oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais del aborto ?  (Leído 39980 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #90 en: 20/03/08, 01:15:25 am »

o sea, os parece mal dar un hijo en adopcion, que seguramente podra llevar la felicidad a un hogar en donde la mujer o el marido sean esteriles y en cambio apoyais acabar con la vida de un ser vivo? en fin... No tengo palabras.
[,,estheR*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~~caleLla~~
Registro: 13-11-07
и мє qυιтαяє єℓ ѕσмвяєяσ нαѕтα qυє иσ ℓσ нαgαѕ тu


Email
« Responder #91 en: 20/03/08, 01:18:32 am »

Como se nota que los aguantais el embarazo y el parto no sois vosotros xD

Si os tocara sufrir la mitadad d lo que se sufre y sentir la mitad de la alegria que se siente cuando nace...entenderias las razones por las que preferimos el aborto antes que la adopcion
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #92 en: 20/03/08, 01:18:46 am »

Cómo se nota ke los cambios no los sufres tu David, así es muy fácil opinar y ir dándo clases de moralidad...

Y nada garantiza el bienestar de ese niño, kien te dice ke los ke lo adoptan luego no lo maltratan?

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #93 en: 20/03/08, 01:19:28 am »

Como se nota que los aguantais el embarazo y el parto no sois vosotros xD

Si os tocara sufrir la mitadad d lo que se sufre y sentir la mitad de la alegria que se siente cuando nace...entenderias las razones por las que preferimos el aborto antes que la adopcion


Exacto! jaja, creo ke hemos contestado a la vez... xd

PD: Más de uno tendría ke tener la regla, para ke os hicierais a la idea de lo ke son los dolores mentruales etc... xd
[,,estheR*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~~caleLla~~
Registro: 13-11-07
и мє qυιтαяє єℓ ѕσмвяєяσ нαѕтα qυє иσ ℓσ нαgαѕ тu


Email
« Responder #94 en: 20/03/08, 01:20:55 am »

Si se ve que si xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #95 en: 20/03/08, 01:25:58 am »

ahora me gustaria que os imaginarais el picador de fetos de esa clinica que xaparon. imaginaros una maquina como la de picar carne de una carniceria que solo se usa para picar fetos. que bonito ¿no?
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #96 en: 20/03/08, 01:29:19 am »

Que casualidad ke la mayoría ke habla de la adopción son tios, kizás os parece todo muy fácil...

Quedarte embarazada no es sólo ke aumente tu volumen (ke lo más probable es ke jamás vuelvas a recuperar tu condición anterior) sinó ke se sufren muchos cambios en el cuerpo, sin añadir ke se pueden tener naúseas, hemorragias etc...

Y por mucho ke des al niño en adopción te cambia la vida, y yo ke keréis ke os diga, podría vivir muy trankila teniendo un aborto, mi día a día no cambiaría en absoluto, pero si tengo un hijo, sería incapaz de darlo en adopción y si x mis circumstancias no me kedase otra, sería algo ke tendría siempre en la mente, xq hay una parte de tí x el mundo...

Ostia, dices que tendrías siempre en la mente, que tu hijo esté vivo, al lado de otra familia, con mucho porcentaje de que se encuentre bien, y el haber abortao y por tanto bajo tu consentimiento, erradicar de un día para otro, una vida que ha crecido en tu interior, eso es para tenerlo menos en mente?

Valgame...

Joder, menos mal que alguien tiene raciocinio en este post.
Claro, que si no se piensa como tu, y se tacha de asesinato el aborto, significa carecer de raciocinio...  :-X :-X

Muy de acuerdo con Susi, parece que sea muy sencillo llevar 9 meses al niño y luego venga, a darlo en adopcion...
Me gustaria verlos a ellos embarazados.

Hombre, si te quedas más tranquilo al saber que tu hijo ha sido triturado, a saber que está vivo con otra familia y bien cuidao, es que no te funciona bien algo.
Pero tu rec_69, a tu bola, con tus ideas "modenas"
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #97 en: 20/03/08, 01:31:15 am »

Akí cada uno tiene su opinión y toma sus decisiones y lo curioso es ke los ke esteis totalmente en contra seais 2 tios.

radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #98 en: 20/03/08, 01:34:17 am »

Como se nota que los aguantais el embarazo y el parto no sois vosotros xD

Si os tocara sufrir la mitadad d lo que se sufre y sentir la mitad de la alegria que se siente cuando nace...entenderias las razones por las que preferimos el aborto antes que la adopcion


Cómo se nota ke los cambios no los sufres tu David, así es muy fácil opinar y ir dándo clases de moralidad...

Y nada garantiza el bienestar de ese niño, kien te dice ke los ke lo adoptan luego no lo maltratan?



Hombre, podría ser que no nos hemos puesto en el lugar de la mujer, pero os habeis puesto vosotras en el lugar de vuestro hijo?
¿Como os sentiriais si pudieseis saber, que vuestros padres han dado la autorización para mataros?

Como se nota que no lo sufrís.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #99 en: 20/03/08, 01:37:43 am »

Considerar persona a un embrion de semanas si que es un error.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #100 en: 20/03/08, 01:44:20 am »

Mira, RadicalGabber, esta muy bien la demagogia ke haces, pero cada uno tiene sus motivos para tomar decisiones ke son propias de cada uno y ke lo ke le parezca a los demás pues eso, ke esta de-más xd

Tu piensas ke es kitar la vida / asesinar y yo tengo un concepto muy distinto a lo ke tu predicas, xq es lo mismo ke decian las profesoras del colegio al ke iba y bueno, me hacía gracia ke defendieran tanto la vida cuando la iglesia a cometido las mayores atrocidades habidas y x haber...

Cada uno ha de tomar sus decisiones y asumir sus consecuencias y no x haber abortado va a ser nadie peor persona, al menos a mis ojos...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #101 en: 20/03/08, 01:46:11 am »

Considerar persona a un embrion de semanas si que es un error.

Ya, pero esto no lo van a saber ver, es como si a una semilla ya le considerases una planta...
[,,estheR*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~~caleLla~~
Registro: 13-11-07
и мє qυιтαяє єℓ ѕσмвяєяσ нαѕтα qυє иσ ℓσ нαgαѕ тu


Email
« Responder #102 en: 20/03/08, 01:51:17 am »

Mira, RadicalGabber, esta muy bien la demagogia ke haces, pero cada uno tiene sus motivos para tomar decisiones ke son propias de cada uno y ke lo ke le parezca a los demás pues eso, ke esta de-más xd

Tu piensas ke es kitar la vida / asesinar y yo tengo un concepto muy distinto a lo ke tu predicas, xq es lo mismo ke decian las profesoras del colegio al ke iba y bueno, me hacía gracia ke defendieran tanto la vida cuando la iglesia a cometido las mayores atrocidades habidas y x haber...

Cada uno ha de tomar sus decisiones y asumir sus consecuencias y no x haber abortado va a ser nadie peor persona, al menos a mis ojos...
Considerar persona a un embrion de semanas si que es un error.

Ya, pero esto no lo van a saber ver, es como si a una semilla ya le considerases una planta...

+10000000000000
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #103 en: 20/03/08, 01:58:38 am »

Voy a añadir una última cosa y es la siguiente, akí se le esta dando más prioridad a una "vida" ke ni si kiera ha nacido ke a la ya existente y formada.

Se esta priorizando el bienestar de lo ke puede llegar a ser una persona, ke el bienestar de la vida ya existente y ke cómo mínimo ya tiene 14-15 años.

radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #104 en: 20/03/08, 02:23:03 am »

Mira, RadicalGabber, esta muy bien la demagogia ke haces, pero cada uno tiene sus motivos para tomar decisiones ke son propias de cada uno y ke lo ke le parezca a los demás pues eso, ke esta de-más xd

Tu piensas ke es kitar la vida / asesinar y yo tengo un concepto muy distinto a lo ke tu predicas, xq es lo mismo ke decian las profesoras del colegio al ke iba y bueno, me hacía gracia ke defendieran tanto la vida cuando la iglesia a cometido las mayores atrocidades habidas y x haber...

Cada uno ha de tomar sus decisiones y asumir sus consecuencias y no x haber abortado va a ser nadie peor persona, al menos a mis ojos...

Atrocidades las ha cometido la iglesia y lo que no es la iglesia, no empecemos ahora por el tema de la iglesia, que ya se que somos gente "modena" y ahora se lleva este rollo de ir diciendo que la iglesia es mu mala, que viven del cuento y que si son 4 enfermos mentales con ganas de follarse a 4 niños, pero como digo antes atrocidades las han cometido iglesia y no iglesia.

Tema educación que comentas, yo desde que hice la catequesis que iglesia la piso pa bodas y entierros, poco más, esa es la educación cristiana que tengo, eso por si pensabas que soy un ultra católico en busca de comer cocos y concienciar a la gente de lo que es bueno y malo para la iglesia.

Y tema aborto, si piensas que no es asesinato, haya tu, yo solo doy mi opinión y la debato con otras, aunque se me llene el alma de tristeza y flipo al ver que la mayoría pensáis de esa forma xd.

Considerar persona a un embrion de semanas si que es un error.

Ya, pero esto no lo van a saber ver, es como si a una semilla ya le considerases una planta...
+10000000000000

¿Quién lo ha considerado?

Voy a añadir una última cosa y es la siguiente, akí se le esta dando más prioridad a una "vida" ke ni si kiera ha nacido ke a la ya existente y formada.

Se esta priorizando el bienestar de lo ke puede llegar a ser una persona, ke el bienestar de la vida ya existente y ke cómo mínimo ya tiene 14-15 años.

Perdona, ¿priorizando el bienestar?
¡Se prioriza la VIDA de un ser humano al "bienestar" como tu le llamas de la persona ya existente!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |