oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Montagood **7-06-2008**  (Leído 11702 veces)
ChikiTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: baRceLOna
Registro: 05-08-07
меяұ


Email
« Responder #90 en: 26/05/08, 21:54:31 pm »

wen yo kasi k vaya a komprar la entrada mñn :D
k veo k aki tdo el mundo sesta poniendo las pilas menos yo jajaj
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #91 en: 27/05/08, 00:33:33 am »

Yo el viernes fui a x la de la montagood y monegros, estoy pelao pelao XD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #92 en: 30/05/08, 20:20:19 pm »

ostras ke envidia gente, lo brutal ke pueden ser aki las ultimas 4 horas en la sala Hardcoriana...con los lives de HELLFISH Y GOETIA...Y AKIRA pinxando con pleno sol hasta las 10 del domingo! pa cagarse!!!!

ya contareis...
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #93 en: 02/06/08, 12:45:56 pm »

ostras ke envidia gente, lo brutal ke pueden ser aki las ultimas 4 horas en la sala Hardcoriana...con los lives de HELLFISH Y GOETIA...Y AKIRA pinxando con pleno sol hasta las 10 del domingo! pa cagarse!!!!

ya contareis...

trankilo q lo contaremos seguro xD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #94 en: 02/06/08, 13:25:50 pm »

Una pregunta, los que han ido al evento, cosa que yo no, xq lo desconozco...cual es su capacidad? Hay parkineo en rollo botellon y demas? En que parte de Alcarras se encuentra lo de Montagut, xq se ir a Alcarras...xo ese lugar no se donde esta..
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #95 en: 02/06/08, 14:56:09 pm »

Una pregunta, los que han ido al evento, cosa que yo no, xq lo desconozco...cual es su capacidad? Hay parkineo en rollo botellon y demas? En que parte de Alcarras se encuentra lo de Montagut, xq se ir a Alcarras...xo ese lugar no se donde esta..
digamos que es una masia en medio de campos y campos, el parkin es de tierra el año pasado me parece ke furon 3000 personas, su capacidad, caben mas de 3000 alli dentro
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #96 en: 02/06/08, 18:55:50 pm »

Una pregunta, los que han ido al evento, cosa que yo no, xq lo desconozco...cual es su capacidad? Hay parkineo en rollo botellon y demas? En que parte de Alcarras se encuentra lo de Montagut, xq se ir a Alcarras...xo ese lugar no se donde esta..
digamos que es una masia en medio de campos y campos, el parkin es de tierra el año pasado me parece ke furon 3000 personas, su capacidad, caben mas de 3000 alli dentro

la capacidad sera indefinida al hacerse al aire libre....
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #97 en: 03/06/08, 01:22:17 am »

ya keda poco  ;D

con el cartel q hay ya puede ir gente ya, pq un cartel así dificilmente se puede ver en españa
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #98 en: 04/06/08, 21:38:24 pm »

Ahi nos veremos!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #99 en: 05/06/08, 08:43:31 am »

Una pregunta, los que han ido al evento, cosa que yo no, xq lo desconozco...cual es su capacidad? Hay parkineo en rollo botellon y demas? En que parte de Alcarras se encuentra lo de Montagut, xq se ir a Alcarras...xo ese lugar no se donde esta..
En la web, www.montagood.com hay info de como llegar, pero de todas maneras, una vez en Alcarrás, hay muchos carteles de como llegar al recinto en cuestion.
Y si, en el parquing hay parquineo rollo botellon sin ningun tipo de problema.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #100 en: 05/06/08, 10:07:11 am »

Una pregunta, los que han ido al evento, cosa que yo no, xq lo desconozco...cual es su capacidad? Hay parkineo en rollo botellon y demas? En que parte de Alcarras se encuentra lo de Montagut, xq se ir a Alcarras...xo ese lugar no se donde esta..
En la web, www.montagood.com hay info de como llegar, pero de todas maneras, una vez en Alcarrás, hay muchos carteles de como llegar al recinto en cuestion.
Y si, en el parquing hay parquineo rollo botellon sin ningun tipo de problema.

Sííííííí, recuerdo q cuando estas x la zona en la carretera hay cartelitos q te indican :P
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #101 en: 06/06/08, 01:08:24 am »

he leido por ahí q harán seleccion en la puerta
asi q los k teniais pensado ir con ropa d pelao mejor q cambieis d look para la montagood pq estarán estrictos en ese tema
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #102 en: 06/06/08, 06:57:49 am »

he leido por ahí q harán seleccion en la puerta
asi q los k teniais pensado ir con ropa d pelao mejor q cambieis d look para la montagood pq estarán estrictos en ese tema

yo el año pasao iba con una xaketa del pont y no ubo ni un problema  :angel: xDD
x cierto como acabo la xaketa...pisoteandola y tirandola x ahi en la sesion de hellfish y producer xDD

Pd: kbra ya a llegao el dia casi casi se va a liar un wen pollo veras tu...huele mejor k el año pasao esto xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #103 en: 06/06/08, 10:38:05 am »

he leido por ahí q harán seleccion en la puerta
asi q los k teniais pensado ir con ropa d pelao mejor q cambieis d look para la montagood pq estarán estrictos en ese tema

yo el año pasao iba con una xaketa del pont y no ubo ni un problema  :angel: xDD
x cierto como acabo la xaketa...pisoteandola y tirandola x ahi en la sesion de hellfish y producer xDD

Pd: kbra ya a llegao el dia casi casi se va a liar un wen pollo veras tu...huele mejor k el año pasao esto xD

Este año tb habran Boixos Nois? xDDD Buaaa q lokura, a mi en verdad lo q mas miedo me da son "Los desayunos con Akira" XD de 8:30 a 10 de la mañana, casi nada! xD
LoK@PoNt
Desconectado

Sexo: Femenino De: **CoRnELLa**
Registro: 21-06-07

Email
« Responder #104 en: 06/06/08, 16:19:52 pm »

y otra cosa que `pregunto yo!!! hay al ser al aire libre se puede hacer botellon fuera y luego entras al recinto no?? vamos que dentro no se pue puede entrar nada verdad?  ;D Esque es la primera vez que voy ....
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |