| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (97/102) > >> |
| JaRecOre_faN(L)xD:
tengo una ideologia... y para mi el aborto es matar un ser humano. ESTOY CONTRA EL ABORTO. Otra cosa es lo que dice el cahaval, si te han violado o algun problema gravelo puedo entender, pero por jugar con cosas que no se deverian jugar que page la pecadora xD |
| rec_69:
Joder, si se rompe la goma o falla la pastillita, que pague la pecadora, claro que si! Seguro que se lo merece por tener la sucia idea de que falle el preservativo, y obviamente también se lo merece el futuro ser humano nacer sin que lo quisieran.. |
| JaRecOre_faN(L)xD:
--- Cita de: rec_69 en 22/10/09, 14:56:34 pm ---Joder, si se rompe la goma o falla la pastillita, que pague la pecadora, claro que si! Seguro que se lo merece por tener la sucia idea de que falle el preservativo, y obviamente también se lo merece el futuro ser humano nacer sin que lo quisieran.. --- Fin de la cita --- he dicho por que te violen o porque tengas un problema grave.... probelma grave, se entiende como que se rompa... puede fallar el preservativo.. pero la gran mayoria de veces es porque no saben ponerlo xDDD |
| makinero_stfeliu:
y pork tiene k pagar unicamente la mujer el tener un niño cuando ha sido culpa de 2 k se kedara embarazada por no tomar preucaciones? veo mucho skin y skingirl por aki :-X |
| set:
x mi muy bien eso mejor q no tirarlo a un cubo de la basura, o q no le puedas dar lo que necesita y no tienes a nadie que te ayude, no tienes un puto duro y no puedas darle lo que el niño necesita es un agobio ,pero ante todo eso hoy en el siglo 21 hay muxos metodos para evitarlo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |