| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (190/195) > >> |
| rec_69:
Tanto para Australia como EEUU, hay agencias que te ayudan con el tema visados y a encontrar trabajo, sin dejarte mucha pasta y no tener que calentarte la cabeza con papeleos varios. |
| malka:
--- Cita de: rec_69 en 03/05/11, 15:55:35 pm ---Tanto para Australia como EEUU, hay agencias que te ayudan con el tema visados y a encontrar trabajo, sin dejarte mucha pasta y no tener que calentarte la cabeza con papeleos varios. --- Fin de la cita --- Trabajos cualificados? Se convalidan rapido los titulos? |
| rec_69:
Si que te pueden buscar trabajos cualificados, aunque yo aún no me he informado respecto a eso, pues piden un nivel de inglés superior. Desconozco si se convalidan rápido los títulos. |
| Schliemann:
Toda esa información la encontraréis en www.spaniards.es :) Le echas un ojo a esa página y te preguntas: ¿pero quedará alguien aqui? :D |
| est119:
ahora leyendo comentarios sobre como perfeccionar tu ingles, me a venido a la mente un tip chorra: cuando veas pelis en tu DVD, ponlas en ingles con subtitulos en ingles, conforme pase el tiempo y vayas entendiendo, puedes ir quitando los subtitulos xD es un tip chorra, pero yo lo he hecho algunas veces y a largo plazo funciona xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |