oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Montagood **7-06-2008**  (Leído 11670 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #60 en: 03/05/08, 09:05:09 am »

Es que a mi Scott Brown nunca en la vida me ha parecido hardcore más que en los inicios inicios inicios del hardcore.
Aquí ya digo yo que las cosas van al revés... como llamar newstyle a los pitos!!! el uk hardcore realmente es lo que pinchan producer, hellfish... toda esta peña!

Pues creo que no te vi más la verdad! me perdí por ahí a mi bola como siempre! xDDDDDD no me acuerdo de como eres, si te veo ni me acuerdo... pero recuerdo en qué momento nos conocimos ;) ;) ;)
tranqui te entiendo, tengo bastante escuchao a Hellfish...de todas manera he escuchao mucho UK Hardcore (tengo ganas de ke llegur junio pa  ver a esta gente en Colossos) y tambien sigo bastante el Newstyle español actual (sonido masiero,etc.), sinceramente a mi me gusta todo esto, ya que lo veo muy enriquecedor pa nuestra musica.
Sere un Freak, pero defiendo todo, ya sea Makina, Acidos, Indusrtrial, UK HARDCORE, Pitos (Newstyle), Bumping, Poky, Trance...lo unico ke me toca un poco la moral es el Minimal, pero weno...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #61 en: 03/05/08, 10:24:31 am »

Nina + propaganda coño, ke la mayor parte de gente ke hay en este foro no tienen ni puta idea de lo ke escuchan...y no me refiero a nadie en concreto, que conste, pero es verdad...

lo malo ke en este pais hay mucha incultura ignorante, a ver si los tiempos cambian...
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #62 en: 04/05/08, 00:55:40 am »

Cierto! Hay mucha incultura!!! yo de vez en cuando me meto por algún foro a meter baza (en plan buen royo, xD) pero me va a temporadas... Últimamente vigilo este foro para ver qué se dice de determinadas fiestas más que nada porque hay en algunas que colaboro de alguna manera y quiero que quede clarito el tema del derecho de admisión porque en este foro hay bastantes pelaos.

A mi no me mola la makina ni los pitos ni esas cosas... pero tampoco me meto, me da absolutamente igual... lo único que me molesta son los típicos subnormales que van a esas fiestas y se comen el buen royo de la gente que realmente disfruta de la música... pero en fin... no es culpa ni de la makina ni de los pitos!! qué hi farem!!!!
A mi me mola todo el hardcore... excepto el mainstream, no porque vaya de "supertrallera" sino que con los años se me ha hecho aburrido... a veces me cansa el darkcore también pero no he llegado a aburrirlo aún gracias a Diós! con el tiempo me he quedado atrapada en el industrial y el uk hardcore.
Ahora me he viciado bastante al Ragga Jungle y al Drum'n bass y... el Hardtek pero tampoco me motiva tanto como el hardcore!!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #63 en: 05/05/08, 13:55:40 pm »

weno, si kereis saber l oq es hardcore de verdad ir a la Montagood coño xD

Este año no tiene desperdicio el cartel!!! :P
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #64 en: 05/05/08, 19:18:44 pm »

(L) DRUM'N'BASS (L)

El gran estilo olvidado....

No se si lo dije más arriba, pero es posible que asista al Montagood... se ve MUY intersante tanto por precio como por localización.... uhmmm... veremos...
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #65 en: 05/05/08, 20:24:47 pm »

Bua que ganas de montangood el 4 año que se va y despues after montagood  ;D

PD: Por la mañana hay que tener cuidado con la civil siempre montan controlako en el caminito, me acuerdo que el año pasado pararon al joc ke dio 0,80 xd i se perdio el after montagood
ChikiTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: baRceLOna
Registro: 05-08-07
меяұ


Email
« Responder #66 en: 05/05/08, 20:48:55 pm »

weno, si kereis saber l oq es hardcore de verdad ir a la Montagood coño xD


spero k tengas razon!!! :D
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #67 en: 06/05/08, 10:31:08 am »

espero que nadie lleve según que ropa... me cortaría muchísimo el royo >:(
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #68 en: 07/05/08, 10:59:51 am »

GORVACHOV!
Supongo que tú vas, no? salúdame porque no me acuerdo, sorry!! yo espero no perderme mucho por ahí, más que nada porque estaré currando. No tengo mucho curro pero tampoco me puedo escaquear demasiado... tengo que estar desde que abran e irme cuando quiera a no ser que quiera dormir, xD
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #69 en: 07/05/08, 14:36:23 pm »

(L) DRUM'N'BASS (L)

El gran estilo olvidado....

No se si lo dije más arriba, pero es posible que asista al Montagood... se ve MUY intersante tanto por precio como por localización.... uhmmm... veremos...

Tío que lo estuvimos comentando con KivY el día de la parrillada en Cal Cirulo. Yo quiero ir, TOA en vivo debe ser acojonante!!!!!!!!!!!!!!!!

Dime algo
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #70 en: 07/05/08, 17:14:47 pm »

weno, si kereis saber l oq es hardcore de verdad ir a la Montagood coño xD


spero k tengas razon!!! :D

se lia xDDD

1 mesecito!!! ^^
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #71 en: 08/05/08, 17:21:42 pm »

Tengo muchísimas ganas de poder ir a esta fiesta, ya el año pasado me quedé con las ganas y me jodió mucho y este año promete ser mucho mejor aún!! Lo malo es que esa semana es el cumple del Alex y él elige dónde iremos a celebrarlo, yo le seguiré insistiendo para que tome la decisión correcta  ::) :P
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #72 en: 11/05/08, 16:06:32 pm »

q ganas lokas q hay ya!!!!

abra q ver: "Los desayunos con Akira" de 8:30 a 10, eso puede ser mortal xDDD
Genosha
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #73 en: 11/05/08, 17:41:44 pm »

Buenas, pues nada decir que esta fiesta sera principalmente la mayor fiesta del año en españa, en cuanto a música dura. Yo advierto que la mejor sala sera la xtreme sin ninguna duda desde las 5 de la tarde, con gabberfucker y priego, seguido de ophidian (espero q no ponga butterfly ni angel ni parecidos) y el plato mas gustoso para mi de toda la fiesta TOA!!!
Enfin una gran fiesta a la q no se faltara. Nina supongo q vas con el over no?? weno igualmente nos vemos alli (xavi)

Saludos a todos
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #74 en: 11/05/08, 18:12:59 pm »

El tema venta de entradas, anticipadas y eso se sabe, o alguna Web especial? Merci ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |