oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais del aborto ?  (Leído 39289 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« en: 18/03/08, 13:16:32 pm »

Pues eso, hay gente que esta completamente a favor, gente que está completamente en contra, gente que esta a favor pero con matices...que creeis?

yo personalmente nunka mataria a mi futuro hijo, tanto tenga dinero komo si no.. me podido manter yo sin un kurro xk no la vida de mi hijo akompañandola kn mi pareja ? ...
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #1 en: 18/03/08, 14:03:14 pm »

Yo estoy a favor. Si ahora mismo me tocara tener un hijo se me vendría el mundo abajo.
Personalmente creo que un hijo hay que tenerlo cuando uno ya es maduro y tiene la vida más o menos estabilizada (buen trabajo fijo, piso/casa, coche...)
y no decidirlo de golpe y porrazo porque se te haya pinchao la gomita... Para mí el tener un hijo es una decisión muy importante y creo que hay que pensarlo con calma y esperar el momento oportuno. Sin prisas, puesto que es algo que te va a condicionar la vida. Y si en este momento no te va bien y te jode, por ejemplo, los estudios... te jode la vida.
De acuerdo que es tu hijo y todo eso, pero no estamos hablando de abortar a los... 7 meses no? En casos ya avanzados me lo pensaría dos veces, pero si lleva poco tiempo no lo dudaría. Claro que me jodería y me daría mucha lástima pero sería por el bien de los tres

El percal sería que tu novia quisiera tenerlo y tu no, o viceversa. Entonces ya el tema se pone bastante más difícil...
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #2 en: 18/03/08, 14:06:06 pm »

Yo estoi a favor del aborto totalmente.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3 en: 18/03/08, 14:17:16 pm »

A favor.

Eso sí, hay gente ke no pone medidas y debería estar más concienciada, ya ke no es ninguna broma esto, no sólo x el "no nato" sinó x la propia "madre" ke esto no es como ir a kitarte una berruga, tiene sus "riesgos" y sobretodo cuando esto ocurre en más de una ocasión.

No olvidemos ke es una agresión al cuerpo, así ke hay ke poner todas las medidas posibles para ke esto no ocurra, ke estamos en el 2008 y hay muchos medios para evitarse luego kebraderos de cabeza y transtornos en el cuerpo...



noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #4 en: 18/03/08, 14:20:19 pm »

yo también estoy a favor siempre que sea un caso justificable.. esto de no uso condón o cualquier otro método anticonceptivo porque no me gusta, o me corta el royo y luego voy abortando por ahí tampoco..
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #5 en: 18/03/08, 14:28:23 pm »

en contra, ya k hace 2 meses e tenido un niño y soy super jovencita komo podreis komprobar.... yo antes decia uffff si me kedo aborto !!! pero  luego kuando te kedas embarazada ya se piensa mas y piensas k estas "matando" un ser k va kreciendo poko a poko dentro(el no a pedido venir) si t has d sakrifikar pues te sakrifikas, eso d ser maduro o no lo veo xorrada pk la gente puede madurar antes o no..... nse..... un aborto a de ser muy justificable.....y repito yo en mi kaso siempre lo havia dixo ahora pos ma kambiao el xip tB......y sigo haciendo las mismas xorradas...salgo x hay..... y encima tengo un hijo k el lo mas bonito del mundo...... pero bueno es mi opinion jejeje  ;) :D ;D

PD: y e leido por hay k seria jodio k uno d los 2 no kisiera y otro no...en mi kaso los dos en principio deciamos un niño ? (eso kuando no estaba embarazada) abortamos si pasara algo eh !!! y luego  me kede embarazada se lo komunike y el me dijo k abortamos y io.... mmm nse pero hay k pensarlo y na al dia siguiente se le kambio el xip y me dijo lo k tu digas  pero io  kiero serguir pa' alante...... eso es muy bonito... nosotros no teniamos piso ni nada  el se  tubo k kambiar d 100 km a donde yo( solo llevavamos 5 meses de novios xd) vino sin konocer a nadie se tuvo k kambiar de kurro k estaba fijo y bueno decir k ahora mira piso,trabajo el doble k kobraba,y kon el niño no hay k verlo siempre toDO negro kizas nosotros nos lanzemos a lo loko komo puede pensar  la gente.... pero no me arrepiento. saludos ...!!! ;D :D ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 18/03/08, 14:36:34 pm »

Todo depende mucho de las circunstancias, está claro. Pero yo igualmente estoy a favor, porque siempre tiene que haber la posibilidad de rectificar, aunque el problema es la gente que hace mal uso de esa opción.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7 en: 18/03/08, 14:41:55 pm »

Es una responsabilidad demasiado grande como para tomarsela a la ligera, tb conozco casos de gente ke ha tenido niños con 14 y 15 años y los han acabado cuidando las madres de estas y son más sus hermanos ke sus propios hijos...

Luego tb conozco un par de casos ke todo lo contrario, se han hecho cargo y han salido adelante y tienen unos niños preciosos y sanos.

Todo depende de demasiados factores lo ke esta claro es ke tener un hijo no es ninguna tonteria y ke hay ke tener en cuenta muchas cosas antes de tenerlo.

Yo digo claramente ke si a día de hoy me kedase embarazada abortaría y eso lo tengo clarísimo.

PD: Eso sí, tomo precauciones para evitar ke esto pase, pero siempre hay un margen de error y si tubiese la mala fortuna de ke me tocase, pues no me lo pensaría 2 veces...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #8 en: 18/03/08, 14:44:42 pm »

yo también lo tengo muy claro, primero porque no tengo dinero para mantenerme a mi como para tener que mantener a un bebé y segundo que cuando tenga un hijo quiero todo lo mejor para él y con 18 años no puedo dárselo, eso lo tengo muy claro..
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #9 en: 18/03/08, 14:50:57 pm »

Yo estoy a favor. Si ahora mismo me tocara tener un hijo se me vendría el mundo abajo.
Personalmente creo que un hijo hay que tenerlo cuando uno ya es maduro y tiene la vida más o menos estabilizada (buen trabajo fijo, piso/casa, coche...)
y no decidirlo de golpe y porrazo porque se te haya pinchao la gomita... Para mí el tener un hijo es una decisión muy importante y creo que hay que pensarlo con calma y esperar el momento oportuno. Sin prisas, puesto que es algo que te va a condicionar la vida. Y si en este momento no te va bien y te jode, por ejemplo, los estudios... te jode la vida.
De acuerdo que es tu hijo y todo eso, pero no estamos hablando de abortar a los... 7 meses no? En casos ya avanzados me lo pensaría dos veces, pero si lleva poco tiempo no lo dudaría. Claro que me jodería y me daría mucha lástima pero sería por el bien de los tres

iba a escribir el mismo texto pero veo ke puedo aprovechar el tuyo :D

nada mas ke decir, completamente dacuerdo ;)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #10 en: 18/03/08, 14:55:34 pm »

Es una responsabilidad demasiado grande como para tomarsela a la ligera, tb conozco casos de gente ke ha tenido niños con 14 y 15 años y los han acabado cuidando las madres de estas y son más sus hermanos ke sus propios hijos...

Luego tb conozco un par de casos ke todo lo contrario, se han hecho cargo y han salido adelante y tienen unos niños preciosos y sanos.

Todo depende de demasiados factores lo ke esta claro es ke tener un hijo no es ninguna tonteria y ke hay ke tener en cuenta muchas cosas antes de tenerlo.

Yo digo claramente ke si a día de hoy me kedase embarazada abortaría y eso lo tengo clarísimo.

PD: Eso sí, tomo precauciones para evitar ke esto pase, pero siempre hay un margen de error y si tubiese la mala fortuna de ke me tocase, pues no me lo pensaría 2 veces...


Idem.

Estoy totalmente de acuerdo, aunque por supuesto hay q ser responsable y no tomarselo a la ligera, para mí el aborto siempre sería la "ultima ratio". Pero si alguna vez, toco madera, me viera en esa situación antes de tener un niño con 20 años, abortaría... mi vida se descolocaría por completo, y traer al mundo a un niño q va a estar ligado a ti el resto de tu vida lo veo una responsabilidad muy grande para mí en estos momentos.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #11 en: 18/03/08, 15:01:26 pm »

A favor completamente.

Desde luego no voy a tener hijos si no les puedo dar una vida medianamente buena (Curro, piso...) Y para que me lo mantengan mis padres o cualquier otra persona no lo tengo. Es así de fácil... El no habrá pedido venir a este mundo pero yo no voy a hipotecar a mis padres de por vida a que tengan que cuidar de él si no tengo un puto duro para mantenerlo. Así que sí estoy a favor siempre y cuando esté en la legalidad permitida. No estaría de acuerdo a hacerlo a los 5 6 7... Meses, para mí eso ya es una vida, el resto son células xD llamadme fría pero es así...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #12 en: 18/03/08, 21:11:13 pm »

No es ya tener y cuidar a la criatura en si, si no que se desencadenaria con esto una serie de sucesos que cambiarian tu vida totalmente y para ello hay que estar preparado. Tener un niño no es como tener una mascota, asi que si no te vas a poder hacer cargo de él lo mejor es abortar.

Por lo tanto, si que estoy de acuerdo con el aborto. Aunque como bien habeis apuntado, como ultimo recurso. Antes de llegar a hacer el aborto habria que "saltarse" cosas que con cuidado y precaucion no tendrian porque ocurrir.
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #13 en: 18/03/08, 21:25:43 pm »

yo lo veo d coña, puesto k un rebenton d condon lo puede tener cualkiera, y a menos k no tnga un pisiko en condiciones, y un curro estable cn un salario aceptable, es joderse la vida totalmente
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #14 en: 18/03/08, 21:25:57 pm »

Pues que debe ser legal. Para tener un hijo maltratado y ver lo que hay como padres hoy en dia...
Un hijo se tiene cuando los 2 lo quieren y estan preparados para afrontar tal responsabilidad, no porque lo trajo la cigueña
Páginas: [1] 2 3 4 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |