oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Camps a la calle!  (Leído 1631 veces)
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #15 en: 27/07/11, 17:05:40 pm »

Ahora solo nos falta que con este tambien se vaya a tomar por culo Zapatero!!!

Cómo me parto el culo con la gente que todavía os pensáis que PSOE y PP son partidos diferentes, pero así es como os quieren.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #16 en: 27/07/11, 23:38:23 pm »

(Digitalium) imagino que eso debe de tratarse de una suposicion tuya, no? Porque yo no voy con ninguno,
ni izquierda.
Paso de ambos partidos, son la misma basura, tan solo he comentado que ya que un cerdo se va, tambien se deberia de ir el otro.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #17 en: 27/07/11, 23:52:19 pm »

(Digitalium) imagino que eso debe de tratarse de una suposicion tuya, no? Porque yo no voy con ninguno,
ni izquierda.
Paso de ambos partidos, son la misma basura, tan solo he comentado que ya que un cerdo se va, tambien se deberia de ir el otro.

       Pues yo paso de politica!, así cero preocupaciones.  ;D 8)
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #18 en: 28/07/11, 00:08:16 am »

(Digitalium) imagino que eso debe de tratarse de una suposicion tuya, no? Porque yo no voy con ninguno,
ni izquierda.
Paso de ambos partidos, son la misma basura, tan solo he comentado que ya que un cerdo se va, tambien se deberia de ir el otro.

Efectivamente no iba por ti ni nada en particular, sino en términos generales. Aquí me he encontrado con fieles defensores de alguno de los dos partidos en cuestión y la verdad es que dan mucha penita (salvo el caso en el que se traten simplemente de trolls).
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #19 en: 28/07/11, 00:12:35 am »

(Digitalium) imagino que eso debe de tratarse de una suposicion tuya, no? Porque yo no voy con ninguno,
ni izquierda.
Paso de ambos partidos, son la misma basura, tan solo he comentado que ya que un cerdo se va, tambien se deberia de ir el otro.

       Pues yo paso de politica!, así cero preocupaciones.  ;D 8)

Pero no porque pases eso va a implicar que no te afecten las guarradas que hacen con nosotros los peces gordos que hay detrás de todo esto y que son los que lo manipulan todo independientemente de las siglas que oficialmente gobiernen. El pasotismo les viene a ellos igual de bien que el absurdo fanatismo que tiene la gente que realmente sigue creyendo que hay alguna diferencia entre unas siglas u otras. Hay que despreciarlos pero no desde la ignorancia, sino tomando conciencia para tener claro con quién tienes que estar en caso de una inminente revolución popular; o si no ya me darás la razón con el tiempo...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #20 en: 28/07/11, 00:25:15 am »

(Digitalium) imagino que eso debe de tratarse de una suposicion tuya, no? Porque yo no voy con ninguno,
ni izquierda.
Paso de ambos partidos, son la misma basura, tan solo he comentado que ya que un cerdo se va, tambien se deberia de ir el otro.

       Pues yo paso de politica!, así cero preocupaciones.  ;D 8)

Pero no porque pases eso va a implicar que no te afecten las guarradas que hacen con nosotros los peces gordos que hay detrás de todo esto y que son los que lo manipulan todo independientemente de las siglas que oficialmente gobiernen. El pasotismo les viene a ellos igual de bien que el absurdo fanatismo que tiene la gente que realmente sigue creyendo que hay alguna diferencia entre unas siglas u otras. Hay que despreciarlos pero no desde la ignorancia, sino tomando conciencia para tener claro con quién tienes que estar en caso de una inminente revolución popular; o si no ya me darás la razón con el tiempo...

 A mi si me preguntan algun dia, dire k soy neutral, no creo k me hagan mucho caso los politicos y kieran saber mi opinión, (excepto preelecciones) para ganar voto.

 Pienso k todo ésto de las manifestaciones, está muy bien para el k no tiene nada k hacer o le va muy mal en la vida, ya ves el caso k les han hecho a los de la acampada del 20-M, personalmente me parece una tonteria, pero k cada cual piense y haga lo k quiera.   8)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #21 en: 28/07/11, 02:55:53 am »

No entiendo porke no sacan leyes para agilizar la investigacion de movimiendo de dinero a la mujer + familiares + conocidos ke puedan tener todo lo ke ha robado. Ya ke el a declarado ke tenia poco mas ke el piso  y un coche de 10 años.

el si, pero los ke le rodean?

Con los de otros partidos lo mismo. Aunke entonces con un control severo, no se presentaria nadie para ser alcalde etc.. :D

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #22 en: 28/07/11, 09:56:34 am »

Aunke entonces con un control severo, no se presentaria nadie para ser alcalde etc.. :D

Yo lo haría. No tengo nada que ocultar ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |