| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (185/195) > >> |
| ^^NaNa^^:
Q bonito Asturias!! fui de vacaciones dos años seguidos.. me enamoró (L) no hay nada como pasar un agostos fresquito allí!! Yo este año me piro a UK a vivir, estas seran mis vacaciones jaja |
| rcv1981:
Qué envidia! a mi tb me encantaría irme fuera a vivir! :'( |
| dj terminator:
--- Cita de: rcv1981 en 02/05/11, 13:46:12 pm ---Qué envidia! a mi tb me encantaría irme fuera a vivir! :'( --- Fin de la cita --- Como en casa, en ningún sitio! ;D |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: rcv1981 en 02/05/11, 13:46:12 pm ---Qué envidia! a mi tb me encantaría irme fuera a vivir! :'( --- Fin de la cita --- Hazlo!!! sino luego te arrepentirás, yo estoy cagada jaja pero bueno, salga mal o bien creo que hay que intentarlo!! Total, aquí también me comería los mocos al finalizar la carrera, pues me los como en otro sitio pero aprendiendo inglés y madurando un poco xd |
| rcv1981:
Estamos hablando de una nueva fuga de cerebros? Si por mi fuera me iba a Alemania, pero antes debería aprender alemán, si eso... jajaja! Me encanta Alemania! De todas maneras, conociendo el idioma y teniendo formación no creo q tengas problema en el extranjero. Mucha suerte en tu aventura! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |