| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (52/102) > >> |
| eLia!:
--- Cita de: Dj_IzAn en 19/09/08, 22:51:57 pm --- --- Cita de: eLia! en 19/09/08, 22:46:21 pm ---O luego abandonarlo en un contenedor,en fin. Nose quien nombra por ahí las pastillas del dia después. Cuando acudes a tomártelas, los médicos mismos te dicen que no son 100% fiable. --- Fin de la cita --- No es q no sean fiables, lo q pasa esq no te puedes tomas mas de 2 en un año xq daña mucho el higado, la pastiya del dia despues solo t la puedes tomar qando as tenido una girada de olla o un problema cn el preservativo, cn las pastillas anticonceptivas no puedes tomarte la del dia despues si se te olvida 1 dia tomartela, todo esto lo se xq yo y mi novia ems tenido sustos y la 2 del dia despues ya le dijeron q corria el riesgo de dañarle el higado x eso acudims a las anticonceptivas, si, es una responsabilidad xro si tienes kbeza no se te tiene xq pasar ninguna. --- Fin de la cita --- No estoy de acuerdo contigo, las cosas fallan, ni las antibaby ( porque las tomo ) ni las del dia después son 100% fiable. Y si te dan la opción de poder "corregir" un error, abortaria encantada, para mi no estaria matando a nadie. Para ello los abortos tienen unos plazos vigentes, y sé de lo que hablo ;) |
| Dj_IzAn:
--- Cita de: eLia! en 19/09/08, 22:55:48 pm --- --- Cita de: Dj_IzAn en 19/09/08, 22:51:57 pm --- --- Cita de: eLia! en 19/09/08, 22:46:21 pm ---O luego abandonarlo en un contenedor,en fin. Nose quien nombra por ahí las pastillas del dia después. Cuando acudes a tomártelas, los médicos mismos te dicen que no son 100% fiable. --- Fin de la cita --- No es q no sean fiables, lo q pasa esq no te puedes tomas mas de 2 en un año xq daña mucho el higado, la pastiya del dia despues solo t la puedes tomar qando as tenido una girada de olla o un problema cn el preservativo, cn las pastillas anticonceptivas no puedes tomarte la del dia despues si se te olvida 1 dia tomartela, todo esto lo se xq yo y mi novia ems tenido sustos y la 2 del dia despues ya le dijeron q corria el riesgo de dañarle el higado x eso acudims a las anticonceptivas, si, es una responsabilidad xro si tienes kbeza no se te tiene xq pasar ninguna. --- Fin de la cita --- No estoy de acuerdo contigo, las cosas fallan, ni las antibaby ( porque las tomo ) ni las del dia después son 100% fiable. Y si te dan la opción de poder "corregir" un error, abortaria encantada, para mi no estaria matando a nadie. Para ello los abortos tienen unos plazos vigentes, y sé de lo que hablo ;) --- Fin de la cita --- Creeme mi novia lleva 3 años tomando las anticonceptivas y nunk ems tenido problemas, ojo, eso no te kita razon xq puede salir alguna pastilla defectuosa y sin tener culpa tener un problema, ademas, si están para eso lo dudo mucho q no lo lleven controlado. Yo no digo q no ste deacuerdo cntigo lo q digo esq ay pokas posibilidades q el anticonceptivo falle. |
| rec_69:
Claro que hay pocas, pero las hay, y desde el momento en que las hay, debe estar la opción de poder abortar. |
| Dj_IzAn:
--- Cita de: rec_69 en 19/09/08, 23:04:08 pm ---Claro que hay pocas, pero las hay, y desde el momento en que las hay, debe estar la opción de poder abortar. --- Fin de la cita --- si eso no te lo discuto, cm ya e dicho antes en casos cm en el q el niño no esté formado lo veo bien q la gente avorte, xq luego los abandonan y cada vez q lo veo en las noticias me pongo de mala ostia, x eso yo personalmente en caso q fallaran las anticonceptivas aria lo posible x hacerme responsable de MI hijo, pero seriams yo y mi novia, no mis padres o los suyos, pero respeto q la gente avorte EN SU MOMENTO |
| YONKOTROTER:
tal i como esta regulado en españa esta bien .... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |