oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais del aborto ?  (Leído 39276 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #495 en: 22/10/09, 17:24:31 pm »

Asesino: "El término refiere original a una persona que priva la vida a otra", entonces claramente niniarosika eres una asesina.
Con contestaciones como esta, está mas que demostrado que ciertos temas en este foro no se pueden tratar. Una lástima.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #496 en: 22/10/09, 17:25:26 pm »

Asesino: "El término refiere original a una persona que priva la vida a otra", entonces claramente niniarosika eres una asesina.
pero k dices tarado! como va a ser una asesina si la otra persona no existe, asesino es privar a otra persona de su vida pero fisicamente, es decir k tiene k estar viva y ocupar un espacio!!!!
Exacto,imaginaos lo que yo hice:vi que no me dolian los pechos 1 semana y media antes de que me tuviera que venir la menstruación!! y me alarme,total que unos 4 dias antes de la fecha en la que me tenia que venir ya me hice la prueba! cuando aborte estaba de poquisimo tanto es asi que tuve que esperar unos dias...........

Vale chico ojala nunca te encuentres en mi situación,se nota que te va bien la vida y brindo por ello  ;) :)         
Déjalo el chaval es cortito xd
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #497 en: 22/10/09, 17:32:31 pm »

Que gentuza anda suelta todavia por el mundo...  :-X
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #498 en: 22/10/09, 21:10:48 pm »

y pork tiene k pagar unicamente la mujer el tener un niño cuando ha sido culpa de 2 k se kedara embarazada por no tomar preucaciones? veo mucho skin y skingirl por aki  :-X
Si yo tmbien veo mucho seig jeil xdd
Que pensais del aborto? poneros de ejemplo vosotros mismos y poneros en la piel de esas persona que deciis tener el niño,o simplemente k se joda la PECADORA¿? 

PERDONARME pero veo mucho entendidillo por aqui...........

haber no me jodas..

no es lo mismo tu que una niña con 14/15/16 años,
yo he contestado esta pregunta refiriendome mas o menos a esas edades, creo que pocas personas con cabeza, le diran al novio: lo hazemos sin condon porque mola mas,
No creo, que haya? pues alguna habrá
pero la mayoria de embarazos no deseados son de niñas menores de edad, o por lo que yo tenia entendido, y una cria de 15 años no tiene suficiente cabeza para pensar en lo que puede suponer quedarse embarazada a esas edades.
Por eso dijo que aparte de una ideologia, es una cosa natural, no estoy a favor del aborto porque cada vez son las niñas mas jovenes las que lo hacen, si, no todas, pero la gran mayoria. Y tampoco estoy deacuerdo a que le den la pastilla del dia despues a las crias menores de edad, si los tiempos fueran como eran antes ivan ha ir todas muy rectas, y me refiero ha haze 20 años
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #499 en: 22/10/09, 21:48:22 pm »

el aborto es kitarle la vida a un ser vivo y solo tiene q usarse en casos especiales!!!
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #500 en: 24/10/09, 14:36:59 pm »

el aborto es kitarle la vida a un ser vivo y solo tiene q usarse en casos especiales!!!


claro! por aqui dicen que no es un ser vivo, pero eso que tienes ahy dentro, aunque no tenga forma, tiene aire, y si lo tiene respira, y si respira vive!!
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #501 en: 24/10/09, 14:55:36 pm »

Haver,yo respeto todas las opiniones pero os pongo un ejemplo tambien.

Una niña de 14,15,16,17..
Se queda embarazada,ella no desea ser madre,pongamos que no está aún preparada; tampoco se ha de obligar  a alguien tener un bebé..porque aparte de todo es su cuerpo.

Pongamos que lo tiene "obligadamente" a esa niña se le acabó poder estudiar si se quiere sacar algo, como l@s chic@s de su edad.

Y otra cosa si decide estudiar y hacer "lo que hace los  de su edad" (se entiende formarse estudiando) ese bebé con quién se quedaría?? con los abuelos??
Con quién a de estar es con su madre y su padre,tener una estabilidad,los abuelos es para dias concretos,no para que pase la infancia con ellos.

Este ejemplo es en el caso de que no quisiera tener el bebé.
A nadie se le a de obligar,hay que dejar elegir.

Saludos.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #502 en: 24/10/09, 16:54:52 pm »

yo opino que es una de las putadas mas grandes por las que podria pasar una pareja...
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #503 en: 24/10/09, 23:00:15 pm »

el aborto es kitarle la vida a un ser vivo y solo tiene q usarse en casos especiales!!!


claro! por aqui dicen que no es un ser vivo, pero eso que tienes ahy dentro, aunque no tenga forma, tiene aire, y si lo tiene respira, y si respira vive!!

No utilizan realmente el aparato respiratorio hasta que no nacen. Al principio el oxígeno lo reciben por sangre. Así que no es una razón lógica para no legalizar el aborto.

Además por eso hay un límite de ahora no se cuantas semanas para abortar. Porque al principio apenas es nada. Se que es un tema delicado. Y que yo no estoy deacuerdo con el hecho de que se pueda abortar por la cara y cuando a uno le salga de la p... pero realmente hay casos en los que creo que es la mejor opción tanto para la pareja como el futuro bebé.

No se de que se queja tantísimo alguna gente. La opción está ahí. Si moralmente no lo aceptas, tranquila, nadie te obligará. Pero para gente que lo necesite... ahí está.

Los que más vergonzoso es la gente esta que ha salido en las manifestaciones, incluso llevando a hijas de una edad de 14, 15 años como se veía en las imágenes de los telenoticias. Primero que muchas de estas apenas tienen madurez mental... y segundo... deben tener comida la olla por sus padres... porque parecían cortados todos por el msmo patrón, de esos que se ven siempre que apoyan al PP... XD y luego las mujeres y los maridos son los mas puteros que hay... que las mandan fuera para abortar...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #504 en: 24/10/09, 23:04:12 pm »

opino que ja s'ho faran xd  cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida o lo que le ataye a el/ella.

pero antes de hacer eso, pensad con la cabeza y menos con la pija xd pontelo/ponselo aka diup o pirulas reglarias xd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #505 en: 24/10/09, 23:23:06 pm »

el aborto es kitarle la vida a un ser vivo y solo tiene q usarse en casos especiales!!!


claro! por aqui dicen que no es un ser vivo, pero eso que tienes ahy dentro, aunque no tenga forma, tiene aire, y si lo tiene respira, y si respira vive!!

Claro, respira por branquias..

Yo estoy a favor, siempre y cuando no sea un capricho ( ni sea una reiteración, o sea niñas de 15-17 que abortan 2-3 veces)..

Ya sea por que el feto está dañado, y saldría un bebé con graves problemas fisico/mentales.

Embarazo no deseado de niñas (sin ser reiterado), y que supusiera una desgracia para ella, y la perdida de su niñez/adolescencia, o que no pudiera hacerse cargo ( a parte si dicha niña no está preparada para un parto), y que el crio creceria en un ambiento poco propicio.

Violaciones, etc..

Primero se ha de pensar en la pareja, en la mujer y el hombre, si el hecho de traer al mundo ese futuro bebé, les acarrea una serie de problemas que pueden ser insalvables, primero SIEMPRE, es la pareja y su mundo... ok, habrá quién diga de dejarlo en adopción, creo que ya habrían problemas con la pareja, etc..

Si MUCHAS mujeres hubiesen abortado cuando pudieron, menos niños indeseados, delincuentes, asesinados! ( porque SI es asesinato matar un bebé, eso es un crimen; interrumpir la formación de un feto NO), y seguro que muchas veces menos divorcios...

Como dice Xupete, en cualquier situación es una putada por la pareja el tomar la decisión, claro está..

Lo que me hace gracia, es que mucha gente que tan en contra está del aborto, diciendo que es asesinato, que es un ser vivo,etc,etc. y ponen el grito al cielo, después ni les molestan las corridas de toros, el abandono/maltrato animal, etc,etc..

Y que quereis que os diga, para mi, un ser que no está ni un 60% formado, ni puede sobrevivir por si mismo, y no tiene uso de razón ni consciencia.. aún no es un ser vivo.

Porque se debe diferenciar bien entre lo que es un FETO EN SUS PRIMERAS SEMANAS DE FORMACIÓN, de un bebé que hace pi-pí y po-pó.. que hay mucha gente ultra-fantasiosa, que se piensan que lo que hay en la barriga de las mujeres embarazadas las primeras semanas y meses, ya es un bebé con sonajero, oliendo a nenuco, y que dice gugu-tata!

Pero lo dicho, primero se debe ser responsable y consciente, si una chavala de 15-16 años se queda embarazada 2-3-4 veces, entonces que acarrea ella con los problemas..( y en muchos casos..pobre niño!)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #506 en: 24/10/09, 23:32:05 pm »

el aborto es kitarle la vida a un ser vivo y solo tiene q usarse en casos especiales!!!


claro! por aqui dicen que no es un ser vivo, pero eso que tienes ahy dentro, aunque no tenga forma, tiene aire, y si lo tiene respira, y si respira vive!!

Claro, respira por branquias..

Yo estoy a favor, siempre y cuando no sea un capricho ( ni sea una reiteración, o sea niñas de 15-17 que abortan 2-3 veces)..

Ya sea por que el feto está dañado, y saldría un bebé con graves problemas fisico/mentales.

Embarazo no deseado de niñas (sin ser reiterado), y que supusiera una desgracia para ella, y la perdida de su niñez/adolescencia, o que no pudiera hacerse cargo ( a parte si dicha niña no está preparada para un parto), y que el crio creceria en un ambiento poco propicio.

Violaciones, etc..

Primero se ha de pensar en la pareja, en la mujer y el hombre, si el hecho de traer al mundo ese futuro bebé, les acarrea una serie de problemas que pueden ser insalvables, primero SIEMPRE, es la pareja y su mundo... ok, habrá quién diga de dejarlo en adopción, creo que ya habrían problemas con la pareja, etc..

Si MUCHAS mujeres hubiesen abortado cuando pudieron, menos niños indeseados, delincuentes, asesinados! ( porque SI es asesinato, matar un bebé es un crimen, interrumpir la formación de un feto NO), y seguro que muchas veces menos divorcios...

Como dice Xupete, en cualquier situación es una putada por la pareja el tomar la decisión, claro está..

Lo que me hace gracia, es que mucha gente que tan en contra está del aborto, diciendo que es asesinato, que es un ser vivo,etc,etc. y ponen el grito al cielo, después ni les molestan las corridas de toros, el abandono/maltrato animal, etc,etc..

Y que quereis que os diga, para mi, un ser que no está ni un 60% formado, ni puede sobrevivir por si mismo, y no tiene uso de razón ni consciencia.. aún no es un ser vivo.

Porque se debe diferenciar bien entre lo que es un FETO EN SUS PRIMERAS SEMANAS DE FORMACIÓN, de un bebé que hace pi-pí y po-pó.. que hay mucha gente ultra-fantasiosa, que se piensan que lo que hay en la barriga de las mujeres embarazadas las primeras semanas y meses, ya es un bebé con sonajero, oliendo a nenuco, y que dice gugu-tata!

Pero lo dicho, primero se debe ser responsable y consciente, si una chavala de 15-16 años se queda embarazada 2-3-4 veces, entonces que acarrea ella con los problemas..( y en muchos casos..pobre niño!)
La persona que mejor lo ha sabido explicar. ;)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #507 en: 24/10/09, 23:38:29 pm »

lo k hay k leer xd
que asesinato ni niño muerto?
la pobre xavala k se kede preñada tiene k cargar con todo? pa k luego el pavo sea un cabron y coja, se largue y la deje tirada? venga vaa....
ademas... a dia de hoy para traer un niño al mundo hay k estar muy preparado.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #508 en: 24/10/09, 23:43:43 pm »

lo k hay k leer xd
que asesinato ni niño muerto?
la pobre xavala k se kede preñada tiene k cargar con todo? pa k luego el pavo sea un cabron y coja, se largue y la deje tirada? venga vaa....
ademas... a dia de hoy para traer un niño al mundo hay k estar muy preparado.
+1.que razón.
Es un feto,y si vas a tener problemas para criarlo...pues esa solución es mejor.Imaginaos que por lo que sea falla el método anticonceptivo,y toma,la cigüeña de camino.Pues no,no se tiene porque cargar con una responsabilidad tan grande.
Otra cosa es la tía que se tira a todo dios usando la marcha atrás,y luego pasa lo que pasa,en ese caso pienso yo que no debería de abortar,porque si es mayorcita pa jugar al mete saca sin protección,lo es para hacerse cargo de un niño.Así te arriesgas a tener un retoño,es más,es como si lo estuvieras buscando.
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #509 en: 25/10/09, 14:39:31 pm »

ay estamos, que si tienes que abortar porque se te ha roto el condon o cualquier cosa, pues mira, no vas a cargar con algo que  no es tuyo, si yo escucho , "bueno lo hacemos sin condon y si pasa algo aborto" ya le podria decir, pues ahora no abortaras y te daras cuenta con lo que estas jugando.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |