| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (98/102) > >> |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: makinero_stfeliu en 22/10/09, 16:47:05 pm ---y pork tiene k pagar unicamente la mujer el tener un niño cuando ha sido culpa de 2 k se kedara embarazada por no tomar preucaciones? veo mucho skin y skingirl por aki :-X --- Fin de la cita --- Si yo tmbien veo mucho seig jeil xdd Que pensais del aborto? poneros de ejemplo vosotros mismos y poneros en la piel de esas persona que deciis tener el niño,o simplemente k se joda la PECADORA¿? PERDONARME pero veo mucho entendidillo por aqui........... |
| makinero_stfeliu:
--- Cita de: sa-niniarosika en 22/10/09, 16:53:55 pm --- --- Cita de: makinero_stfeliu en 22/10/09, 16:47:05 pm ---y pork tiene k pagar unicamente la mujer el tener un niño cuando ha sido culpa de 2 k se kedara embarazada por no tomar preucaciones? veo mucho skin y skingirl por aki :-X --- Fin de la cita --- Si yo tmbien veo mucho seig jeil xdd Que pensais del aborto? poneros de ejemplo vosotros mismos y poneros en la piel de esas persona que deciis tener el niño,o simplemente k se joda la PECADORA¿? PERDONARME pero veo mucho entendidillo por aqui........... --- Fin de la cita --- solo viendo el avatar de mas de uno y las pintas k lleva, ya nos podemos hacer a la idea [vomitar] a mas de uno y una le haria falta un buen escarmiento, dejar a su novia preñada por error y haber k opinarian luego del aborto, una mujer siempre tiene k tener el derecho de si kiere traer a la luz a una criatura y si se lo puede permitir o simplemente lo kiere, total cuando una aborta eso no es un ser humano todavia, solo es un feto joder, no tiene ni conciencia propia |
| refure:
nadie sabe contestar a esta pregunta sin o se encuentra en la situacion.... |
| sa-niniarosika:
Toda la razon makinero_stfeliu. Repitire en este post mi ejemplo : Tengo un hijo de 21 meses lo tuve con 19, a los 4 meses me quedé de nuevo embarazada,bien,pues SI ABORTÉ,NO TENIA TRABAJO NI MI EX PAREJA TAMPOCO.NO TENIAMOS PARA PAGAR NI EL PISO. Vosotros me dareis los que estais en CONTRA los pañales,potitos,ME PAGAREIS LA GUARDERIA? A todo esto pensareis : pues fueras ido a la asistenta : bien, TE DAN LA ESPALDA,ya que soy madre soltera se podria decir así,no tengo familia,ni NADA,y NO me han ayudado. Y si pensais TRABAJA,como TRABAJO sino tengo GUARDERIA,NI SIQUIERA PARA PAGAR EL PRIMER MES. Y por último,AHORA GRACIAS a mis ex suegros que me ayudan puede ir a la GUARDERIA, pero no me sale TRABAJO y QUIEN PAGAN LA GUARDERIA SON MIS SUEGROS NO LAS SUPUESTAS AYUDAS. Y a todo esto; SOY UNA ASESINA??¿¿ lo seré,prero prefiero serlo a que el segundo hij@ NO HUBIERA PODIDO NI COMER, Y YO LA OPORTUNIDAD DE PODER TRABAJAR,Y QUE MI HIJO ABEL PUDIERA ESTAR TAN BIEN ATENDIDO. Saludos. |
| chequebo:
Asesino: "El término refiere original a una persona que priva la vida a otra", entonces claramente niniarosika eres una asesina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |