Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (24/102) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: noeeee en 20/03/08, 14:50:14 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 20/03/08, 14:44:46 pm ---
--- Cita de: noeeee en 20/03/08, 14:21:41 pm ---
--- Cita de: kdoobly en 20/03/08, 13:43:13 pm ---Aver yo lo único que veo justo es la pastilla del día de despues si ha sido x accidente o algo x el estilo. Tmpoco veo mal la píldora anticonceptiva. Pero el aborto cuando ya tienen sus meses.. lo veo inhumano.

--- Fin de la cita ---

la pastilla te servirá si tu método anticonceptivo es el condón, pero si es otro normalmente no.. no te das cuenta al momento, y la pastilla del día después hace efecto las 24 horas siguientes así que :S

--- Fin de la cita ---
Estoy segura que la mayoria de chicas que abortan es más por irresponsabilidad que otra cosa, tú puedes utilizar el condón y si falla recurrir a la pastilla, o tomarte las antibabies y que puedan fallar si, pero ya tomas medidas para que no haiga riesgo de embarazo, en estos casos yo no veria mal del todo abortar, pero la cosa esta en cuando no utilizan ningún método anticonceptivo y se quedan embarazadas, pues nada no pasa nada se aborta, ningún problema.. y seguro que les pasa otra vez, yo se lo pondría difícil a estas para abortar.

--- Fin de la cita ---

Ya ya, el otro día salió una chica de color en el Diario de Patricia, que tendría 20 años y si llegaba, estaba embarazada y lo iba a tener, pero es que se había quedado 2 o 3 antes y todas había abortado, le preguntó que porqué le pasaba esto y le dijo que es que no le gustaba usar métodos anticonceptivos.. pues mira chica, 2 piedras, en esos casos si que no apoyo el aborto y tendría que cargar con los 3 niños y todo lo que conlleva tenerlos, pero yo me refería a casos más difíciles, de complicaciones con el feto o cosas similares.

--- Fin de la cita ---
Es que así hay muchisimas xd De 20, 15, 17 en fin..

Yo en casos complicados tb estoy a favor

Espero no tenerme que encontrar nunca en tener que tomar esa decisión  :-[
aCiDa:
La peña es imbecil, bastante jodido debe ser un aborto como para tomarselo del palo "Es que no me gusta usar anticonceptivos, así q aborto..." zas! en toda la boca, en serio... No saben lo duro q es un aborto para su cuerpo? :-X
noeeee:
igual que la del día después y hay chicas que se la toman como método anticonceptivo habitual.. es triste que en los años que estamos y el montón deinformación y ayudas que hay en todos lados la gente no sepa usar un condón o para que sirve una pastilla..
DavidGG84:
estás enfermo cabrón xd
me han concedido permiso pal sabado, jejejeje, cena en mundial y chasis luego me comentaron, cierto?
FisherWoman:

--- Cita de: DavidGG84 en 20/03/08, 15:46:34 pm ---estás enfermo cabrón xd
me han concedido permiso pal sabado, jejejeje, cena en mundial y chasis luego me comentaron, cierto?

--- Fin de la cita ---

Si ;)

Acida :-* xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa