| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (184/195) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Yo este año no voy a preparar ningún viaje e iré a donde el viento me lleve en cuanto tenga dias de fiesta... Estoy dudosa porque tengo varios destinos mirados y no me decido: 1. Irlanda 2. Holanda (aunque ya he ido 2 veces, pero me faltan cosas por ver). 3. Reino Unido Lo que si que es fijo, es ir al pueblo (L) eso no se puede descartar ni por asomo. |
| DjFerry:
Al pueblo seguramente unos dias.... Y escapadas a canarias para pillar olas, francia tambien para pillar olas.... y al pais vasco tb ha pillar olas xD espero poder almenos estar 1 mes fuera de viaje pillando olas por esos sitios que he mencionado... eso si eh, tienda de campaña a 5 metros del mar, camping gas,paradas en super para reponer alimentos... excursiones buscando mas olas por la zona....perdidos entre montañas y caminos con todo el equipo de acampada mas las tablas buscando spots increibles.... uff hay ganas ya xD Viva el bodyboard!!!!! |
| >>- Dj SuSi -->:
En 9 días me voy a Ibiza, tendré vacaciones antes de empezar la temporada, un par de semanas y luego cuando acabe otro par, pero bueno, estar allí aunque sea currando son medio vacaciones ;D PD: Varias escapadas a Formentera caerán fijo y luego vendré al Dsigual para Julio, como el año pasado y no descarto algún festival rollo Global Gatering o Monegros de por medio, todo es cuestión de mirar horarios y fechas. Que ganas de volver a la Islaaaa!!! ;D PPD: Ah! Y para la final de la Champions me voy 2 días a Wembley, que tengo los billetes pillados desde septiembre, espero que llegue el Barça...!!! ;D Y sino me meteré el festival igual, cap problema ;D |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Natalia, vete a Irlanda! tiene q ser uno de los sitios para ver en la vida, yo siempre he querido ir XD Pues este año si dios quiere y el dinero lo permite, en Julio a Tenerife y en Septiembre a Ibiza q al sr Dolsy le tocó un viaje de 5 días a la isla XD |
| Charly el Sectario:
si todo sale bien, en agosto me voy unos dias con la mujer a Asturias :P a ver ala mama :D puxa asturias!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |