oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 65   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dónde váis a ir de vacaciones?  (Leído 58018 veces)
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #345 en: 14/10/08, 10:05:04 am »

Joder, he estado mirando vuelos y hoteles x Berlin y la verdad esq sale x un pico y tampoco es plan de gastarse en 1 viaje lo ke tanto nos ha costado ahorrar xd

Así ke... CAMBIO DE DESTINO!  ;D jaja, como lo ke nos apetece es relajarnos y estar de trankis hemos pensado irnos a Andorra unos dias, caldea y relax (L)

Nos recomendáis algun hotel ke este way?
Yo ya tenia uno mirado el año pasado cuando ibamos a ir y ke al final no pudimos x el fallecimiento de un familiar, pero esta vez espero ke no haya nada ke lo impida, así ke será un buen sitio para celebrar los 2 añitos in love (L)  ;D

hotel casa can canut!
hotelazooooooooo!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #346 en: 14/10/08, 11:34:51 am »


hotel casa can canut!
hotelazooooooooo!


Jajaja! A ese mismo voy a ir!  ;D

Eso sí, a la habitacion Junior, xq las demás no veas como pican  :o
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #347 en: 14/10/08, 14:18:51 pm »

Las proximas mini vacaciones son a port aventura para halloween!! aver que tal  :laugh:
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #348 en: 14/10/08, 14:43:09 pm »

pozz mis proximas vacaciones.. son a BADAJOZ!!
del 20 al 27 d diciembreee =)
k ganitasss d volverrrr pa tierras extremeñass!  ;D
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #349 en: 14/10/08, 15:06:29 pm »

Pues a mi me gustaria irme a Venecia  :-[ es super bonito
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #350 en: 14/10/08, 21:57:42 pm »

Pues a mi me gustaria irme a Venecia  :-[ es super bonito

A mí también me gustaría conocer Venecia, eso sí, primero quiero conocer Roma... La Ciudad Eterna...

Yo si quieres te acompaño a Venecia, pero primero me tienes que acompañar tu ú a Roma... ¡¡¡JEJEJE!!!  :D
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #351 en: 14/10/08, 22:04:23 pm »

Pues a mi me gustaria irme a Venecia  :-[ es super bonito

A mí también me gustaría conocer Venecia, eso sí, primero quiero conocer Roma... La Ciudad Eterna...

Yo si quieres te acompaño a Venecia, pero primero me tienes que acompañar tu ú a Roma... ¡¡¡JEJEJE!!!  :D
Pues no flipas,aligual me voy contigo,para que me rayes todo el camino con tus tonterias, quita bicho :D me iria sola en todo caso, de relax
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #352 en: 14/10/08, 22:25:15 pm »

Pues a mi me gustaria irme a Venecia  :-[ es super bonito

A mí también me gustaría conocer Venecia, eso sí, primero quiero conocer Roma... La Ciudad Eterna...

Yo si quieres te acompaño a Venecia, pero primero me tienes que acompañar tu ú a Roma... ¡¡¡JEJEJE!!!  :D
Pues no flipas,aligual me voy contigo,para que me rayes todo el camino con tus tonterias, quita bicho :D me iria sola en todo caso, de relax

¡¡¡Ay cha!!!

Pues si siempre eres tú la que está rallando a las personas...

Pues nada, tú te lo pierdes... :D

P.D.: Luego no me digas de ir que te diré que te vayas tu sola... ¡¡¡JAJAJA!!!
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #353 en: 16/10/08, 18:32:18 pm »

Siempre a Saelices (Guadalajara) y a Alcossebre (Castellon)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #354 en: 16/10/08, 20:18:17 pm »

Un destino que tengo en mente es la India, en plan mochilero.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #355 en: 17/10/08, 00:38:39 am »

Un destino que tengo en mente es la India, en plan mochilero.

Un colega mio se fue y vino trastornado, es mas dice que alli las aldeas se venden y que habia dos aldeas que se vendian por lo que serian 2000 euros...

Ademas de la comida y la gente se vino mazo de mal y ahora se a vuetlo un hippie antiglobalizacion y toa pa pegca XD
eLia!
Visitante


Email
« Responder #356 en: 17/10/08, 00:44:00 am »

Un destino que tengo en mente es la India, en plan mochilero.

Un colega mio se fue y vino trastornado, es mas dice que alli las aldeas se venden y que habia dos aldeas que se vendian por lo que serian 2000 euros...

Ademas de la comida y la gente se vino mazo de mal y ahora se a vuetlo un hippie antiglobalizacion y toa pa pegca XD


¿ Y porqué se vino transtornado ? Bueno, supongo que cuando vas a estos destinos ya te haces la idea de lo que te vas a encontrar, aunque claro, no es como "vivirlo en directo" xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #357 en: 17/10/08, 02:30:13 am »

Una compañera mia de curro fué a la India y vino super jodida del estómago, le han hecho un monton de pruebas y no han sabido detectar ke es lo ke le pasa, ha perdido mucho peso y a parte del mal estar,...

Ojo con este tipo de países, nuestro cuerpo no está preparado para según ke comidas, situaciones totalmente antihigiénicas, ke para ke os hagáis a la idea, ella me contaba ke la gente cagaba en mitad de la calle y bueno, ke hay una pobreza bestial y eso con lleva muchas enfermedades.

Yo la verdad esq paso de ir a jugarmela. Tb conozco gente ke ha ido y no le ha pasado nada, pero yo es un sitio al ke no creo ke vaya, demasiados riesgos inncesarios...  :-\
eLia!
Visitante


Email
« Responder #358 en: 17/10/08, 03:00:41 am »

Una compañera mia de curro fué a la India y vino super jodida del estómago, le han hecho un monton de pruebas y no han sabido detectar ke es lo ke le pasa, ha perdido mucho peso y a parte del mal estar,...

Ojo con este tipo de países, nuestro cuerpo no está preparado para según ke comidas, situaciones totalmente antihigiénicas, ke para ke os hagáis a la idea, ella me contaba ke la gente cagaba en mitad de la calle y bueno, ke hay una pobreza bestial y eso con lleva muchas enfermedades.

Yo la verdad esq paso de ir a jugarmela. Tb conozco gente ke ha ido y no le ha pasado nada, pero yo es un sitio al ke no creo ke vaya, demasiados riesgos inncesarios...  :-\

Joder..he alucinado. No pensé que corriesemos tanto riesgo...
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #359 en: 17/10/08, 12:55:40 pm »


[...] ke para ke os hagáis a la idea, ella me contaba ke la gente cagaba en mitad de la calle y bueno, ke hay una pobreza bestial y eso con lleva muchas enfermedades.


Eso es completamente verdad jejeje Y lo de las vacas andando por medio de la calle jejejee y que estan esqueleticas ... unas rayadas de pinza me traia pa contarme...
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 65   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |