| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (23/102) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: kdoobly en 20/03/08, 13:43:13 pm ---Aver yo lo único que veo justo es la pastilla del día de despues si ha sido x accidente o algo x el estilo. Tmpoco veo mal la píldora anticonceptiva. Pero el aborto cuando ya tienen sus meses.. lo veo inhumano. --- Fin de la cita --- la pastilla te servirá si tu método anticonceptivo es el condón, pero si es otro normalmente no.. no te das cuenta al momento, y la pastilla del día después hace efecto las 24 horas siguientes así que :S |
| tHe HaRdCoRiAn:
Apurando mucho, puedes tomar la pastilla del día después hasta 72 horas, lo que el efecto que puede hacer es mucho menor que hasta las 24 horas siguiente, que es el período clave. Y píldoras, parches o anillos es lo que dice noeeee, son anticonceptivos previos, pero no sirven para después. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: noeeee en 20/03/08, 14:21:41 pm --- --- Cita de: kdoobly en 20/03/08, 13:43:13 pm ---Aver yo lo único que veo justo es la pastilla del día de despues si ha sido x accidente o algo x el estilo. Tmpoco veo mal la píldora anticonceptiva. Pero el aborto cuando ya tienen sus meses.. lo veo inhumano. --- Fin de la cita --- la pastilla te servirá si tu método anticonceptivo es el condón, pero si es otro normalmente no.. no te das cuenta al momento, y la pastilla del día después hace efecto las 24 horas siguientes así que :S --- Fin de la cita --- Estoy segura que la mayoria de chicas que abortan es más por irresponsabilidad que otra cosa, tú puedes utilizar el condón y si falla recurrir a la pastilla, o tomarte las antibabies y que puedan fallar si, pero ya tomas medidas para que no haiga riesgo de embarazo, en estos casos yo no veria mal del todo abortar, pero la cosa esta en cuando no utilizan ningún método anticonceptivo y se quedan embarazadas, pues nada no pasa nada se aborta, ningún problema.. y seguro que les pasa otra vez, yo se lo pondría difícil a estas para abortar. |
| Thais_CentraL:
Lo veo bien el aborto ya que si es por un descuido que en esos monentos no t ves capaz de llevarlo hacia a delante, no stas preparada o simplemente os haveis puesto de acuerdo con la pareja en no tenerlo, no no veo mal k abortes en las primeras semanas d embarazo k aun no sta formado es como una lenteja! Pero si ya son varios los meses d gestacion y decides abortar veo un claro assesinato humano sin precedentes y de muy poca cabeza sin sentimiento alguno! Primero d todo yo creo k un hijo tiene k venir deseado, y k tu t veas preparada. D lo contrario, si abortas a su tiempo no sta mal. porke si saves k no le vas a poder dar lo mejor a tu hijo no lo tienes y esperas a k t veas capaz a dedicarle todo tu tiempo a el. |
| noeeee:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 20/03/08, 14:44:46 pm --- --- Cita de: noeeee en 20/03/08, 14:21:41 pm --- --- Cita de: kdoobly en 20/03/08, 13:43:13 pm ---Aver yo lo único que veo justo es la pastilla del día de despues si ha sido x accidente o algo x el estilo. Tmpoco veo mal la píldora anticonceptiva. Pero el aborto cuando ya tienen sus meses.. lo veo inhumano. --- Fin de la cita --- la pastilla te servirá si tu método anticonceptivo es el condón, pero si es otro normalmente no.. no te das cuenta al momento, y la pastilla del día después hace efecto las 24 horas siguientes así que :S --- Fin de la cita --- Estoy segura que la mayoria de chicas que abortan es más por irresponsabilidad que otra cosa, tú puedes utilizar el condón y si falla recurrir a la pastilla, o tomarte las antibabies y que puedan fallar si, pero ya tomas medidas para que no haiga riesgo de embarazo, en estos casos yo no veria mal del todo abortar, pero la cosa esta en cuando no utilizan ningún método anticonceptivo y se quedan embarazadas, pues nada no pasa nada se aborta, ningún problema.. y seguro que les pasa otra vez, yo se lo pondría difícil a estas para abortar. --- Fin de la cita --- Ya ya, el otro día salió una chica de color en el Diario de Patricia, que tendría 20 años y si llegaba, estaba embarazada y lo iba a tener, pero es que se había quedado 2 o 3 antes y todas había abortado, le preguntó que porqué le pasaba esto y le dijo que es que no le gustaba usar métodos anticonceptivos.. pues mira chica, 2 piedras, en esos casos si que no apoyo el aborto y tendría que cargar con los 3 niños y todo lo que conlleva tenerlos, pero yo me refería a casos más difíciles, de complicaciones con el feto o cosas similares. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |