MAKINA > MAKINA: GENERAL
DEEJAYS CAMBIAN DE SONIDO ¿qué opinais?
<< < (7/14) > >>
Pinhead:

--- Cita de: màquina catalana en 21/03/08, 18:02:40 pm ---Bueno hay muchos que dejan la makina para pasar a otro estilo muy bien. Pero para poner algun ejemplo ricardo f dijo en una entevista que no volvería aponer un disco makina y mira empezo la moda de hacer remembers y ricardito el primero.

--- Fin de la cita ---
hombre muchos dicen que ricardo se canso de la makina de chasis macro, pero bien que en las remembers es lo unico que toca xD salvo privates y distorsions
MakinaSs:
Yo pienso q si ese cambio se produce para ganarse la vida
mejor pues alla ellos q le vas a acer... :(
Luego si ya es tema modas, fama, o xque se an "cansado" de ese estilo .... eso ya es otra cosa :-\
Pero yo entiendo q lo mas importante d un dj es q haga disfutar a la gente con la musica sea del estilo k sea ;)
KBRA:
Nadie trabaja x amor al arte
djpukke:
Muy bien como se ha dicho por hay,el dj es un trabajo como otro cualquiera lo que no se puede hacer es renegar de algo que te gusto en su tiempo por que eso es vergonzoso,cuando esta el sonido en pleno apogeo te encanta y cuando ya no se gana con ello...yo es que... la musica esa me gustaba cuando era mas pequeño  como si te diese verguenza esa epoca ha pertenecido a ti es comop si te avergonzases de ti mismo,ese comentario se lo escuche a un compañero mio que me solto a mi el pont aeri me gustaba cuando era mas pequeño como si viesen que eso es para niños pequeños,aqui en madrid lo ven asi como que es musica de cuando tenian 15 años si no escuchas electro la musica de los adultos..(segun ellos,de los djs profesionales,) (como si no fuesen los makineros profesionales y con mas tecnica) aparte de que la moda se lleva mucha gente a su lado tambien coincide con eso que ven la musica como mas de adultos;tsssssssss, yo sigo fiel y no me siento un niño en fin esto va por un comentario que han hecho muy certero