9) > >> |
| BoNoi:
pos weno... creo ke falta un post para los ke nos dejamos 1€ para jugar una partida en las recreativas, ya sea solo o kon los amiguetes :P ultimamente piso bastante este tipo de salas y hay juegos realmente viciosos... :o :o - uno ke me ha sorprendido bastante es la adaptacion de la pelicula "The Fast & the Furious (A todo Gas)" en el tipico coche con su volante, cambio de marchas y taL, un juego con unos graficos bastante buenos y una jugabilidad impresionante ;D - otro del ke me es inevitable hablar es de los tipicos "medidores de fuerza" ::) los ke sirven para desaogarse metiendo un buen viaje a un saco o una pelota entre otros :P vaya tardes liaos kn los colegas a este tipo de makinas :D :D - no me dejo los futbolines :D :D coches, motos, pinball, medidores de fuerza, dianas, juegos de disparar, etc. negocio del ocio :) |
| ZUEN:
vicio al futbolin k tengo pero los "nuevos" futbolines son una mierda, oyo los d la makinista |
| FisherWoman:
1 euro los videojuegos? jojoo todavia me acuerdo de cuando jugaba al Street Fighter 2 por 25 ptas xd |
| Adri77:
VIva el Futbolinnnn!! xD |
| Sevid:
mitico tambien el super pang en las recreativas [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |