Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (73/102) > >>
diyei jarbit:

--- Cita de: aCiDa en 21/05/09, 00:07:49 am ---Yo estoy a favor del aborto. Creo que por encima del Dº a la vida, de algo que para mí carece de "vida" en las primeras semanas, debe estar el Dº a elegir de la madre o padres...

--- Fin de la cita ---

Yo considero que el derecho a la vida está por encima de cualquier derecho y, desde luego, muy por encima de los derechos subjetivos de decisión individual. Distinto es que discutamos qué y cuándo entendemos que existe vida (evidentemente, de manera científica, no religiosa), en primer lugar, o que reconozcamos que una persona puede decidir con responsabilidad cuándo, con quién y cómo va a tener un hijo (ya que entra dentro de la esfera de decisión del individuo). Eso se puede discutir y veo razonables diversas posturas al respecto, pero el derecho a la vida siempre debe hacer de contrapeso cualificado. Hobbes no, porfavor.

No obstante, reitero, empero y repito, porque manda cojones, yo refloté el post porque se ha aprobado el anteproyecto de Ley. Lo normal sería hablar de la nueva legislación aplicable, digo yo, que al fin y al cabo es lo que va a hacer la sociedad, más que volver a las mismas conjeturas de antes y encima desviar el post con disminuidos psíquicos.
m0renikah_k0re:
yo conozco un caso curioso, que uno de mi pueblo de los que ivamos siemrpe que tendra 16 p 17 años, se ve k dejo embarazada a su ex de 15 años, y esta no se dio cuenta ni los padres apenas engordaba..7MESES DESPUES, le dijeron que estaba embarazada.
ya no podia abortar..
no se mucho del asunto sobre el drama que deve haer avido en su casa y eso pero lo ha tenido, tendra un par de meses ya.
y el chico nose..yo lo veo super normal, demasiado kizas.. ni a vuelto cn ella ni nada, k apechugue sola, no le veo paranada aciendo de padre kuando se ada toas las tardes ahi jugando a poker o lo k sea..y a ella la verdad no la conozco pero al tener 15 años i ser de " papi me lo da todo " dudo que se haya echo cargo tampoco..
la verdad a los 15 es algo exagerado..
aunque los "sudakas" los tienen amenudo a esa edad.
W.O.W:
Tan dificil es follar con condon?Y en caso de accidente acudir al cap?Ambos son inconscientes pero ella mas,el deja el churro y se pira,ella llevara el niño 9 meses en la barriga y despues apechugara con el.
djpiti:
totalmente en contra.

solo el que es padre sabe lo que se pierde y lo que se quiere a un pipiolo.

en casos extremos de no poder mantenerlo siempre estan los abuelos.

cualquier excusa es buena para decir NO al aborto.

solo añadir, con lo que quiero yo a mi niña xddddddddddd

djpiti:

--- Cita de: W.O.W en 21/05/09, 02:17:33 am ---Tan dificil es follar con condon?Y en caso de accidente acudir al cap?Ambos son inconscientes pero ella mas,el deja el churro y se pira,ella llevara el niño 9 meses en la barriga y despues apechugara con el.

--- Fin de la cita ---

apechugara?

ninguna madre del foro sale en defensa?

apechugara y disfrutara xd!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa