| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| I (L) Recreativas |
| << < (2/9) > >> |
| Doctor Muerte:
CINCO DUROS DE LOS DE MONEDA GRANDE A MUERTE :D Desde ke sacaron el del agujerito nada fue lo mismo. A destacar la de robocop, super pang, bomberman, virtual noseke "el del enemigo final en silla de ruedas" y metal slug. La de pasta ke me deje. :D |
| Tunnet:
street fighter 2, Super Pang (ahora lo tengo en Snes), Arkanoid, Space invaders, Pacman, Metal Slug, luego ya vino Sega y la armó con el Alteret Beast, Sega Rally, Virtua Racing, Mantx TT, Virtua Fighter, Virtue Tennis, el Cop... y como no el Time Crisis! |
| XEARTH:
Windjammers (L) (para los que no lo conozcan por este nombre, más conocido como la máquina del disco) |
| Ivan:
Grandes viciadas me pegaba al Final Fight en el bar de atras de casa de mis padres, 25 ptas (L) |
| -CRaCK-:
Yo en su dia me iba cn mi padre a las salas recreativas que eran cuartos llenos d maquinitas d estas tipicas, y el y yo viciandonos en maquinas XDD. Mis favoritos eran los tipicos de aviones que ibas cogiendo armas, se iban haciendo mas grandes y tal, muy muy bestias. Con el emulador de la mame consegui algunos de estos, y son la polla! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |