Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (188/195) > >>
rec_69:

--- Cita de: rcv1981 en 03/05/11, 00:39:43 am ---Qué huevazos teneis! Con un par! Pues q tengas muxa suerte tb, company!

--- Fin de la cita ---
Se agradece.  ;)
W.O.W:
Pues yo al apartamente de un colega en la playa de roda de bara algun que otro finde. Por lo demas me pasare el verano de playas, piscinas, alguna que otra fiesta rollo monegros, dsigual, etc. Y no creo que la pasta de para mucho mas.
DjFerry:

--- Cita de: rec_69 en 02/05/11, 22:21:50 pm ---En principio Australia o Nueva Zelanda, y si no puede ser pues a Estados Unidos. Ahora estoy en fase recolectar dinero, en unos meses a ver si ya se puede emigrar.

Si de vez en cuando comento con él, a ver que tal os va, seguro que bien.  ;)

--- Fin de la cita ---

suerte! :) yo es mi plan B xd si el proyecto que tengo entre manos no cuaja, y las cosas no salen como deben , tb tenia pensado salir de aqui e irme a australia o nueva zelanda ( estados unidos por eso no xD ) o una o la otra....
loko18:
Joder parece que irse a Australia sea como ir a comprar el pan, además allí como conseguís el permiso de residencia?? creo que no es nada fácil.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/04/11, 09:38:10 am ---Natalia, vete a Irlanda! tiene q ser uno de los sitios para ver en la vida, yo siempre he querido ir XD

Pues este año si dios quiere y el dinero lo permite, en Julio a Tenerife y en Septiembre a Ibiza q al sr Dolsy le tocó un viaje de 5 días a la isla XD

--- Fin de la cita ---

Seguramente me vaya a Irlando puesto que llevo ya meses mirandomelo  :laugh:
Vente conmigo, no tenía pensado irme con nadie ajajaja  :laugh:.

Pd: Yo también me iré a vivir fuera de España  :embarassed: . Por lo visto, nos vamos todos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa