| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (29/102) > >> |
| Adri77:
Cada uno es libre de hacer lo que le parezca mejor. Si quiere abortar, esta en todo su derecho. :) |
| acidboysgp:
Se os va de las manos. El embrion no es ni una persona, ni un ser vivo, es eso, un embrion. Ni siente, ni padece. Eso es algo creo que no se puede discutir. Lo que si es discutible es el derecho a "la futura vida" de tal embrion, que es lo que estais haciendo. Yo ya lo he dicho que estoy a favor, pero como ultimo recurso (en caso de no buscarse el hijo) o como recurso en caso de que el hijo no vaya a salir bien, por las razones que sean. Creo que no se puede comparar el aborto con los toros porque en el segundo se esta humillando y vejando a un animal, a un ser vivo completo, que siente y padece, de manera gratuita y como entretenimiento "de las masas", para al final acabar matandolo. Sin embargo, en el primer caso, "solo" estas acabando con un embrion. |
| >>- Dj SuSi -->:
Xcierto, acaban de dar x el telediario el problema ke hay con el tema de la adopción, ke la gente primero esta muy ilusionada con el tema y luego van y los devulven o los llevan a centros de acogida etc,... Así ke no es todo tan "bonito" como pintáis algunos... |
| DavidGG84:
es triste q la gente debata de cosas q no le incumben, yo dormiré igual de trankilo si mi vecina del 4º aborta o tiene gemelos.... q cada uno haga lo q pueda cn su vida q bastante dificil estan las cosas hoy en dia |
| rec_69:
Y esos que tanto defendeis la adopcion, tambien hay miles de niños de paises subdesarrollados pasando hambre, o en orfanatos de mala muerte, que tambien se pueden adoptar, en lugar de hacer pasar a una chica 9 meses de embarazo mas el parto cuando nose quiere y ha ocurrido un fallo con el metodo anticonceptivo elegido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |