Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (189/195) > >>
CyberAxel:
australia o usa te dan un visado como turista, si ven que vas a currar y no tienes papeles te daran por culo, no es como europa, son mas fachas.
Schliemann:

--- Cita de: rec_69 en 02/05/11, 22:21:50 pm ---En principio Australia o Nueva Zelanda, y si no puede ser pues a Estados Unidos. Ahora estoy en fase recolectar dinero, en unos meses a ver si ya se puede emigrar.

--- Fin de la cita ---

Boh!!  Nueva Zelanda humilla en todos los sentidos. Yo me decantaría por esa opción Rec, aunque Estados Unidos me tira, y mucho.

Desde luego está habiendo una buena desbandada, jaja. España, la Andalucía de Europa, a vivir de subsidios y del turismo.

Tenemos un capital humano bien preparado, pero sin posibilidades de crecer aqui, o infravalorados. Que les den. Ya nos valorarán mejor en otros lugares.
Jash:

--- Cita de: Alex de Large en 03/05/11, 10:39:04 am ---australia o usa te dan un visado como turista, si ven que vas a currar y no tienes papeles te daran por culo, no es como europa, son mas fachas.

--- Fin de la cita ---
En Australia si por ejemplo vas a estudiar ingles, con el visado que te dan, puedes trabajar. En USA creo que la cosa está más jodida.

Yo este viernes me voy unos días a Hong Kong, y el mes que viene a Pekín.

Para los que os vais fuera a vivir y tenéis miedo por el idioma, no sufráis, yo estoy viviendo en China, no tengo ni papa de chino, y se sobrevive  :D Eso si, me estoy armando de paciencia!
CyberAxel:
ostia, que vas con el diccionario todo el día? yo estuve en harbin el verano pasado y nadie tenia ni idea de ingles, fueron 15 días sin hablar con nadie en un idioma que yo sepa xD

el tema es que si vas a estudiar ingles oficialmente ya necesitas ir a un curso, y seguramente sera bastante carillo. necesitaras algo que lo demuestre.
Jash:

--- Cita de: Alex de Large en 03/05/11, 15:12:27 pm ---ostia, que vas con el diccionario todo el día? yo estuve en harbin el verano pasado y nadie tenia ni idea de ingles, fueron 15 días sin hablar con nadie en un idioma que yo sepa xD

el tema es que si vas a estudiar ingles oficialmente ya necesitas ir a un curso, y seguramente sera bastante carillo. necesitaras algo que lo demuestre.

--- Fin de la cita ---
Si, eso si... pero vaya, supongo que habrán cursos de pocas horas semanales, es cuestión de mirarlo.

Jamás he usado el diccionario jaja. Yo estoy en Shanghai y aún hay gente que chapurrea algo de inglés, pero poca cosa...
Y por suerte, para que los taxistas te entiendan, existe un número al que llamas, les dices la dirección en inglés, le pasas el móvil al taxista y a ellos se la traducen al chino.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa