MAKINA > MAKINA: GENERAL
DEEJAYS CAMBIAN DE SONIDO ¿qué opinais?
<< < (4/14) > >>
DJ NEON:

--- Cita de: DaNiPeRiCo en 19/03/08, 18:44:30 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 19/03/08, 18:39:24 pm ---
--- Cita de: djpukke en 19/03/08, 16:55:07 pm ---A mi me dolio mucho cuando dejo nuestro sonido para pasarse al hardstyle dj prophet y dj isaac, una gran perdida...Aqui en madrid los deejays estan cambiando el hardhouse(poky) por el electro no los critico por que hay que ganarse el pan de cada dia y esto cambia con las modas,pero es un fastidio. Esperemos que la makina,el hardcore y los pitiditos nunca muerannnnnn ni que se lo coma el house jaja saludosss

--- Fin de la cita ---
la makina ya murio y no me refiero al estilo remember como pensais algunos, si no la makina en si, el estilo, la fiesta, etc.

--- Fin de la cita ---

pos sera para ti ke la makina a muerto...y la fiesta aun menos!
La Makina esta ACTIVA! ;D

--- Fin de la cita ---
creo k llamar makina a lo k pinxan en el activa es un gran error. (se podria definir como hardtrance, progresivo y hardstyle acelerado que no digo k no me guste si no k eso poco tiene de makina)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Dejando a un lado si tiene algo q ver cn el dinero o no, cada 1 es libre de pinchar lo k le de la gana...
DavidGG84:
si a mi me pagan el doble en otro curro me cambio sin pensarlo ni 1 minuto
cada uno es libre de hacer lo q kiera, pinchar la musica q kiera etc...
daniperico:

--- Cita de: DJ NEON en 20/03/08, 03:28:40 am ---
--- Cita de: DaNiPeRiCo en 19/03/08, 18:44:30 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 19/03/08, 18:39:24 pm ---
--- Cita de: djpukke en 19/03/08, 16:55:07 pm ---A mi me dolio mucho cuando dejo nuestro sonido para pasarse al hardstyle dj prophet y dj isaac, una gran perdida...Aqui en madrid los deejays estan cambiando el hardhouse(poky) por el electro no los critico por que hay que ganarse el pan de cada dia y esto cambia con las modas,pero es un fastidio. Esperemos que la makina,el hardcore y los pitiditos nunca muerannnnnn ni que se lo coma el house jaja saludosss

--- Fin de la cita ---
la makina ya murio y no me refiero al estilo remember como pensais algunos, si no la makina en si, el estilo, la fiesta, etc.

--- Fin de la cita ---

pos sera para ti ke la makina a muerto...y la fiesta aun menos!
La Makina esta ACTIVA! ;D

--- Fin de la cita ---
creo k llamar makina a lo k pinxan en el activa es un gran error. (se podria definir como hardtrance, progresivo y hardstyle acelerado que no digo k no me guste si no k eso poco tiene de makina)

--- Fin de la cita ---

si, a veces tiran mucho d hardtrance i hardstyle, xo ahora tmb tiran mucho de la makina.... que de echo es la diferencia que hay entre el activa y el xque, que ahora en activa ponen mucha + makina
josele_pont:
esta claro que cada uno pincha lo ke le de la gana pero no se yo por 4 duros mas o menos o x lo ke sea pero yo no podria canbiar de estilo i pasarme a otro ke no me gusta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa