Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (72/102) > >>
lA_nikAA:
no vale de nada explicar a alguien lo que significaria tener un hijo cn sindrome de down....no DOWN a sekas!!
Leiendo todo lo que a dicho ya se sabe su mentalidad.
Espero que al final no tengas uno xD
y tengas un hijo ''NORMAL''

;D
BoNoi:
un hijo con sindrome de down no te jode la vida...

Lo que te jode la vida son los desgraciados que se dedican a marginarle, indiscriminarle, etc. que de hijos de puta corren muchos por la calle y es bastante triste tener que dar la cara por un hijo con este problema porque la sociedad los deja de lado o los "acosa"

y me pongo así por un motivo: En mi clase de la ESO venia un chaval que sufría algo parecido (no era down, pero no estaba al 100%, nose como explicarlo...) ese chico era listisimo, tenia una memoria impresionante y en los exámenes cuando se esforzaba era de los primeros de la clase.
Yo siempre lo traté con respeto, aunque para dirigirte a él tenias que hablarle como si fuera un niño de 5 años, pero lo que mas me jodia era ver a los 3-4 chulillos de clase marearlo todo el día y haciendole las 1001 putadas. Me entristecía pensar en que eso no era lo que sus padres querrían para su hijo, tengan o no una deficiencia.

Me gustaba ver que en un colegio como el que iva yo hace años (colegio de pago) habian aceptado un chico con este problema y lo ponían a hacer clase con nosotros como si nada, pero al ver ciertas cosas hubiera preferido que se escolarizara en un centro especializado... 
Virtual:
Buenas, yo como dije anterior mente estoi a fabor del aborto totalmente, siempre ke sea justificado, en caso de ke lo agan apelo o sin precauciones siempre, ke se apañen, pero si es por violacion, ke la pastillas no han echo su efecto o el condon se rompio y la pastilla del dia despues no funciono, por mi parte estoi totalmente a favor y tambien si has echo una burrada y eres menor de edad, ya que no estas capazitado, sino ke se lo digan ami madre ke me tuvo con 17 xd  ;)
aCiDa:
Yo entiendo la posición de morenika, no creo q sea tan difícil de entender, otra cosa es que moral o éticamente sus comentarios sean un tanto duros, pero vaya que no es la primera que piensa así, ya que el plus que comporta tener un hijo con problemas hay gente que no está dispuesto a soportarlo.

Yo estoy a favor del aborto. Creo que por encima del Dº a la vida, de algo que para mí carece de "vida" en las primeras semanas, debe estar el Dº a elegir de la madre o padres...
DJ MKN:
no me desvio del tema del post, yo pienso que toda persona es libre de poder elegir de abortar o no... aver en mi opinion apartir de unos 5 meses ya no lo haria, lo veria mas como matar.. ai antes la mujer o quiere tenerlo sea qual sea el motivo ella la veo libre de elegir... lo veo gilipollas eso de  que tiene que ir las mamis a firmas por el aborto y gilipolleces asi.. si han sido buenas pa hacer algo.. a comerse el bollo y apañarselo no veo porque tanta mierda, y creo que tendria que haber mas facilidad para la que quiere abortar, poca informacion
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa