oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Montagood **7-06-2008**  (Leído 11667 veces)
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #75 en: 11/05/08, 18:23:10 pm »

El tema venta de entradas, anticipadas y eso se sabe, o alguna Web especial? Merci ;)

Aki en tarragona las venden en el spook de reus creo, y x barna hay un par de tiendas ke tambien, una nose si es en mataro creo.

A ver si puedo ir este año, la verdad eske me encantaria ver a sandy, ophy y unexist sin pinxar lo de siempre aunke me da un poco de rabia ke pinxen tan pronto.

Y bueno para cerrar el festival cn killswich & reset pues la leche ya y luego lo salga xDD

(A ver si nos vemos markitus xD)
Genosha
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #76 en: 12/05/08, 14:56:04 pm »

El tema venta de entradas, anticipadas y eso se sabe, o alguna Web especial? Merci ;)

www.montagood.com y aqui te dice donde puedes ir a comprarlas exactamente desde el punto q estes.
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #77 en: 13/05/08, 16:09:53 pm »

Buenas, pues nada decir que esta fiesta sera principalmente la mayor fiesta del año en españa, en cuanto a música dura. Yo advierto que la mejor sala sera la xtreme sin ninguna duda desde las 5 de la tarde, con gabberfucker y priego, seguido de ophidian (espero q no ponga butterfly ni angel ni parecidos) y el plato mas gustoso para mi de toda la fiesta TOA!!!
Enfin una gran fiesta a la q no se faltara. Nina supongo q vas con el over no?? weno igualmente nos vemos alli (xavi)

Saludos a todos
Tranquilo que de butterflies nada  ;) por otro lado... estoy mirando eso de a ver con quien voy... más que nada porque debería ir con otro coche pero en fin... es algo que voy a discutir con Montagood. Hablaré con Overkill por si acaso, ay no sé de quién me puedo fiar.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #78 en: 13/05/08, 16:58:20 pm »

El tema venta de entradas, anticipadas y eso se sabe, o alguna Web especial? Merci ;)

www.montagood.com y aqui te dice donde puedes ir a comprarlas exactamente desde el punto q estes.

Perfecto, merci ;)
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #79 en: 14/05/08, 11:02:52 am »

El tema venta de entradas, anticipadas y eso se sabe, o alguna Web especial? Merci ;)

Aki en tarragona las venden en el spook de reus creo, y x barna hay un par de tiendas ke tambien, una nose si es en mataro creo.

A ver si puedo ir este año, la verdad eske me encantaria ver a sandy, ophy y unexist sin pinxar lo de siempre aunke me da un poco de rabia ke pinxen tan pronto.

Y bueno para cerrar el festival cn killswich & reset pues la leche ya y luego lo salga xDD

(A ver si nos vemos markitus xD)

Pos aver si es verdad ke te vienes marikoncete xD ke hay ganas de festival xa ese dia ^^ lo k si te kieres venir me parece ke vas a tener ke subir asta aki Barna e... xD

Tengo kuriosidad x saber de Mekok y de Authopsy Protocol ke sabia ni ke existian y pintan bastante bien jeje. Alguien los ha visto en directo o algo?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #80 en: 14/05/08, 13:42:01 pm »

El tema venta de entradas, anticipadas y eso se sabe, o alguna Web especial? Merci ;)

Aki en tarragona las venden en el spook de reus creo, y x barna hay un par de tiendas ke tambien, una nose si es en mataro creo.

A ver si puedo ir este año, la verdad eske me encantaria ver a sandy, ophy y unexist sin pinxar lo de siempre aunke me da un poco de rabia ke pinxen tan pronto.

Y bueno para cerrar el festival cn killswich & reset pues la leche ya y luego lo salga xDD

(A ver si nos vemos markitus xD)

Pos aver si es verdad ke te vienes marikoncete xD ke hay ganas de festival xa ese dia ^^ lo k si te kieres venir me parece ke vas a tener ke subir asta aki Barna e... xD

Tengo kuriosidad x saber de Mekok y de Authopsy Protocol ke sabia ni ke existian y pintan bastante bien jeje. Alguien los ha visto en directo o algo?
Mekok suele pinchar Frenchcore bastante rapidito, a mi me gusta mucho como pincha, tecnicamente suele ser muy limpio ademas, en la edicion del año pasado para mi fue de los mejores.

Autopsy Protocol lo he visto por Bcn en las fiestas Breakcore que monta amenudo y es muuuy bestia, cuando coge el micro sobretodo, a mi almenos me gusta mucho.
eL_aGuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: CstellaR
Registro: 19-10-07
-HC HOLLAND-


Email
« Responder #81 en: 14/05/08, 14:43:11 pm »

El tema venta de entradas, anticipadas y eso se sabe, o alguna Web especial? Merci ;)

Aki en tarragona las venden en el spook de reus creo, y x barna hay un par de tiendas ke tambien, una nose si es en mataro creo.

A ver si puedo ir este año, la verdad eske me encantaria ver a sandy, ophy y unexist sin pinxar lo de siempre aunke me da un poco de rabia ke pinxen tan pronto.

Y bueno para cerrar el festival cn killswich & reset pues la leche ya y luego lo salga xDD

(A ver si nos vemos markitus xD)

Pos aver si es verdad ke te vienes marikoncete xD ke hay ganas de festival xa ese dia ^^ lo k si te kieres venir me parece ke vas a tener ke subir asta aki Barna e... xD

Tengo kuriosidad x saber de Mekok y de Authopsy Protocol ke sabia ni ke existian y pintan bastante bien jeje. Alguien los ha visto en directo o algo?
Mekok suele pinchar Frenchcore bastante rapidito, a mi me gusta mucho como pincha, tecnicamente suele ser muy limpio ademas, en la edicion del año pasado para mi fue de los mejores.

Autopsy Protocol lo he visto por Bcn en las fiestas Breakcore que monta amenudo y es muuuy bestia, cuando coge el micro sobretodo, a mi almenos me gusta mucho.

la verdad es que a mi tb me gusta bastante como pincha el mekok, de autospy protocol no he escuchado mucho, mira si quieres en www.thecore.es en el apartado de sesiones hay sesion en directo del mekok en la sala tunel y asi escuchas más o menos como pincha.
Genosha
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #82 en: 14/05/08, 19:41:31 pm »

yo de vosotros estaria a las 17:00 horas viendo la pareja formada por priego y gabberfucker, quizas nadie o muy poca gente de este foro sepa de ellos, pero sera una de las mejores actuaciones de toda la fiesta. mekok te puede pinchar de todo, industrial-frenchcore-ukhardcore-speedcore-breakcore..., da igual el estilo pq sabe de todos. autopsy no los he visto pinchar mucho, pero las ocasiones q he coincidido tambien se lucen. Asi nada mas decir ques estas tres sesiones representando el ambito nacional.... os diria q no os las perdierais. saludos
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #83 en: 14/05/08, 20:23:55 pm »

Merci x la informacion gente ;) ya buskare aver k tal ^^
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #84 en: 15/05/08, 11:47:34 am »

yo de vosotros estaria a las 17:00 horas viendo la pareja formada por priego y gabberfucker, quizas nadie o muy poca gente de este foro sepa de ellos, pero sera una de las mejores actuaciones de toda la fiesta. mekok te puede pinchar de todo, industrial-frenchcore-ukhardcore-speedcore-breakcore..., da igual el estilo pq sabe de todos. autopsy no los he visto pinchar mucho, pero las ocasiones q he coincidido tambien se lucen. Asi nada mas decir ques estas tres sesiones representando el ambito nacional.... os diria q no os las perdierais. saludos
Yo flipo! de las mejores actuaciones de toda la fiesta? hay un montón de djs tochos y me dices que los nacionales son los mejores de toda la fiesta? pues yo no me pagaría una entrada al montagood para verlos a ellos pudiendo verles en otras fiestas.
Ojo! no les critico a ellos. Nacionales para mi son de lo mejor que hay de hardcore, aunque les va Mekok y uno más por delante, pero sí.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #85 en: 15/05/08, 20:18:33 pm »

ya keda menosss ^^
Genosha
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #86 en: 15/05/08, 20:49:05 pm »

Yo flipo! de las mejores actuaciones de toda la fiesta? hay un montón de djs tochos y me dices que los nacionales son los mejores de toda la fiesta? pues yo no me pagaría una entrada al montagood para verlos a ellos pudiendo verles en otras fiestas.
Ojo! no les critico a ellos. Nacionales para mi son de lo mejor que hay de hardcore, aunque les va Mekok y uno más por delante, pero sí.

Nina, piensa lo q quieras pero antes q ver a ophidian en la montagood me hace muchisima mas ilusion ver a unos chavales q poca gente sabe de ellos. ademas el amigo preguntaba por los q son de aqui y esa es mi respuesta. para mi la actuación tocha y de mayor acontecimiento sera ver a TOA, pero por ganas e ilusion q han puesto priego y gabberfucker.
Priego
Fiestero 100%
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02

Email
« Responder #87 en: 26/05/08, 15:20:32 pm »

yo de vosotros estaria a las 17:00 horas viendo la pareja formada por priego y gabberfucker, quizas nadie o muy poca gente de este foro sepa de ellos, pero sera una de las mejores actuaciones de toda la fiesta. mekok te puede pinchar de todo, industrial-frenchcore-ukhardcore-speedcore-breakcore..., da igual el estilo pq sabe de todos. autopsy no los he visto pinchar mucho, pero las ocasiones q he coincidido tambien se lucen. Asi nada mas decir ques estas tres sesiones representando el ambito nacional.... os diria q no os las perdierais. saludos
Yo flipo! de las mejores actuaciones de toda la fiesta? hay un montón de djs tochos y me dices que los nacionales son los mejores de toda la fiesta? pues yo no me pagaría una entrada al montagood para verlos a ellos pudiendo verles en otras fiestas.
Ojo! no les critico a ellos. Nacionales para mi son de lo mejor que hay de hardcore, aunque les va Mekok y uno más por delante, pero sí.

Nina, tú puedes venir a la hora que quieras y pensar lo que te plazca pero, por favor, no pretendas coaccionar a la gente con tu opinión, que aquí nadie es más que nadie. Te recuerdo que todos los que actuaremos en el festival vamos en el mismo barco.

En cuanto al festival en cuestión, animo a toda la gente amante de la electrónica underground a venir bien prontito y que disfrute del evento de cabo a rabo porque, aparte de la ilusión y el esfuerzo empleados en su organización por parte de de Club Zoreks, serán 17 horas de pura adrenalina en todas y cada una de las zonas, y muy especialmente en la Xtreme Stage.

Queda todo dicho. Un saludo y nos vemos el sábado 7 de junio.


Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #88 en: 26/05/08, 15:59:07 pm »

Yo ya tengo las entradas, fui a la trivial ahi en barna le meten 3 € de recargo todos los años hacen lo mismo y son los que lo organizan.

34 € ma costado
Priego
Fiestero 100%
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02

Email
« Responder #89 en: 26/05/08, 16:19:06 pm »

Yo ya tengo las entradas, fui a la trivial ahi en barna le meten 3 € de recargo todos los años hacen lo mismo y son los que lo organizan.

34 € ma costado

No es exactamente así, Muriana. La entrada anticipada son 33€ + 1€ de recargo (en taquilla son 38€). De todos modos, sí, siempre le ponen algo de recargo y es una jodienda.

La mejor opción es reservar la entrada anticipada mediante transferencia bancaria, que son 33€ justos, sin recargo.

+ info: www.montagood.com
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |