| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (51/102) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: eLia! en 19/09/08, 22:41:14 pm ---Ajá, mejor tener un hijo con 20 años, sin piso propio, ni trabajo estable, estudiando, en un trabajo de mierda cobrando 800 euros y que te lo cuide la mami. --- Fin de la cita --- O mejor, dejar los estudios para coger ese curro de mierda y vivir lamentándote toda la vida de lo capullo que fuiste de no esperarte unos cuantos años a tener un niño como dios manda. |
| eLia!:
O luego abandonarlo en un contenedor,en fin. Nose quien nombra por ahí las pastillas del dia después. Cuando acudes a tomártelas, los médicos mismos te dicen que no son 100% fiable. |
| central_4_life:
yo creia que la sociedad habia avanzado en este tema, pero veo que aun han de pasar varias generaciones hasta que la gran parte de la gente consiga tener criterio propio en este tema |
| fO.oX:
--- Cita de: eLia! en 19/09/08, 22:46:21 pm ---O luego abandonarlo en un contenedor,en fin. Nose quien nombra por ahí las pastillas del dia después. Cuando acudes a tomártelas, los médicos mismos te dicen que no son 100% fiable. --- Fin de la cita --- pero antes que quedarte mirando como se ta roto el globo pos ya es algo, con eso me refiero que si puedes evitar llegar al extremo de tener que decidir entre abortar i tenerlo pues mejor |
| Dj_IzAn:
--- Cita de: eLia! en 19/09/08, 22:46:21 pm ---O luego abandonarlo en un contenedor,en fin. Nose quien nombra por ahí las pastillas del dia después. Cuando acudes a tomártelas, los médicos mismos te dicen que no son 100% fiable. --- Fin de la cita --- No es q no sean fiables, lo q pasa esq no te puedes tomas mas de 2 en un año xq daña mucho el higado, la pastiya del dia despues solo t la puedes tomar qando as tenido una girada de olla o un problema cn el preservativo, cn las pastillas anticonceptivas no puedes tomarte la del dia despues si se te olvida 1 dia tomartela, todo esto lo se xq yo y mi novia ems tenido sustos y la 2 del dia despues ya le dijeron q corria el riesgo de dañarle el higado x eso acudims a las anticonceptivas, si, es una responsabilidad xro si tienes kbeza no se te tiene xq pasar ninguna. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |