Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
(1/195) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Pese a ser pronto para hablar de esto, más de uno ya esta planificando las vacaciones de verano, ya ke hoy día lo más inteligente es coger los viajes pronto para ahorrarse dinero y asegurarse la plaza...

Así ke inauguro este post para hablar de todo lo relacionado con las vacaciones de verano!
>>- Dj SuSi -->:
Bueno, empezaré yo xd

Todo parece indicar ke este año volvemos ha hacer temporada en Ibiza, asi ke lo más seguro es ke nos vayamos desde la última semana de Mayo a finales de Septiembre / principios de Octubre a la isla blanca.

Eso sí, no de vacaciones precisamente, sinó a currar xd

El año pasado estube en la tienda de Amnesia en el puerto de Ibiza y este año aún nosé lo q haré, se estan barajando varias posibilidades, lo ke es seguro es ke trabajaré para Martín (dueño de Amnesia/ Cova Santa etc etc...)

Mi novio, lo más seguro es ke tenga residencia los Miércoles y los Domingos en Amnesia  ;D

La verdad esq a pesar de ke hay días ke se hacen duros x el poco descanso y el ritmo ke se lleva ahí, hay muchas ganas de volver, ya ke son experiencias únicas y se aprende / disfruta mucho  ;D

Doctor Muerte:
En casa, barato y eficaz. Discotecas, mar, montaña y buenos restaurantes. ¿Ke mas pedir?
tHe HaRdCoRiAn:
Yo lo más seguro, así a día de hoy, que me vaya una semana a un pueblo de Galicia, Burela, a casa de una amiga. Una semana bebiendo y comiendo pulpo (L) jajaja
Krlos:
Este verano  toca ir a Menorca una semana,y otra posibilidad que hay en mente es ir a Milán un fin de semana.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa