MAKINA > MAKINA: GENERAL
DEEJAYS CAMBIAN DE SONIDO ¿qué opinais?
<< < (6/14) > >>
acidboysgp:
Pues yo preferiria ser una serpiente que se muda segun convenga si con ello me gano la vida (y bien, porque se la ganan muy bien) que no poner tornillos.

No quiero decir que sea una actitud "digna" pero si la veo en cierto modo logica. Es como la corriente que hay en Madrid actualmente, peña pinchaba poky y ahora se pasan al electro....eso huele a millas, porque no tienen nada que ver ni en estilo ni en filosofia.
Synkro:
Q un Dj cambie de estilo pq su pan depende de ello, totalmente de acuerdo y me callo, pero la moto esta q intentan vender con el rollo de q han evolucionao q se la vendan a otro  ;)
màquina catalana:
Bueno hay muchos que dejan la makina para pasar a otro estilo muy bien. Pero para poner algun ejemplo ricardo f dijo en una entevista que no volvería aponer un disco makina y mira empezo la moda de hacer remembers y ricardito el primero.
remember90s:

--- Cita de: màquina catalana en 21/03/08, 18:02:40 pm ---Bueno hay muchos que dejan la makina para pasar a otro estilo muy bien. Pero para poner algun ejemplo ricardo f dijo en una entevista que no volvería aponer un disco makina y mira empezo la moda de hacer remembers y ricardito el primero.

--- Fin de la cita ---
pues k reniegue to lo k kiera y pinche pachanga k encaja a la perfeccion con su manera de pinchar subo una cancion y bajo la otra jajajaja
Dj Xory:

--- Cita de: màquina catalana en 21/03/08, 18:02:40 pm ---Bueno hay muchos que dejan la makina para pasar a otro estilo muy bien. Pero para poner algun ejemplo ricardo f dijo en una entevista que no volvería aponer un disco makina y mira empezo la moda de hacer remembers y ricardito el primero.

--- Fin de la cita ---

amen xD

Entre otros me referia en mi escrito anterior me referia a el.

Y lo k dice Synkro tb es a lo k me venia a referir kon lo d "mudar" d piel...k nos intentan vender cosas k no son, xo bueno ya kda vez la peña se esta dando cuenta xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa