MAKINA > MAKINA: GENERAL
DEEJAYS CAMBIAN DE SONIDO ¿qué opinais?
(1/14) > >>
djpukke:
A mi me dolio mucho cuando dejo nuestro sonido para pasarse al hardstyle dj prophet y dj isaac, una gran perdida...Aqui en madrid los deejays estan cambiando el hardhouse(poky) por el electro no los critico por que hay que ganarse el pan de cada dia y esto cambia con las modas,pero es un fastidio. Esperemos que la makina,el hardcore y los pitiditos nunca muerannnnnn ni que se lo coma el house jaja saludosss
djenigma69:
el dinero es el dinero... la pela es la pela... neil lo hizo y muxos mas lo han exo...aparte todo se acaba... el amor se acaba...y los stylos y modas se acaban...todo tiene su fin...x desgracia....
ENRIQUE_GABBER:
Pues un dj que cambia de estilo de musica es un dj que ama mas el dinero que su estilo y no hay mucho mas que decir. :-\
Virtual:

--- Cita de: ENRIQUE_GABBER en 19/03/08, 17:13:17 pm ---Pues un dj que cambia de estilo de musica es un dj que ama mas el dinero que su estilo y no hay mucho mas que decir. :-\

--- Fin de la cita ---

Si y no, cuando los años van pasando, tus gustos tambien cambian es ley de vida tambien te puede seguir gustando lo mismo pero eso es cada uno, si cuando pinchas una cosa ya no sientes lo mismo y con otra si es hora de cambiar, y tambien es el caso del dinero, pero eso es lo mas razonable si quieren vivir de eso es lo que hay no vas a pinchar una musica que no te va a dar nada de dinero, para eso haces fiestas puntuales y ya esta  ;)
Martrix:
yo Creo k cada uno tiene que tener sus principios no dejarse llevar por las modas XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa