Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (30/102) > >>
XmC:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 18/03/08, 14:41:55 pm ---Es una responsabilidad demasiado grande como para tomarsela a la ligera, tb conozco casos de gente ke ha tenido niños con 14 y 15 años y los han acabado cuidando las madres de estas y son más sus hermanos ke sus propios hijos...

Luego tb conozco un par de casos ke todo lo contrario, se han hecho cargo y han salido adelante y tienen unos niños preciosos y sanos.

Todo depende de demasiados factores lo ke esta claro es ke tener un hijo no es ninguna tonteria y ke hay ke tener en cuenta muchas cosas antes de tenerlo.

Yo digo claramente ke si a día de hoy me kedase embarazada abortaría y eso lo tengo clarísimo.

PD: Eso sí, tomo precauciones para evitar ke esto pase, pero siempre hay un margen de error y si tubiese la mala fortuna de ke me tocase, pues no me lo pensaría 2 veces...

--- Fin de la cita ---
una amiga mia de 13 o 14 años (no me acuerdo cuantos tiene) esta embarazada de 1 mes xD y yo me cansa repetirle que es un bebe joder, que no es un muñeco, si fuera un muñeco de esos k anuncian cuando se acercan los reyes... pues mira almenos si te cansas dices: ya no juego mas con el, pero es un bebe, y yo creo que hay gente que tiene hijos sin responsabilidad ninguna, yo no estoy ni a favor ni en contra, porque vale, aveces las precauciones pueden fallar, pero una vez ya dentro.... le vas a quitar la vida?
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: XmC en 23/03/08, 02:12:55 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 18/03/08, 14:41:55 pm ---Es una responsabilidad demasiado grande como para tomarsela a la ligera, tb conozco casos de gente ke ha tenido niños con 14 y 15 años y los han acabado cuidando las madres de estas y son más sus hermanos ke sus propios hijos...

Luego tb conozco un par de casos ke todo lo contrario, se han hecho cargo y han salido adelante y tienen unos niños preciosos y sanos.

Todo depende de demasiados factores lo ke esta claro es ke tener un hijo no es ninguna tonteria y ke hay ke tener en cuenta muchas cosas antes de tenerlo.

Yo digo claramente ke si a día de hoy me kedase embarazada abortaría y eso lo tengo clarísimo.

PD: Eso sí, tomo precauciones para evitar ke esto pase, pero siempre hay un margen de error y si tubiese la mala fortuna de ke me tocase, pues no me lo pensaría 2 veces...

--- Fin de la cita ---
una amiga mia de 13 o 14 años (no me acuerdo cuantos tiene) esta embarazada de 1 mes xD y yo me cansa repetirle que es un bebe joder, que no es un muñeco, si fuera un muñeco de esos k anuncian cuando se acercan los reyes... pues mira almenos si te cansas dices: ya no juego mas con el, pero es un bebe, y yo creo que hay gente que tiene hijos sin responsabilidad ninguna, yo no estoy ni a favor ni en contra, porque vale, aveces las precauciones pueden fallar, pero una vez ya dentro.... le vas a quitar la vida?

--- Fin de la cita ---

Yo ya he dicho todo lo ke tenía ke decir sobre este tema.
Silvia26:
Estoy a  favor, con excepciones... para esas personas que no ponen precauciones... aparte de las enfermedades venéreas posibles que hay por no utilizar medios...

En mi caso me he quedado embarazada, primera: Mi hijo, con el aro, que tuve muchísimo miedo de que el bebé estuviera bien por este caso, el segundo, con las pastillas, después de la cuarentena,  me "obligaron" a abortar los médicos, ya que corría peligro mi vida, vamos, en pocas palabras me dijeron que no llegaría a término, que la palmaría, para mí fue un trauma, pues si hubiera sido por mi, sigo con el embarazo. Y el tercero, osea, del que estoy embarazada ahora, fue un día sin poner remedio... sí sí, un día!! Y a pesar de estar muy segura de no tener más hijos, me costó hacerme a la idea de este segundo, pero ahora, con 4 meses de embarazo, sólo quiero que todo salga bien, y tenerlo entre mis brazos...

Como he dicho antes, hay que poner precauciones... y bueno, no es por nada, pero las mujeres aqui somos las que tenemos la responsabilidad... si el otro, no quiere ponerse la goma, mira, tiene dos problemas... y el dicho de "por una vez no pasa nada" pues sí, pasa y muchas veces... asi que se tiene que pensar dos veces antes de acostarse con alguien... que al fin y al cabo, las que tendremos el dolor de cabeza y pasaremos todo, seremos nosotras...

Saludos!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
A favor completamente
Dj Snail:
Yo estoy a favor también.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa