oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 65   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dónde váis a ir de vacaciones?  (Leído 58013 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #330 en: 10/10/08, 13:57:32 pm »

Después de pasarme el verano trabajando he decidido darme un "capricho" xd

Nos vamos a ir unos días a Berlin, si alguien ha estado y puede poner recomendaciones o consejos lo tendré en cuenta  ;D

XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #331 en: 10/10/08, 15:02:19 pm »

nosotros en diciembre nos vamos a París, hay muchas ganas :D


hay un foro q esta bastante bien susi www.losviajeros.com, no se si habrá mucha info de sobre Berlín he encontrado este post http://www.losviajeros.com/foros.php?t=27938, nosotros hemos sacado bastante sobre París ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #332 en: 10/10/08, 16:38:09 pm »

nosotros en diciembre nos vamos a París, hay muchas ganas :D


hay un foro q esta bastante bien susi www.losviajeros.com, no se si habrá mucha info de sobre Berlín he encontrado este post http://www.losviajeros.com/foros.php?t=27938, nosotros hemos sacado bastante sobre París ;)

Muchas gracias wapi! Les echaré un vistazo a ver ke encuentro  ;D
--M@R--
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llagostera
Registro: 25-04-06
__MaR__


Email
« Responder #333 en: 10/10/08, 19:41:09 pm »

Después de pasarme el verano trabajando he decidido darme un "capricho" xd

Nos vamos a ir unos días a Berlin, si alguien ha estado y puede poner recomendaciones o consejos lo tendré en cuenta  ;D



Pues yo voy a principios de Abril a Berlin!
Ya contaras como ha ido  :)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #334 en: 11/10/08, 13:18:07 pm »

Yo de vacaciones siempre me voy al norte de España y, siempre que puedo, me doy una buena vuelta por Castilla. No necesito en absoluto salir de este país para encontrar maravillas, monumentos atroces, gente encomiable, gastronomía atroz y demás motivos para viajar. Este verano estuve en Burgos y quedé PRENDADO de esa ciudad... es preciosa. La zona de la Catedral es sencillamente espectacular y el río Duero... en fin, como el Besós en Barcelona jajaja

Me quedé con ganas de visitar Pucela y Segovia, eso sí.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #335 en: 11/10/08, 14:30:16 pm »

Yo de vacaciones siempre me voy al norte de España y, siempre que puedo, me doy una buena vuelta por Castilla. No necesito en absoluto salir de este país para encontrar maravillas, monumentos atroces, gente encomiable, gastronomía atroz y demás motivos para viajar. Este verano estuve en Burgos y quedé PRENDADO de esa ciudad... es preciosa. La zona de la Catedral es sencillamente espectacular y el río Duero... en fin, como el Besós en Barcelona jajaja

Me quedé con ganas de visitar Pucela y Segovia, eso sí.

es indiscutible diyei jarbit, y mas aun si se habla del norte (L)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #336 en: 11/10/08, 16:47:38 pm »

Es otro mundo el norte... (L)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #337 en: 11/10/08, 18:01:46 pm »

El dia 31 de este mes nos vamos una semanita a Egipto, que ganitas!!!
vane1980
Visitante


Email
« Responder #338 en: 11/10/08, 18:03:20 pm »

El dia 31 de este mes nos vamos una semanita a Egipto, que ganitas!!!
wapaaaa , que bien te lo montas ehh¡¡¡
salu2
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #339 en: 11/10/08, 19:27:28 pm »

el año k viene si la economia lo permite (k lo dudo con la crisis  :-\) trekking por el glaciar del baltoro (Pakistan) viaje soñado
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #340 en: 11/10/08, 19:40:28 pm »

depende como m Vaya todo!!!!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #341 en: 13/10/08, 21:47:29 pm »

Joder, he estado mirando vuelos y hoteles x Berlin y la verdad esq sale x un pico y tampoco es plan de gastarse en 1 viaje lo ke tanto nos ha costado ahorrar xd

Así ke... CAMBIO DE DESTINO!  ;D jaja, como lo ke nos apetece es relajarnos y estar de trankis hemos pensado irnos a Andorra unos dias, caldea y relax (L)

Nos recomendáis algun hotel ke este way?
Yo ya tenia uno mirado el año pasado cuando ibamos a ir y ke al final no pudimos x el fallecimiento de un familiar, pero esta vez espero ke no haya nada ke lo impida, así ke será un buen sitio para celebrar los 2 añitos in love (L)  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #342 en: 14/10/08, 00:10:04 am »

Bueno, he estao mirando ya cosas para hacer en Andorra aparte de Caldea y he encontrao esto  ;D

Citar

El TOBOTRONC, conocido técnicamente con el nombre de Alpine Coaster, es el tobogán alpino más largo del mundo con 5.300 metros de recorrido y une el Campo de Tiro con el Campo de Nieve. Con un desnivel de 400 metros y cinco kilómetros de recorrido, el tobogán se ha convertido en el remonte mecánico por cable más largo del mundo, y sin lugar a dudas, será unas de las actividades más atractivas tanto para mayores como para niños en el país de los Pirineos.

La nueva atracción permite recorrer de una forma muy atractiva el entorno del bosque de La Rabassa, circulando encima de un trineo que se mueve por unos raíles de acero. Una propuesta de diversión segura, respetuosa con el entorno y para todos los públicos que permite tener una perspectiva totalmente nueva del bosque de La Rabassa desde su interior. Además, el Tobotronc conecta dos espacios de Naturlàndia: el Campo de Tiro y el Planell de Conangle.

El trineo tiene capacidad para dos ocupantes, y el que se sienta atrás es el encargado de dominar la máquina mediante dos palancas, que ayudan a frenar en las curvas o en aquellas pendientes en las que se advierte mediante señales que es mejor reducir la velocidad. La nueva atracción dispone de 100 vagones o trineos en los que pueden viajar una o dos personas al precio de 8,50 euros y 5,50 (06/2008) para los menores de 12 años, que siempre tienen que ir acompañados. Además, habrá forfaits de hasta 10 viajes con precios regresivos cuanto más alto sea el número de tránsitos.


Precio 15/03/2008: 8,5 € para adultos y 5,5 € para niños (06/2008).
Infos: tel. (+376) 75 97 98 – (+376) 75 97 76 – (+376) 32 38 68

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=b8Kx0TDJz0U" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=b8Kx0TDJz0U</a>

Alguien ha estado akí? xd
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #343 en: 14/10/08, 00:18:26 am »

Yo a Bristol, Inglaterra, es mi segunda residencia jajaj  :D ya que mi madre y mi hermano viven alli  :) y a la que tengo vacaciones, voy. Yo estube un año viviendo alli, pero por motivos que no viene al caso decidí volverme a España. Me paso el año viajando a inglaterra cada 2 x 3 jajaja :D
Este verano estube un mes y medio, y namas volver, ya me saqué el billete para las navidades! jajaja   ;D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #344 en: 14/10/08, 00:33:07 am »

Si puede ser en marzo Punta Cana es un buen destino, y si se puede haremos una visita a un colega a Londres.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 65   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |