Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (190/195) > >>
rec_69:
Tanto para Australia como EEUU, hay agencias que te ayudan con el tema visados y a encontrar trabajo, sin dejarte mucha pasta y no tener que calentarte la cabeza con papeleos varios.
malka:

--- Cita de: rec_69 en 03/05/11, 15:55:35 pm ---Tanto para Australia como EEUU, hay agencias que te ayudan con el tema visados y a encontrar trabajo, sin dejarte mucha pasta y no tener que calentarte la cabeza con papeleos varios.

--- Fin de la cita ---

Trabajos cualificados?

Se convalidan rapido los titulos?
rec_69:
Si que te pueden buscar trabajos cualificados, aunque yo aún no me he informado respecto a eso, pues piden un nivel de inglés superior.

Desconozco si se convalidan rápido los títulos.
Schliemann:

Toda esa información la encontraréis en www.spaniards.es  :)

Le echas un ojo a esa página y te preguntas: ¿pero quedará alguien aqui?  :D
est119:
ahora leyendo comentarios sobre como perfeccionar tu ingles, me a venido a la mente un tip chorra:

cuando veas pelis en tu DVD, ponlas en ingles con subtitulos en ingles, conforme pase el tiempo y vayas entendiendo, puedes ir quitando los subtitulos xD

es un tip chorra, pero yo lo he hecho algunas veces y a largo plazo funciona xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa