| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DEEJAYS CAMBIAN DE SONIDO ¿qué opinais? |
| << < (8/14) > >> |
| dr.pool:
el publico manda, si dice makina no y house si por ejemplo; para que vas hha estar produciendo un estilo que escuchan solo 4 gatos? |
| MaKinA SpraY:
A mi si un dj para ganarse la vida se tiene que cambiar de estilo pues mira, bien por el, pero me sabe malo los que al cambiarse de estilo meten mierda a ese estilo que les ha dado de comer y gracias a el son conocidos --- Cita de: DavidGG84 en 21/03/08, 16:40:31 pm --- ya no hablemos de los q tachan de feria todo lo post 95 y hace un par de años sacaban discos cn frank diaz, motor, pildo etc xd --- Fin de la cita --- grande ese xD |
| DXK0NTR0L:
a los que critican me gustaria verlos dentro de 15 años con su citroen saxo del año 2.000 como aman al coche y no las modas que usaran un coche con 20 años de antiguedad. los djs se tienen que adptar al publico, si la gente pidiera sonidos contundentes con sentido pues ya habrian mas djs de ese estilo. |
| JaVi Dj:
hombre si su oficio es ser DJ i no hacen otra cosa... pues es logiko ke tengan ke pinchar otros estilos... Pero no veo el porke de dejar de pinchar el ke pinchavan anteriormente... Si no es porke ya no les gusta... nose |
| N e N e T a:
Es como en el trabajo te vas al que mas pague! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |