oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais del aborto ?  (Leído 40040 veces)
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #480 en: 22/10/09, 14:52:23 pm »

tengo una ideologia... y para mi el aborto es matar un ser humano.

ESTOY CONTRA EL ABORTO.



Otra cosa es lo que dice el cahaval, si te han violado o algun problema gravelo puedo entender,

pero por jugar con cosas que no se deverian jugar que page la pecadora xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #481 en: 22/10/09, 14:56:34 pm »

Joder, si se rompe la goma o falla la pastillita, que pague la pecadora, claro que si! Seguro que se lo merece por tener la sucia idea de que falle el preservativo, y obviamente también se lo merece el futuro ser humano nacer sin que lo quisieran..
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #482 en: 22/10/09, 15:15:50 pm »

Joder, si se rompe la goma o falla la pastillita, que pague la pecadora, claro que si! Seguro que se lo merece por tener la sucia idea de que falle el preservativo, y obviamente también se lo merece el futuro ser humano nacer sin que lo quisieran..



he dicho por que te violen o porque tengas un problema grave....
probelma grave, se entiende como que se rompa... puede fallar el preservativo.. pero la gran mayoria de veces es porque no saben ponerlo xDDD
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #483 en: 22/10/09, 16:47:05 pm »

y pork tiene k pagar unicamente la mujer el tener un niño cuando ha sido culpa de 2 k se kedara embarazada por no tomar preucaciones? veo mucho skin y skingirl por aki  :-X
set
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-06-09

Email
« Responder #484 en: 22/10/09, 16:52:50 pm »

x mi muy bien eso mejor q no tirarlo a un cubo de la basura, o q no le puedas dar lo que necesita y no tienes a nadie que te ayude, no tienes un puto duro y no puedas darle lo que el niño necesita es un agobio ,pero ante todo eso hoy en el siglo 21 hay muxos metodos para evitarlo
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #485 en: 22/10/09, 16:53:55 pm »

y pork tiene k pagar unicamente la mujer el tener un niño cuando ha sido culpa de 2 k se kedara embarazada por no tomar preucaciones? veo mucho skin y skingirl por aki  :-X
Si yo tmbien veo mucho seig jeil xdd
Que pensais del aborto? poneros de ejemplo vosotros mismos y poneros en la piel de esas persona que deciis tener el niño,o simplemente k se joda la PECADORA¿? 

PERDONARME pero veo mucho entendidillo por aqui...........
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #486 en: 22/10/09, 16:55:26 pm »

y pork tiene k pagar unicamente la mujer el tener un niño cuando ha sido culpa de 2 k se kedara embarazada por no tomar preucaciones? veo mucho skin y skingirl por aki  :-X
Si yo tmbien veo mucho seig jeil xdd
Que pensais del aborto? poneros de ejemplo vosotros mismos y poneros en la piel de esas persona que deciis tener el niño,o simplemente k se joda la PECADORA¿? 

PERDONARME pero veo mucho entendidillo por aqui...........
solo viendo el avatar de mas de uno y las pintas k lleva, ya nos podemos hacer a la idea [vomitar] a mas de uno y una le haria falta un buen escarmiento, dejar a su novia preñada por error y haber k opinarian luego del aborto, una mujer siempre tiene k tener el derecho de si kiere traer a la luz a una criatura y si se lo puede permitir o simplemente lo kiere, total cuando una aborta eso no es un ser humano todavia, solo es un feto joder, no tiene ni conciencia propia
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #487 en: 22/10/09, 17:03:41 pm »

nadie sabe contestar a esta pregunta sin o se encuentra en la situacion....
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #488 en: 22/10/09, 17:07:02 pm »

Toda la razon makinero_stfeliu.

Repitire en este post mi ejemplo : Tengo un hijo de 21 meses lo tuve con 19, a los 4 meses me quedé de nuevo embarazada,bien,pues SI ABORTÉ,NO TENIA TRABAJO NI MI EX PAREJA TAMPOCO.NO TENIAMOS PARA PAGAR NI EL PISO.
Vosotros me dareis los que estais en CONTRA los pañales,potitos,ME PAGAREIS LA GUARDERIA?

A todo esto pensareis : pues fueras ido a la asistenta : bien, TE DAN LA ESPALDA,ya que soy madre soltera se podria decir así,no tengo familia,ni NADA,y NO me han ayudado.

Y si pensais TRABAJA,como TRABAJO sino tengo GUARDERIA,NI SIQUIERA PARA PAGAR EL PRIMER MES.

Y por último,AHORA GRACIAS a mis ex suegros que me ayudan puede ir a la GUARDERIA, pero no me sale TRABAJO y QUIEN PAGAN LA GUARDERIA SON MIS SUEGROS NO LAS SUPUESTAS AYUDAS.

Y a todo esto; SOY UNA ASESINA??¿¿ lo seré,prero prefiero serlo a que el segundo hij@ NO HUBIERA PODIDO NI COMER, Y YO LA OPORTUNIDAD DE PODER TRABAJAR,Y QUE MI HIJO ABEL PUDIERA ESTAR TAN BIEN ATENDIDO.

Saludos.
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #489 en: 22/10/09, 17:11:55 pm »

Asesino: "El término refiere original a una persona que priva la vida a otra", entonces claramente niniarosika eres una asesina.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #490 en: 22/10/09, 17:12:40 pm »

Toda la razon makinero_stfeliu.

Repitire en este post mi ejemplo : Tengo un hijo de 21 meses lo tuve con 19, a los 4 meses me quedé de nuevo embarazada,bien,pues SI ABORTÉ,NO TENIA TRABAJO NI MI EX PAREJA TAMPOCO.NO TENIAMOS PARA PAGAR NI EL PISO.
Vosotros me dareis los que estais en CONTRA los pañales,potitos,ME PAGAREIS LA GUARDERIA?

A todo esto pensareis : pues fueras ido a la asistenta : bien, TE DAN LA ESPALDA,ya que soy madre soltera se podria decir así,no tengo familia,ni NADA,y NO me han ayudado.

Y si pensais TRABAJA,como TRABAJO sino tengo GUARDERIA,NI SIQUIERA PARA PAGAR EL PRIMER MES.

Y por último,AHORA GRACIAS a mis ex suegros que me ayudan puede ir a la GUARDERIA, pero no me sale TRABAJO y QUIEN PAGAN LA GUARDERIA SON MIS SUEGROS NO LAS SUPUESTAS AYUDAS.

Y a todo esto; SOY UNA ASESINA??¿¿ lo seré,prero prefiero serlo a que el segundo hij@ NO HUBIERA PODIDO NI COMER, Y YO LA OPORTUNIDAD DE PODER TRABAJAR,Y QUE MI HIJO ABEL PUDIERA ESTAR TAN BIEN ATENDIDO.

Saludos.

eso es una buena explicacion de una persona con esperiencia de este tema, lo digo porque he leido por aqui cada cosa, k madre mia.........
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #491 en: 22/10/09, 17:14:15 pm »

Asesino: "El término refiere original a una persona que priva la vida a otra", entonces claramente niniarosika eres una asesina.
vaia cosas ay que leer.....   yo no entiendo como puede ver gete de este tipo, k pasa uqe solo existes para hacer daño a la gente?? como me gustaria mi verte en su posicion........
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #492 en: 22/10/09, 17:15:12 pm »

Asesino: "El término refiere original a una persona que priva la vida a otra", entonces claramente niniarosika eres una asesina.
pero k dices tarado! como va a ser una asesina si la otra persona no existe, asesino es privar a otra persona de su vida pero fisicamente, es decir k tiene k estar viva y ocupar un espacio!!!!
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #493 en: 22/10/09, 17:17:21 pm »

realmente, en este foro hay gente k tiene pocas luces o esk no han recorrido mundo aun, nadie en este foro puede llamar a otra asesina por decidir abortar, es su cuerpo y hara lo k krea conveniente con el
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #494 en: 22/10/09, 17:21:03 pm »

Asesino: "El término refiere original a una persona que priva la vida a otra", entonces claramente niniarosika eres una asesina.
pero k dices tarado! como va a ser una asesina si la otra persona no existe, asesino es privar a otra persona de su vida pero fisicamente, es decir k tiene k estar viva y ocupar un espacio!!!!
Exacto,imaginaos lo que yo hice:vi que no me dolian los pechos 1 semana y media antes de que me tuviera que venir la menstruación!! y me alarme,total que unos 4 dias antes de la fecha en la que me tenia que venir ya me hice la prueba! cuando aborte estaba de poquisimo tanto es asi que tuve que esperar unos dias...........

Vale chico ojala nunca te encuentres en mi situación,se nota que te va bien la vida y brindo por ello  ;) :)         
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |