MAKINA > MAKINA: GENERAL
DEEJAYS CAMBIAN DE SONIDO ¿qué opinais?
<< < (3/14) > >>
Pinhead:

--- Cita de: màquina catalana en 19/03/08, 18:39:24 pm ---
--- Cita de: djpukke en 19/03/08, 16:55:07 pm ---A mi me dolio mucho cuando dejo nuestro sonido para pasarse al hardstyle dj prophet y dj isaac, una gran perdida...Aqui en madrid los deejays estan cambiando el hardhouse(poky) por el electro no los critico por que hay que ganarse el pan de cada dia y esto cambia con las modas,pero es un fastidio. Esperemos que la makina,el hardcore y los pitiditos nunca muerannnnnn ni que se lo coma el house jaja saludosss

--- Fin de la cita ---
la makina ya murio y no me refiero al estilo remember como pensais algunos, si no la makina en si, el estilo, la fiesta, etc.

--- Fin de la cita ---
ah, ok
djmoli_04:

--- Cita de: djpukke en 19/03/08, 16:55:07 pm ---A mi me dolio mucho cuando dejo nuestro sonido para pasarse al hardstyle dj prophet y dj isaac, una gran perdida...Aqui en madrid los deejays estan cambiando el hardhouse(poky) por el electro no los critico por que hay que ganarse el pan de cada dia y esto cambia con las modas,pero es un fastidio. Esperemos que la makina,el hardcore y los pitiditos nunca muerannnnnn ni que se lo coma el house jaja saludosss

--- Fin de la cita ---
por la zona de madrid supongo q conocerás el cambio q ha dado ((RADICAL)). es una discoteca muy querida por muchísimas personas y q ha cambiado de poky al progressive tipo remember por decirlo de alguna manera, aunque es pachangaradical como dicen muchas personas. yo no estoy muy puesto en el tema de ésta sala pero hay muchas personas q se han quejado por el cambio tan brusco en tan poco tiempo y porque del remember no se puede vivir toda la vida

sobre la pregunta, pues bueno, habría q estar en el lugar del dj. como dicen si te pagan más y vas a estar mejor pues es normal q te cambies por una parte pero luego también está q si te llaman chaquetero etc etc etc, es comlicado el tema, hay muchos aspectos
djpukke:
Si yo tambien haria lo mismo ,eso si ,en mi casa conservaria los vinilos que tantos recuerdos de fiestan me hubieran dado y los seguiria pinchando a titulo personal ,no tiene por que ser que no amas tu musica ni que eres un vendido, si no que es un trabajo como cualquier otro ,yo digo que desde el otro lado de la cabina gustaria que siguiese sonando lo mismo ,cierto es como han comentado muy bien ,que ya vendran otros djs a dar caña  ,es otra manera de mirarlo ,asi ves nuevos talentos, :p que ese podria ser otro tema, djs amateur que conozcais que creeis que podrian ser futuras promesas xD.
Respecto lo de Radical, yo la verdad que nunca me a gustado esa discoteca aunque aqui ha sido(en realidad toledo) la discoteca que mas se conoce por excelencia ,pero exacto ha ocurrido eso y se esta extendiendo a otras,la verdad para mi son temas rarisimos preferia el anterior sonido un saludo gracias a esa peña que se lo curra cnt de buen rollo saludos seguir asi :P
dj centric:

--- Cita de: ENRIQUE_GABBER en 19/03/08, 17:13:17 pm ---Pues un dj que cambia de estilo de musica es un dj que ama mas el dinero que su estilo y no hay mucho mas que decir. :-\

--- Fin de la cita ---

si, muy bien, pero los dj's, igual q los fontaneros, electricistas, abogados o medicos...viven de su trabajo, no es q amen mas el dinero, es q lo necesitan para vivir  ;)
ENRIQUE_GABBER:

--- Cita de: dj centric en 20/03/08, 00:48:32 am ---
--- Cita de: ENRIQUE_GABBER en 19/03/08, 17:13:17 pm ---Pues un dj que cambia de estilo de musica es un dj que ama mas el dinero que su estilo y no hay mucho mas que decir. :-\

--- Fin de la cita ---

si, muy bien, pero los dj's, igual q los fontaneros, electricistas, abogados o medicos...viven de su trabajo, no es q amen mas el dinero, es q lo necesitan para vivir  ;)

--- Fin de la cita ---
claro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa