oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais del aborto ?  (Leído 39277 veces)
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #45 en: 19/03/08, 00:08:59 am »

Me rio de algunas niñas que dicen que estan en contra del aborto...
si claro con que dinero le vas a dar de comer, cuidar, cambiar de pañales, etc. con el de la madre no??? primero toca aprender a mantener lo tuyo y luego lo de los hijos.
Otra cosa que tendria que estar dicho legalmente que la decision de tener hijo tendra que se de mutuo acuerdo no de la madre solamente. Porque imaginate que por cualquier cosa ocurre un accidente con el condon y luego la otra dice que lo quiere tener y tu ni flipando quieres un hijo porque ni tienes un puto duro ni te quieres aurrinar la vida siendo joven...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #46 en: 19/03/08, 00:10:27 am »

dos piedras, quien pare? pues eso, si la madre decide tenerlo es porque se ve capaz de quererlo y atenderlo y no puede venir nadie a decirle que no lo tenga, si el padre no se quiere hacer cargo y aún así la chica decide seguir adelante pues perfecto, con un par!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #47 en: 19/03/08, 00:13:33 am »

MmMm eso noeeee ya es un tema mas peliagudo. Cuando ambos estan de acuerdo, entonces no hay problema, pero cuando hay discrepancias.....es cuando se lia la cosa. La madre puede querer, el padre no, pero aun siendo la madre capaz de sacarlo adelante si el padre no quiere / no puede, entonces estaria en la obligacion de pasarle el correspondiente dinero a la madre? Y si es al reves, el padre quiere pero la madre no quiere / no puede? Es complicao.
[,,estheR*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~~caleLla~~
Registro: 13-11-07
и мє qυιтαяє єℓ ѕσмвяєяσ нαѕтα qυє иσ ℓσ нαgαѕ тu


Email
« Responder #48 en: 19/03/08, 00:14:01 am »

Totalmente a favor, siempre que sea justificado claro está.

Si no tengo dinero para mantenerme a mi sola...no voi a tener un hijo del cual no me voi a poder hacer cargo.

Ahora estoy en contra cuando quieren abortar porque lo hacen sin condon y cn 20miL [email protected] son lo bastante grandes y madur@s pa ir disfrutando por ahi...tmb lo son para tener que mantener a un hijo.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #49 en: 19/03/08, 00:16:03 am »

MmMm eso noeeee ya es un tema mas peliagudo. Cuando ambos estan de acuerdo, entonces no hay problema, pero cuando hay discrepancias.....es cuando se lia la cosa. La madre puede querer, el padre no, pero aun siendo la madre capaz de sacarlo adelante si el padre no quiere / no puede, entonces estaria en la obligacion de pasarle el correspondiente dinero a la madre? Y si es al reves, el padre quiere pero la madre no quiere / no puede? Es complicao.

Pero el sentimiento de ser madre vosotros no lo teneis (evidentemente ¬¬) por lo tanto creo, que nos merecemos un poco más de consideración en el momento de decidir si queremos tener un hijo o no.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #50 en: 19/03/08, 00:19:27 am »

Evidentemente ese sentimiento no lo tenemos, pero tanto derecho tiene la criatura a tener una madre como a tener un padre.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #51 en: 19/03/08, 00:20:41 am »

dos piedras, quien pare? pues eso, si la madre decide tenerlo es porque se ve capaz de quererlo y atenderlo y no puede venir nadie a decirle que no lo tenga, si el padre no se quiere hacer cargo y aún así la chica decide seguir adelante pues perfecto, con un par!

Claro, dos piedras, como los hombres tenemos el derecho a parir si queremos verdad?

Los niños tienen derecho a tener un padre y una madre, y si la madre quiere tener un hijo porque se siente preparada, que busque una pareja que tb quiera o se inseminte de manera artificial.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #52 en: 19/03/08, 00:22:23 am »

Evidentemente ese sentimiento no lo tenemos, pero tanto derecho tiene la criatura a tener una madre como a tener un padre.

Claro que si, pero si el padre no quiere no se le puede obligar, lo que tampoco puedes obligar a la chica a renunciar a tener un hijo por el hecho de que lo va a criar sola, será que no hay madres solteras con hijos felices y bien criados.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #53 en: 19/03/08, 00:27:57 am »

Hija mia no me has entendido. Si lees bien lo que pongo, he dicho, tanto si el padre no quiere como si la madre quiere, o si la madre NO quiere pero el padre si. Evidentemente ambos tienen derecho a tenerlo por eso mismo he dicho que es un tema peliguado en cuanto uno no quiere y otro si. Ademas de debatir el derecho al aborto, que casi todos estamos de acuerdo en que si, solo queria apuntar que en un caso asi la cosa se complica porque si uno quiere y puede tendria que tener el derecho a hacerlo, aunque la criatura se quedara sin uno de sus padres, por asi decirlo. Es mas comun el caso de que la madre quiera y el padre no (cosa de instintos) pero tambien se puede dar el caso de que pase a la inversa. Imaginemos el percal. Una madre que no quiere tener un hijo, pero el padre quiere y puede. Ella no tiene porque llevar a cabo ese embarazo, pero el tampoco tiene porque renunciar al derecho de tener su bebe xD (es que me gusta complicarme, es natural en mi).
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #54 en: 19/03/08, 00:49:40 am »

Q video más penoso!!! (ese de unas páginas atrás..).

Hace falta poner esa vocecilla horrenda? en fin... cada uno es propio de su cuerpo, y debe ser una misma, y sólo una misma, quien decida si está preparada o no para ser madre (contando con la opinión del padre, claro... pero sigue siendo una responsabilidad mayor para la madre)

Yo creo q hasta los 3 meses, uno debe ser libre de abortar, ya q para mí eso no es una persona aún!
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #55 en: 19/03/08, 00:51:53 am »

ABORTO PROVOCADO = ASESINATO = EN CONTRA

Solo lo acepto en casos donde el embarazo o el parto pueda ser mortal para la madre.

Que me digan que no pueden mantanerlo, me parece una gran mierda de excusa, existen medios sociales para dar en adopción a tu hijo, y mil millones de veces preferiría saber que mi hijo está VIVO, sano y feliz, a saber que está MUERTO, triturado en el fondo del cubo de una clínica y sin que el lo haya podido elegir.

Si algun día llegara el momento, de que mi pareja se quedase embarazada y fuera como algunas de las que veo por aquí, ya pueden triturarle los ovarios a ella si quiere, eso si, después de parir, que mi hijo me lo llevo, y ya curraría como un negro, para que tenga donde vivir y comer.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #56 en: 19/03/08, 00:55:28 am »

y a ti quien te garantiza que ti hijo va a estar sano y feliz? porque no lo he vivido personalmente pero me da que vivir en un centro hasta los 18 en el caso de que no te adopte nadie no tiene que ser muy agradable..
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #57 en: 19/03/08, 00:56:10 am »

La responsabilidad es de la madre durante 9 meses que dura el embarazo, a partir de ahi, la responsabilidad es IGUAL para ambos, para lo bueno y para lo malo. Decir lo contrario es injusto, porque nadie es nadie para "medir" la necesidad que tiene el hijo del padre o de la madre, es mi humilde opinion.

Edito: La responsabilidad durante el embarazo seria de los dos, aunque es evidente que mayor para la madre.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #58 en: 19/03/08, 00:59:16 am »

La responsabilidad es de la madre durante 9 meses que dura el embarazo, a partir de ahi, la responsabilidad es IGUAL para ambos, para lo bueno y para lo malo. Decir lo contrario es injusto, porque nadie es nadie para "medir" la necesidad que tiene el hijo del padre o de la madre, es mi humilde opinion.

Edito: La responsabilidad durante el embarazo seria de los dos, aunque es evidente que mayor para la madre.

Eso es lo q yo quería decir.

La opinión del padre debe contar, claro! pero yo creo q al fin y al cabo la q tiene q dar a luz es la madre, y quieras q no eso implica q a ella le afecte más :-\
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #59 en: 19/03/08, 01:02:55 am »

A ver que estoy flipando un poco xD Si se os rompe el condón tenéis que acudir a un centro medico para que le den a la chica la pastilla del día después... (95% de eficacia si se toma en las primeras 24 horas después del coito, 85% de eficacia si se toma en las primeras 72 horas)
También recordar que esta pastilla no se puede usar como un método anticonceptivo "habitual", si no solo en casos de emergencia.

Dicho esto, pasemos a hablar del aborto.

Para mi el aborto debería ser legal, sobre todo para casos de violaciones, deformaciones (graves) del feto, y tal, ahora bien, no veo como se llega a la necesidad de abortar... Quieras o no llega un momento que deja de ser nada a ser una persona...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |