MAKINA > MAKINA: GENERAL
DEEJAYS CAMBIAN DE SONIDO ¿qué opinais?
<< < (5/14) > >>
acidboysgp:
La cosa esta en que si vosotros os ganarais la vida como Dj's no os quedaria otra que hacer lo mismo.

Siempre lo digo. Lo malo no es cambiar de estilo. Lo malo es cambiar de filosofia. Pongo un ejemplo. Oscar Mulero en su epoca pincho Trance, ahora todos lo conocemos como un Dj que pincha Techno. En su momento, en el 96 cuando comenzo a pasarse del Trance Al Detroit, supongo que recibiria muchas criticas. Pero yo lo veo que fue un cambio inteligente porque por entonces el Trance ya estaba empezando a cambiar y Mulero vio el Techno como un salvavidas. No es grave porque su filosofia seguia intacta, el tio tanto cuando pinchaba Trance como cuando se paso al Techno, seguia teniendo una premisa: Pinchar lo mas Oscuro de cada estilo. Misma filosofia, diferente estilo. Aparte un DJ puede pinchar un estilo pero tu tampoco sabes si le pueden gustar mas estilos. Yo, que no me gano la vida con esto, me gustan muchos estilos, tanto "actuales" (o como lo son en la actualidad, en realidad) como "antiguos" (o como eran hace unos años), asi que si un dia me paso de un estilo a otro no estaria renegando tampoco porque podria pasar que me pasara algo que si me gusta realmente, lo que la gente tampoco tenia constancia de "esa faceta" mia.
djpukke:
Toda la razón del mundo
DavidGG84:
lo gracioso es ver a gente q antes pinchaba makina y no se comió una mierda hablando en plata, y  ahora reniega xd ya no hablemos de los q tachan de feria todo lo post 95 y hace un par de años sacaban discos cn frank diaz, motor, pildo etc xd
remember90s:
lo malo no es cambiar de estilo cadauno tendra sus motivos y seguro k son muy respetables lo malo es renegar un ejemplo TONI VERDI kien le a visto y kien le ve RENEGAO.
Dj Xory:

--- Cita de: DavidGG84 en 21/03/08, 16:40:31 pm ---lo gracioso es ver a gente q antes pinchaba makina y no se comió una mierda hablando en plata, y  ahora reniega xd ya no hablemos de los q tachan de feria todo lo post 95 y hace un par de años sacaban discos cn frank diaz, motor, pildo etc xd

--- Fin de la cita ---

jejeje ese david mas claro imposible  ::)

Ami k kda cual pinxe lo k kiera, xo k no se nos vengan a dar lecciones d lo k es buena musika o k no... o k cosas k he escuchado yo del royo: esa musika la escuchaba yo xk tnia 15 años y nsek... a vale me estas diciendo k eras el tipiko k escuchas eso xk t dejaas llevar x la moda? a vale  vale  :D

Y claro k si t dan el doble pues t cambias d trabajo....eso no hay vuelta de hoja....el problema son los Dj's k son komo las serpientes se van "mudando" de piel segun les convenga y todos sabemos k hay unos cuantos  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa