oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Montagood **7-06-2008**  (Leído 11573 veces)
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #30 en: 23/04/08, 22:09:28 pm »

Dios que pasada de cartel  :o i enzima cerca de mi pueblo  :angel: ojala pueda ir, por que promet molt   ;D
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #31 en: 23/04/08, 22:49:42 pm »

kbra me tendre ke unir con usted para el festival si el trabajo me lo perimite narkotek(L)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #32 en: 24/04/08, 12:00:39 pm »

kien dice que pinchan mal??????? son idiotas, o q???
me parto!

exa un vistado al veisdrum XD
pues me da igual quien lo haya dihco pero es gilipollas, xD
Puede gustarte más o menos lo que pongan pero que tienen una técnica superlimpia y perfecta es indiscutible!!!
Por favor que hablamos de Hellfish y Producer!!!! en la MOH me volvieron a demostrar la calidad!!

n ose si me e expresado mal, no cdicen q sean mal dj's o q pinxen mal, simplemente q ese dia (el de la montagut) pinxaron mal XD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #33 en: 24/04/08, 12:01:30 pm »

kbra me tendre ke unir con usted para el festival si el trabajo me lo perimite narkotek(L)

ya sabe que usted esta invitado a venir conmigo ^^ a veure si liem un bon pollastre XD
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #34 en: 24/04/08, 12:05:45 pm »

A ver si se puede ir. Quiero ver a TOA que en la Thunderdome XV no les ví
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #35 en: 25/04/08, 06:06:03 am »

Va!!! chorradas de viejo amargao... sólo se saben quejar... yq ue conste que son mis colegas, pero es lo que hay y no me voy a callar.

ambos tienen un estilo particular...sobretodo The dj Producer, ke pinxa un estilo propio ke no se lo visto a nadie mas (Breakbeat y Drum & Bass con el hardcore mas experimental, oscuro e industrial).
Perdón??? hardcore experimental?? reclama porque te han timao, xD
Y el drum'n bass casi ni lo nombraría... muchos breaks y  mucho breakbeat pero drum'n bass... yo no lo mencionaría para nada.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #36 en: 25/04/08, 10:19:21 am »

Va!!! chorradas de viejo amargao... sólo se saben quejar... yq ue conste que son mis colegas, pero es lo que hay y no me voy a callar.

ambos tienen un estilo particular...sobretodo The dj Producer, ke pinxa un estilo propio ke no se lo visto a nadie mas (Breakbeat y Drum & Bass con el hardcore mas experimental, oscuro e industrial).
Perdón??? hardcore experimental?? reclama porque te han timao, xD
Y el drum'n bass casi ni lo nombraría... muchos breaks y  mucho breakbeat pero drum'n bass... yo no lo mencionaría para nada.

ke me han timao?????? ke me estas vacilando? anda y escucha el nuevo recopilatorio de DJ PRODUCER "DEDICAT3D" y lee (si entiendes el inglés, claro) en la contraportada de este mismo CD la definicion de su estilo DICHO POR EL MISMO THE DJ PRODUCER xDDDDDDDDDDDD

no hableis sin saber o, bueno, si si quieres debatir la misma explicacion ke hace el propio DJ de su estilo...aunque entonces seria absurdo....

mira cuando llegue a casa te copio lo dicho por el mismo THE DJ PRODUCER en su propio CD...es ke no tiene ningun sentido lo ke me acabas de decir xDDDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 25/04/08, 13:24:39 pm »

También en los makina total se llamaban "makina" y sonaba techno, camela, rebeca y cosas así xD
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #38 en: 25/04/08, 13:24:57 pm »

haber si da tiempo a sacarse el carne de coche antes de junio... xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #39 en: 25/04/08, 17:11:02 pm »

También en los makina total se llamaban "makina" y sonaba techno, camela, rebeca y cosas así xD

pero que quieres decir con esto...que lo que argumenta Producer en su CD no es cierto o al go asi?

jodeeeer, porque  los engaños de los Makina total, Currupipi Mix o Bombazo mix eran obvios, pero no creo ke se inventen esto, no?
no se yo...
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #40 en: 25/04/08, 23:15:48 pm »

Va!!! chorradas de viejo amargao... sólo se saben quejar... yq ue conste que son mis colegas, pero es lo que hay y no me voy a callar.

ambos tienen un estilo particular...sobretodo The dj Producer, ke pinxa un estilo propio ke no se lo visto a nadie mas (Breakbeat y Drum & Bass con el hardcore mas experimental, oscuro e industrial).
Perdón??? hardcore experimental?? reclama porque te han timao, xD
Y el drum'n bass casi ni lo nombraría... muchos breaks y  mucho breakbeat pero drum'n bass... yo no lo mencionaría para nada.

ke me han timao?????? ke me estas vacilando? anda y escucha el nuevo recopilatorio de DJ PRODUCER "DEDICAT3D" y lee (si entiendes el inglés, claro) en la contraportada de este mismo CD la definicion de su estilo DICHO POR EL MISMO THE DJ PRODUCER xDDDDDDDDDDDD

no hableis sin saber o, bueno, si si quieres debatir la misma explicacion ke hace el propio DJ de su estilo...aunque entonces seria absurdo....

mira cuando llegue a casa te copio lo dicho por el mismo THE DJ PRODUCER en su propio CD...es ke no tiene ningun sentido lo ke me acabas de decir xDDDDDDDDDD
Primero que no sabes con quien hablas como para decir que no tengo ni puta idea.
Sí, entiendo el inglés perfectamente.
No, no te estoy vacilando.
Conozco a Producer.
Me quieres decir dónde pone lo de hardcore experimental??? Sé perfectamente lo que es hacer y pinchar experimental hardcore y te aseguro que no tiene nada que ver con el trabajo de Producer.
Oscuro, de acuerdo. Industrial, tanto up como low tempo, suele abrir sus sesiones con algo de low.
Hellfish y Producer son los reyes del Breakbeat indiscutiblemente. Que pongan uno o dos tracks en una sesión no significa para nada que sus sesiones sean de drum'n bass!!! es lo que das a entender!!!! en el cd pone que lo mezcla no que sea drum'nbass, es más... ni si quiera te deja degustar el poco drum'n bass que pone, te deja ver el ritmillo pero poco más. Y esto lo ves tirando drum'n bass y ragga jungle un tiempecillo y también dependiendo del drum'n bass que escuches!!!
Por cierto! el texto está redactado por xxxxx de the third movement no por Producer, lo que realmente es suyo es la frase final: "intensity in music is the most important thing- be it sonically intense, emotionally intense, or technically intense... I don't do boring"

Voy a estar tres dias fuera así que si dices algo al respecto y no contesto no es que me calle la boca sino que ni lo he leido ni tengo medios para contestar.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #41 en: 26/04/08, 23:17:21 pm »

cuanta tensión...
 a mi como que no me gusta el schranz...
ahi no me vereis..

wittekind..  :-\
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #42 en: 28/04/08, 17:45:29 pm »

Va!!! chorradas de viejo amargao... sólo se saben quejar... yq ue conste que son mis colegas, pero es lo que hay y no me voy a callar.

ambos tienen un estilo particular...sobretodo The dj Producer, ke pinxa un estilo propio ke no se lo visto a nadie mas (Breakbeat y Drum & Bass con el hardcore mas experimental, oscuro e industrial).
Perdón??? hardcore experimental?? reclama porque te han timao, xD
Y el drum'n bass casi ni lo nombraría... muchos breaks y  mucho breakbeat pero drum'n bass... yo no lo mencionaría para nada.

ke me han timao?????? ke me estas vacilando? anda y escucha el nuevo recopilatorio de DJ PRODUCER "DEDICAT3D" y lee (si entiendes el inglés, claro) en la contraportada de este mismo CD la definicion de su estilo DICHO POR EL MISMO THE DJ PRODUCER xDDDDDDDDDDDD

no hableis sin saber o, bueno, si si quieres debatir la misma explicacion ke hace el propio DJ de su estilo...aunque entonces seria absurdo....

mira cuando llegue a casa te copio lo dicho por el mismo THE DJ PRODUCER en su propio CD...es ke no tiene ningun sentido lo ke me acabas de decir xDDDDDDDDDD
Primero que no sabes con quien hablas como para decir que no tengo ni puta idea.
Sí, entiendo el inglés perfectamente.
No, no te estoy vacilando.
Conozco a Producer.
Me quieres decir dónde pone lo de hardcore experimental??? Sé perfectamente lo que es hacer y pinchar experimental hardcore y te aseguro que no tiene nada que ver con el trabajo de Producer.
Oscuro, de acuerdo. Industrial, tanto up como low tempo, suele abrir sus sesiones con algo de low.
Hellfish y Producer son los reyes del Breakbeat indiscutiblemente. Que pongan uno o dos tracks en una sesión no significa para nada que sus sesiones sean de drum'n bass!!! es lo que das a entender!!!! en el cd pone que lo mezcla no que sea drum'nbass, es más... ni si quiera te deja degustar el poco drum'n bass que pone, te deja ver el ritmillo pero poco más. Y esto lo ves tirando drum'n bass y ragga jungle un tiempecillo y también dependiendo del drum'n bass que escuches!!!
Por cierto! el texto está redactado por xxxxx de the third movement no por Producer, lo que realmente es suyo es la frase final: "intensity in music is the most important thing- be it sonically intense, emotionally intense, or technically intense... I don't do boring"

Voy a estar tres dias fuera así que si dices algo al respecto y no contesto no es que me calle la boca sino que ni lo he leido ni tengo medios para contestar.
Yo no he dicho en ningun momento ke lo pinxe con Drum & Bass (lo siento si me expresado mal), sino ke su musica tiene tintes de este estilo....

y se ke esta redactado por THE THIRD MOVEMENT, sello al cual tambien pertenece como sabras, Promo.
Estoy d acuerdo con lo ultimo ke has dicho, pero no digas ke me han timao, ya ke el estilo d Producer tiene toques musicales de los generos ke he nombrao.

Tu has comenzado diciendo que me han timao...asi que solo tened precaucion de como os expresais antes de decir nada.
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #43 en: 29/04/08, 02:40:36 am »

De hardcore experimental no tiene absolutamente nada!!! no sé quién te lo ha dicho pero es mentira!! soy una friki del experimental y no tiene nada de nada!!! te podría decir varios temas de experimental hardcore y verias que no tiene nada que ver!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #44 en: 30/04/08, 11:26:49 am »

y se ke esta redactado por THE THIRD MOVEMENT, sello al cual tambien pertenece como sabras, Promo.

Promo no es que pertenezca al sello, es que lo fundó junto a X-ess, quien posteriormente crearía PAM junto a Catscan.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |